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AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 765150
Acuerdo del Ple ordinario de 16 de noviembre de 2023, punto 13 del orden del día, de aprobar inicialmente la modificación del puesto de trabajo con el código 2143 de subalterno para el puesto de trabajo con código 1141 para funciones de auxiliar administrativo genéricas (expediente 2023/012018)
El Ple del Ajuntament, en sesión ordinaria del 16 de noviembre de 2023, en su punto 13 del orden del día, adoptó los siguientes acuerdos:
«PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación del puesto de trabajo con el código 2143, asignado en una plaza de personal laboral, del grupo profesional auxiliar y subalterno, categoría de subalterno, adscrito en el programa presupuestario 920, por el puesto de trabajo de código 1141, asignado en una plaza de personal funcionario de la escala de administración general, subescala auxiliar, subgrupo C2, para funciones de auxiliar administrativo genéricas dentro del mismo programa presupuestario, al que se le asignan las mismas retribuciones que a cualquier otro lugar base o genérico análogo, mientras tanto no se apruebe, publique y entre en vigor la relación de puestos de trabajo que se encuentra en trámite de negociación; o se produzca cualquier otra causa o procedimiento que implique la modificación o supresión del puesto de trabajo que ahora se aprueba; todo ello, de conformidad con la siguiente catalogación que se lleva a aprobación:
Denominación del puesto de trabajo: |
Auxiliar administrativo |
Código de identificación del puesto de trabajo |
1141 |
Tipo |
Personal funcionario |
Escala, subescala, clase/categoría, grupo/subgrupo |
Escala administración general, subescala auxiliar, (subgrupo C2) |
Nivel de complemento de destino |
14 |
Complemento específico |
574,05 € (correspondiente al 2023) |
Requisitos para ocupar el puesto de trabajo |
Estar en posesión del graduado de ESO o titulación equivalente Disponer del nivel B2 de conocimientos de lengua catalana o superior |
Forma de provisión |
Todas las admitidas de acuerdo con la normativa vigente del momento |
Área, servicios o departamento de adscripción |
Àrea d'Organització, Servei de Recursos Humans |
Funciones genéricas a realizar |
|
Asistencia, mediante la realización de actividades de apoyo administrativo (ofimática, mecanografía, transcripción de documentos, actualización de bases de datos, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, archivo de documentos, y otros) al personal técnico y administrativo del área a la que pertenece, y otras cuando sea requerido, de acuerdo con las órdenes e instrucciones recibidas por superiores con el objetivo que la gestión administrativa municipal sea realizada de forma eficaz y eficiente.
FUNCIONES DE APOYO ADMINISTRATIVO A GRUPOS SUPERIORES:
FUNCIONES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
OTRAS FUNCIONES DE GESTIÓN DE SERVICIOS CONCRETOS
Todas aquellas tareas propias de su categoría y relacionadas con el servicio que le sean encomendadas y para las que haya sido instruido.
Todas estas tareas se tendrán que ejecutar según la normativa básica de PRL. |
SEGUNDO. Disponer que se publique este acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a los efectos correspondientes.»
Lo que se hace público para general conocimiento.
Ciutadella de Menorca, 30 de noviembre de 2023
La alcaldesa Juana María Pons Torres