Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 699092
Registro de Personal. Aprobación de la MF-846 relativa a la creación de una nueva expansión del puesto de auxiliar administrativo/a adscrita al Servicio de Población y Datos Corporativos
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 31/10/2023, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura a la propuesta adjunta MF-846 relativa a la creación de una nueva expansión del puesto de auxiliar administrativo/a adscrita al Servicio de Población y Datos Corporativos, de acuerso con la petición del Área de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior.
SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente a su aprobación.
TERCERO.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, 6 de noviembre de 2023
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 846 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
HFG |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
HFG001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
UNIDAD: |
HFG0014500 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F23010036 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
6 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F23010036 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
7 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUETO |
G |
GENÉRICO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
13 |
10.355,66 € |