Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 759430
Departamento de Personal. Sección de Selección y Provisión. Subsanación error de la publicación número 158, de fecha 21 de noviembre de 2023
Antecendetes
1. Mediante el decreto de la Regidora de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior núm. 20.632, de fecha 14 de noviembre de 2023 - publicado en el BOIB número 158, de fecha 21 de noviembre de 2023 - se aprobó la resolución de la lista de aspirantes que han superado el concurso extraordinario de méritos de Técnico /a de Administración Gneral del Ayuntamiento de Palma.
2. Se ha advertido un error, en la redacción de la publicación.
3. Se ha advertido un error, en el nombre de Dª. María de los Desamparados Cañellas Blanes.
Fundamentos de derecho
1. El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que “las Administraciones Públicas podrán, así mismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticas existentes a los sedes actos.
Por todo esto, dicto la siguiente
RESOLUCIÓN
1. Enmendar el error observado en la publicación en el BOIB número 158, de fecha 21 de noviembre de 2023, en cuanto a la redacción de la publicación, en el sentido que allí donde pone:
“Nombramiento personal funcionario de carrera como Técnico /a de Administración General”
Debe poner:
“Resolución por la que se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso extraordinario de méritos de Técnico /a de Administración General”
2. Enmendar el error observado en la publicación en el BOIB número 158, de fecha 21 de noviembre de 2023, en cuanto a la redacción de la publicación, en el sentido que allí donde pone:
“La Regidora de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior acordó el nombramiento de las personas funcionaria que ha superado este proceso selectivo .
Por todo lo anterior se nombra personal funiconario/a de carrera como Técnico/a de Administración General de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala la Administración General, Subescala técnica, Subescala técnica, clase superior, grupo A, subgrupo A1, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Palma en:”
Debe poner:
“La Regidora de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior Resolución por decreto 20.632 aprueba la lista de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la tasa adicional de estabilización de la ocupación temporal para el año 2021, para cubrir 6 plazas de Técnico /a de Administración General, como personal funcionario / a de carrera del Ayuntamiento de Palma, por el sistema de concurso de méritos: ”
3. Enmendar el error observado en la publicación en el BOIB número 158, de fecha 21 de noviembre de 2023, en cuanto al nombre de Dª. María de los Desamparados Cañellas Blanes, en el sentido de que allí donde pone:
APELLIDOS Y NOMBRE |
---|
CAÑELLAS BLANES, MARIA DE LOS DESAMPAROS |
Debe poner:
APELLIDOS Y NOMBRE |
---|
CAÑELLAS BLANES, MARIA DE LOS DESEMPARADOS |
2. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en la web del Ayuntamiento de Palma.
Palma, en la fecha de la firma electrónica (28 de noviembre de 2023)
La jefa de Departamento de Personal p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Esperanza Vega Terrón