Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 652539
Registro de Personal. Aprobación de la MF-850, relativa a la modificación del puesto de trabajo F10050003 Director/a de la Oficina presupuestaria, de acuerdo con la petición del Área de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 04/10/2023, y previa ratificación de la urgencia por unanimidad, se aprobó lo siguiente:

“PRIMERO. - Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-850 relativa a la modificación del puesto de trabajo F10050003 Director/a de Oficina presupuestaria, de acuerdo con la petición del Área de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior.

SEGUNDO. - Establecer como fecha de efectos la del día siguiente a su aprobación.

TERCERO. - Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, 9 de octubre de 2023

La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar

 

 

PROPUESTA 850 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

HFG

ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

HFG011

COORDINACIÓN GENERAL DE HACIENDA / DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO

UNIDAD:

HFG0111000

OFICINA PRESUPUESTARIA

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

ALLÍ DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F10050003

DIRECTOR/A DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA

1

S

30

271

L

TOT

A1

JG1

H1

HE, AE

3013 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA SUPERIOR

3014 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓ – TESORERÍA CON CATEGORÍA ENTRADA

3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA

TRES AÑOSS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

B2

 

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F10050003

DIRECTOR/A DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA

1

S

30

271

L

TOT

A1

JG1

H1

HE, AE

3013 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA SUPERIOR

3014 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA ENTRADA

3015 - SUBESCALA DE SECRETARIA - INTERVENCIÓN

3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA

PARA LA ESCALA TÉCNICA S. ECONOMISTA: LICENCIATURA EN DERECHO, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O ECONOMÍA Y 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN LA A.P.

B2

 

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

L

LIBRE DESIGNACIÓN

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

TOT

TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

271

  47.275,48 €