Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 784423
Acuerdo del pleno del ayuntamiento de Capdepera de fecha 11 de diciembre de 2023 relativo a la aprobación y creación de los puestos de trabajo de subalterno y técnico/a turismo y sus correspondientes fichas
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Capdepera de fecha 11 de diciembre de 2023 se acordó la aprobación y creación de los siguientes puestos de trabajo y sus correspondientes fichas:
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO
NOMBRE DE LUGAR DE TRABAJO: SUBALTERNO |
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DEPENDENCIA JERÁRQUICA: REGIDOR DELEGADO |
Unidad/Servicio: |
Titulares: |
Subordinados: |
Horario: |
Jornada: |
Mobilidad funcional habitual: |
SECRETARIA |
3 |
0 |
MAÑANA/TARDE |
Contínua / Flexible en fines de semana) |
Qualquier otro lugar, de acuerdo con su titulación/ capacitación académica contractada, dentro de su grupo/subgrupo de clasificación professional. |
Dedicación ....... Incompatibilidad |
Grupo ..... Especialidad: |
Requisitos: |
Provisión: |
Tipus: |
CENTRO: |
Normal ..... Legal Ordinaria |
E ..... Las propias de la subescala de A: G |
..... Catalan A2 |
Oposición/concurso-oposición |
Singularizado: No |
Dependencias municipales |
Responsabilidades generales:
Realizar tareas propias de subalterno en las dependencias municipales
Tareas más significativas:
Complemento de Destino Nivel 5 2.217,48 € / anuales
Complemento específico 4.237,39 €/ anuales
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO
NOMBRE DE LUGAR DE TRABAJO: TÉCNICO/A TURISMO |
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DEPENDENCIA JERÁRQUICA: CONCEJAL DELEGADO |
Unidad/Servicio: |
Titulares: |
Subordinados: |
Horario: |
Jornada: |
Mobilidad funcional habitual: |
TURISMO |
1 |
3 |
MAÑANA/TARDE |
Contínua / Flexible, (incluye fines de semana) |
Qualquier otro lugar, de acuerdo con su titulación/ capacitación académica contractada, dentro de su grupo/subgrupo de clasificación professional. |
Dedicación ....... Incompatibilidad |
Grupo ..... Especialidad: |
Requisitos: |
Méritos |
Provisión ..... Tipos: |
CENTRO: |
Normal ..... Legal Ordinaria |
A2 ..... Grado o Licenciatura en Turismo |
Nivel C1 Catalan B2 Inglés |
Oposición/concurso-oposición |
O o Co ..... Singularizado: No |
Oficina de turismo |
Responsabilidades generales:
Dirigir i coordinar el departamento de turismo.
Ordenar, promocionar y difundir el patrimonio y el territorio del municipio planificando, preparando, haciendo el seguimiento y controlando las campañas y actividades turísticas que se lleven a cabo.
Tareas más significativas:
-Organizar y administrar la actividad turística de forma que sea equilibrada y sostenible en el territorio. Ejecutar las políticas relacionadas con la actividad turística.
-Coordinar la información y señalización de sus recursos de interés turístico.
-Promocionar y difundir turísticamente el patrimonio y el territorio del municipio.
- Coordinar y gestionar las subvenciones en materia de Turismo.
-Asesorar y colaborar con los agentes públicos y privados para la difusión turística
-Planificar y desarrollar el Plan Director de Turismo del Municipio.
-Planificar las actividades de oferta turística del Municipio.
-Establecer el calendario de eventos y acciones de promoción comercial del municipio en el exterior.
-Gestionar las Oficinas de Información Turística del Municipio.
-Coordinar las acciones de comercialización del Municipio.
-Participar en las presentaciones de los productos y actividades organizadas por el propio organismo público, pero también apoyando las acciones de productos y empresas turísticas privadas presentes en el municipio.
-Coordinar las comisiones interdepartamentales que se organicen para atender a los turistas en períodos de máxima afluencia de visitantes (medio ambiente, cultura, economía, etc.).
-Realizar las atenciones a los/as visitantes de la Oficina de Turismo.
-Realizar los acogimientos de eventos que impliquen estancias y actividades en el municipio.
-Guiar las visitas de familiarización y prensa de agencias de viajes y periodistas/as especializados/as.
-Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente instruido
CD: 16: 4.878,24 € CE: 10.572,39 €
Contra el acuerdo plenario, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Pleno del Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, en conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado del Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, en conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
El Artículo 123,2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, advierte que, si se optara para interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se vaya a producir su desestimación por silencio. Todo esto sin perjuicio de qué pueda interponer el interesado cualquier otro recurso que estime más conveniente a su derecho.
Capdepera, (firmado electrónicamente: 14 de diciembre de 2023)
La alcaldesa Mireia Francesca Ferrer Jaume