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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR

Núm. 687092
Orden de contratar tres (3) tituladas universitarias grado medio, clase enfermero/a personal laboral fijo

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Texto

Por Resolución de esta Alcaldía de día 3 de noviembre de 2023, se ha dictado lo siguiente:

Antecedentes

Primero.- Vista la convocatoria del proceso de estabilización por el sistema concurso de méritos para la cobertura de tres (3) plazas de personal laboral categoría titulado universitario grado medio, clase enfermero/a, nivel II del Convenio colectivo, las bases de las cuales se publicaron en el BOIB n.º 154 de 26 de noviembre de 2022 y el anuncio de la cual se publicó en el BOE n.º 304 de 20 de diciembre de 2022.

Segundo.- Visto el Decreto 2023004171 de día 5 de octubre de 2023 en el cual se establece que las Sras. Gisela Ramis Janer, Maria Jaume Miralles i Sonia Medialdea Lorenzo han superado el proceso selectivo del concurso extraordinario de méritos.

Tercero.- Visto el anuncio de valoración de las alegaciones presentadas y aprobación de la lista definitiva, realizado por el Tribunal el día 2 de octubre de 2023 y publicado el día 2 de octubre de 2023.

En consecuencia,

RESUELVO

Primero.- Ordenar la contratación de las Sras.:

  • Gisela Ramis Janer con DNI **1486***

  • Maria Jaume Miralles con DNI **2179***

  • Sonia Medialdea Lorenzo con DNI **1038***

Como personal laboral fijo titulado universitario grado medio, clase enfermero/a, nivel II del Convenio colectivo, derivadas de la Oferta de Ocupación Pública del Patronato de la Residencia de personas mayores de Llucmajor.

Segundo.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Tercero.- Requerir a las Sras. Gisela Ramis Janer, Maria Jaume Miralles y Sonia Medialdea Lorenzo, para que firmen contrato en el plazo máximo de tres días hábiles, contadores a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Cuarto.- Dar traslado de esta Resolución al Pleno del Ayuntamiento, así como a la Unidad de Recursos Humanos por su conocimiento y efectos.

Contra esta resolución los interesados podrán interponer un recurso potestativo de reposición ante este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de la publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También podrán interponer alternativamente un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo con sede en Palma, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en los artículos 30, 112.3 y 114.1 c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y 8, 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

En caso de optar por interponer el recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que se haya notificado la resolución expresa del recurso de reposición o haya transcurrido un mes desde su interposición sin haber recibido la notificación, fecha en que se podrá entender desestimado por silencio administrativo.

Todo ello sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro recurso que estimen oportuno.

 

Llucmajor, 3 de noviembre de 2023

La alcaldesa María Francisca Lascolas Rosselló