Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 765153
Acuerdo del Ple ordinario de 16 de noviembre de 2023, punto 14 del orden del día, de aprobar inicialmente la modificación del puesto de trabajo con código id. 2141 de jefe de Protocolo y Prensa por el puesto de trabajo con el mismo código 2141 para ejercer funciones de técnico de Comunicación (expediente 2023/012019)
El Ple del Ajuntament, en sesión ordinaria del 16 de noviembre de 2023, en su punto 14 del orden del día, adoptó los acuerdos siguientes:
«PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación del puesto de trabajo con el código id. 2141, ocupado actualmente por la plaza de personal personal laboral, del grupo profesional A2, categoría técnica titulado medio, de jefe de Protocolo y Prensa, adscrita al programa presupuestario 920. Este puesto de trabajo tiene que ejercer funciones de técnico de Comunicación y tiene que estar adscrito en el mismo programa presupuestario, al que se le asignan las mismas retribuciones que a cualquier otro puesto base o genérico análogo y mientras tanto no se apruebe, publique y entre en vigor la relación de puestos de trabajo que se encuentra en trámite de negociación; o se produzca cualquier otra causa o procedimiento que implique la modificación o supresión del puesto de trabajo que ahora se aprueba; todo ello, de conformidad con la siguiente catalogación que se lleva a aprobación:
Denominación del puesto de trabajo: |
Técnico de Comunicación |
Código de identificación del puesto de trabajo |
2141 |
Tipo |
Personal laboral |
Escala, subescala, clase/categoría, grupo/subgrupo |
Escala técnico titulado, categoría titulado medio (subgrupo A2) |
Sueldo base |
1.863,72 €. Año 2023 |
Complemento de residencia |
88,76 € . Año 2023 |
Requisitos para ocupar el puesto de trabajo |
Grado en Periodismo, Comunicación o titulación equivalente Disponer del nivel B2 de conocimientos de lengua catalana o superior |
Forma de provisión |
Todas las admitidas de acuerdo con la normativa vigente del momento |
Jornada: |
Especial de 35 horas |
Área, servicios o departamento de adscripción |
Àrea d'Organització, Alcaldia |
Funciones genéricas a realizar |
|
Todas aquellas tareas propias de su categoría y relacionadas con el servicio que le sean encomendadas y para las que haya sido instruido. Todas estas tareas se tendrán que ejecutar de acuerdo con la normativa básica de PRL. |
SEGUNDO. Disponer que se publique este acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a los efectos correspondientes.»
Lo que se hace público para general conocimiento.
Ciutadella de Menorca, 30 de noviembre de 2023
La alcaldesa Juana María Pons Torres