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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 790859
Departamento de Planeamiento y Gestión urbanística. Servicio jurídico-administrativo de Planeamiento. Expediente: PA 2023 0002. Aprobación inicial del proyecto consistente en la modificación de la disposición derogatoria única del Plan General de 2023

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento en sesión de 30-11-2023 aprobó inicialmente el proyecto consistente en la modificación de la disposición derogatoria única del Plan General de 2023, según proyecto redactado por los técnicos municipales.

Cumpliendo el artículo 55 de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Illes Balears, se somete el mencionado proyecto de modificación del Plan General a información pública durante TREINTA DÍAS. Visto el art.2.2 del Reglamento general de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Illes Balears para la isla de Mallorca, el plazo de información pública se computa desde la última publicación obligatoria.

Quienes se consideren afectados pueden examinar el proyecto:

  • En el anuncio de este acuerdo, dentro del tablón de anuncios de la Sede Electrónica Municipal.     
  • Accediendo al  enlace

https://ajtpalma.sharepoint.com/:b:/s/Planejament/EdNcisY_katBmIVJmn_ao2sBccSolDhr62qi78HAC9CyiQ?e=8mbEOw

  • En el Servicio de información urbanística: por correo electrónico a la dirección guia2014@palma.cat; llamando al teléfono 971225900, extensiones 8153 y 8156 o acudiendo, sin cita previa, a la planta baja del edificio municipal de las Avenidas (avda. de Gabriel Alomar, 18) los martes y jueves de 9 a 11 h.

y presentar las alegaciones que estimen pertinentes dentro del mencionado plazo. Estas alegaciones deberán presentarse, si se trata de una persona jurídica, obligatoriamente a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Palma, con indicación expresa y clara de lo que es trata y el número de expediente; y si se trata de una persona física, podrá utilizar la mencionada sede electrónica o bien presentar la documentación en cualquiera de las Oficinas municipales de Atención a la Ciudadanía, la ubicación de las cuales se puede consultar en la web www.palma.cat, o en las dependencias a las que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

(Firmado electrónicamente: 12 de diciembre de 2023)

El secretario general del Pleno Nicolau Conti Fuster