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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ

Núm. 650733
Convocatoria subvenciones para deportistas individuales del municipio de Santanyí para actividades realizadas durante el año 2022 (BDNS: 721308)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por resolución de la alcaldía del Ayuntamiento de Santanyí de fecha 10 de octubre de 2023, se ha aprobado la convocatoria que rige la concesión de subvenciones para los/las deportistas individuales para actividades realizadas durante el año 2022.

CONVOCATORIA QUE REGULA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS INDIVIDUALES DEL MUNICIPIO DE SANTANYÍ PARA ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL AÑO 2022 

El Ayuntamiento de Santanyí convoca la concesión de subvenciones para los/las deportistas individuales para actividades realizadas durante el año 2022.

El otorgamiento de las subvenciones se regula por las siguientes condiciones:

1. CONVOCATORIA

Se convocan subvenciones dirigidas a los/las deportistas individuales del municipio de Santanyí, como personas físicas, independientemente de si practican un deporte colectivo o un deporte individual.

En todo caso, estas ayudas son de carácter voluntario, reducibles en los supuestos previstos en estas bases o en la ley, sin generar ningún derecho a la obtención en años posteriores y no son invocables como precedente.

2. OBJETIVO

El objetivo de esta convocatoria es promover y facilitar el acceso al deporte y a su práctica, de acuerdo con las Bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Santanyí incluidas en las bases de ejecución del presupuesto, aprobadas en sesión de Pleno ordinario de 27 de diciembre de 2022, y de conformidad con lo establecido por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones. 

3. IMPORTE, CRÉDITO PRESUPUESTARIO Y CUANTÍA DE LAS SUBVENCIONES

1. El importe máximo que se destina a esta convocatoria es de 7.700,00 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 17-34101-48907.

2. El importe que se puede otorgar a cada beneficiario y a cada anualidad viene determinado por la división del importe máximo de la anualidad correspondiente  entre el número de deportistas que hayan presentado la solicitud en el plazo que marca la convocatoria y que puedan tener la condición de beneficiarios.

3. En ningún caso, se podrá dar a los beneficiarios una cantidad superior a 400,00 €. Si el beneficiari no presentase justificantes de gastos como mínimo por el importe asignado, la subvención se reducirá por la parte no justificada.

4. BENEFICIARIOS

Pueden ser beneficiarios de las subvenciones objeto de esta convocatoria los/las deportistas individuales que acrediten:

- Estar empadronados/as, a la fecha de presentación de la solicitud, en el municipio de Santanyí antes de 31 de diciembre de 2021.

- Ser mayor de edad o en caso de ser menor estar debidamente representado/a por quien corresponda su representación legal, según lo dispuesto en el apartado 2.B a) del artículo 6 de las Bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Santanyí.

- Disponer de licencia federativa vigente durante el año 2022.

- No estar incurso/a en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario señaladas en el apartado 3 del artículo 6 de las Bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Santanyí aprobadas en sesión de Pleno ordinario de 27 de diciembre de 2022, y de conformidad con lo establecido por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.

En el caso de tratarse de deportistas adscritos a un club o asociación con sede en el municipio de Santanyí, no podrán ser beneficiarios de una subvención individual, si el club al que pertenecen ya recibe una como entidad deportiva. Esta circunstancia se acreditará con una declaración responsable incluida dentro del anexo I.

5. GASTOS SUBVENCIONABLES

Se consideran gastos subvencionables los realizados en el marco del deporte que practican y que hagan referencia a:

  • Gastos federativos
  • Mutualidades
  • Inscripción en competiciones
  • Material deportivo adecuado para el desarrollo de la actividad deportiva
  • Gastos de transporte y alojamiento realizados para participar en eventos deportivos como campeonatos, torneos o similares de carácter autonómico, nacional o internacional.

Las actividades a las que corresponden estos gastos deben haberse realizado entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, fecha en la que deben estar efectivamente pagadas.

6. PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN

El procedimiento de concesión será el de concurrencia entre las personas solicitantes, que cumplan con los requisitos exigidos para tener la consideración de beneficiario y presenten toda la documentación dentro del plazo establecido. El crédito máximo previsto, como se ha dicho, se dividirá entre los solicitantes que presenten la documentación exigida en el plazo previsto y siempre con el tope máximo de 400,00 euros per deportista. 

7. SOLICITUD, DOCUMENTACIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

1. Las solicitudes se deben presentar dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOIB, y deben dirigirse a la Alcaldía de este Ayuntamiento.

2. De acuerdo con el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, las personas físicas podrán elegir entre presentar sus solicitudes a través de medios electrónicos o no.

3. Las solicitudes, en modelo normalizado (Anexo I), deben ir acompañadas de la documentación siguiente:

- Fotocopia del DNI del solicitante

- Fotocopia del DNI del representante y libro de familia, si la persona solicitante fuera menor de edad

- Documentación acreditativa de la inscripción federativa durante el año 2022.

- Declaración responsable de no hallarse inhabilitado/ada para obtener la consideración de beneficiario de una subvención y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, incluidas las municipales, y con la Seguridad Social (Anexo I).

- Documento de transferencia bancaria debidamente Cumplimentado (Anexo II) o cualquier otro que acredite la veracidad de los datos bancarios. 

Asimismo, como se trata de una subvención que tiene por objeto una actividad ya realizada, junto con la documentación antes mencionada, se deberá presentar una cuenta justificativa por cada anualidad a la que se opte integrada por la documentación siguiente:

a-  Memoria justificativa de las actividades realizadas y los resultados obtenidos (Anexo III). 

b- Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas, que debe incluir:

1º. Relación de gastos y de ingresos de la actividad subvencionada (Anexo IV)

2º. Una lista clasificada de los gastos de la actividad, con identificación del acreedor y del documento y del importe (Anexo V), que seguirá el mismo orden que los documentos justificativos presentados.

3º. Facturas u otros documentos de valor equivalente para justificar el gasto realizado con la acreditación de su pago, según dispone punto 7. Se admitirán tickets de compra cuando su valor no supere individualmente los 400 euros.

4º. En su caso, una lista detallada de otras subvenciones, con indicación del importe y su procedencia. 

4. La presentación de la solicitud supone la aceptación de las prescripciones que contiene esta convocatoria. 

5. Si la solicitud tiene algún defecto o no va acompañada de toda la documentación mencionada, se debe requerir a la persona solicitante, para que, en el plazo de diez días, enmiende los defectos o aporte la documentación, con la indicación de que si no lo hace, de conformidad con el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, se considerará que desiste de la solicitud y se archivará el expediente sin ningún otro trámite.

6. Cualquiera de los órganos que intervienen en el procedimiento de concesión podrá, en cualquier momento del proceso, solicitar al interesado la información complementaria, los datos y las acreditaciones que estime necesarias.

8. ACREDITACIÓN DEL PAGO DE LOS JUSTIFICANTES DE GASTOS

a) Pago mediante transferencia bancaria o ingresos en cuenta bancaria:

- Copia del justificante de la orden de transferencia bancaria o del documento bancario acreditativo del pago en el que figuren el concepto de la transferencia o el ingreso, la fecha del documento, el importe, la identificación del concepto, a fin de que quede identificado el pago de la factura, y los datos del ordenante y del destinatario, que deben coincidir con la persona beneficiaria y con el emisor de la factura, respectivamente. 

- Extracto de la cuenta bancaria de la persona beneficiaria de la ayuda en el que figure el cargo de esta transferencia.

b) Pago mediante cheque nominativo:

- Copia del cheque nominativo o pagaré nominativo emitido a nombre del proveedor que expide la factura o documento equivalente, siempre que esté vencido.

- Extracto de la cuenta corriente de la persona beneficiaria de la ayuda en el que figure el cargo de este cheque o pagaré. 

- Certificado de la entidad bancaria en la que conste el número de cheque, el importe y la identificación de quien lo cobra y la fecha de cobro (no es necesario presentar el extracto de cuenta corriente si el certificado de la entidad bancaria incluye también la identificación, el número de cuenta en el que se ha cargado el cheque y el titular de la cuenta, que debe coincidir con la persona beneficiaria de la ayuda).

c) Pago mediante tarjeta de crédito: 

-Ticket de compra en el que figure el pago con tarjeta o factura;

- Resguardo del pago con tarjeta

- Extracto de la cuenta en la que figure el cargo del pago con tarjeta. El extracto de la cuenta puede sustituirse por un certificado o título similar de la entidad bancaria en la que, como mínimo, conste el titular y el número de la cuenta corriente en la que se carga el pago de la tarjeta, la persona beneficiaria, el concepto por el que se hace la transferencia y el importe y fecha de la operación.

d) Pago mediante domiciliación bancaria:

- Notificación bancaria del cargo

- Extracto bancario en el que figure el cargo de la domiciliación. Esta documentación se puede sustituir por un certificado o título similar de la entidad bancaria en la que conste el titular y el número de la cuenta corriente en la que se ha hecho el cargo y el ordenante del cargo, la persona beneficiaria, el concepto por el que se hace el cargo y el importe y fecha de la operación.

e) Pago en efectivo: recibo, firmado y sellado por el proveedor, en el cual se tiene que especificar el gasto al que corresponde el pago, la fecha y la expresión <<recibido en metálico>>. Bajo la firma ha de figurar el nombre, los apellidos y el número de DNI de la persona que firma.

Si se tratase de pagos en efectivo de tickets hasta 400 € será suficiente la presentación de este documento para acreditar su pago, si en el mismo consta la expresión “Pagado en efectivo”, “Recibido” o similar. 

9. COMPETENCIA Y RESOLUCIÓN

1. El procedimiento de concesión de las subvenciones objeto de la presente convocatoria se iniciará de oficio, por resolución de Alcaldía que aprobará la convocatoria y ordenará su publicación en la BDNS y en el BOIB. 

2. La Concejalía de Deportes es el órgano competente para tramitar las solicitudes de esta convocatoria e instruir el procedimiento, si bien la competencia para resolverlo y conceder las subvenciones corresponde a la Alcaldía.

3. El órgano instructor, asistido por los servicios técnicos de este Ayuntamiento, deberá de determinar si las solicitudes son completas y conformes con el contenido de esta convocatoria, en caso contrario, requerirá a los solicitantes porque en el plazo de 10 días hábiles presenten la documentación o las aclaraciones requeridas, con indicación de que si no lo hacen se les tendrá por desistidos de su solicitud, como se indica en el punto 7 apartado 5 de estas bases. 

Posteriormente, emitirá una propuesta de resolución, la cual se debe publicar a la página web, para que los interesados, en el plazo máximo de 10 días hábiles, puedan alegar lo que consideren oportuno. Se entenderá que las personas que no presenten alegaciones acepten la subvención en los términos de la propuesta de resolución.

4. La propuesta de resolución que ha devenido en definitiva o la resolución expresa de la Alcaldesa, si resulta necesaria atendida la presentación de alegaciones a la propuesta, finalizan el procedimiento de concesión de la subvención. Esta segunda también se publicará a la página web del Ayuntamiento.

Asimismo, tanto la propuesta de resolución como la definitiva, en caso de dictarse, deben especificar los siguientes aspectos: beneficiarios, cuantías otorgadas, aplicación presupuestaria a la cual se aplica y actividad objeto de ayuda.

5. La publicación, debido a que se trata de un procedimiento en concurrencia, tendrá los mismos efectos que una notificación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

6. Las resoluciones de alcaldía que conceden o deniegan la ayuda solicitada ponen fin a la vía administrativa. Se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la resolución en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses, en ambos casos a partir del día siguiente de la notificación de la resolución.

7. El plazo máximo para resolver las solicitudes es el 30 de diciembre de este año.

10. COMPATIBILIDAD CON OTRAS SUBVENCIONES

En el caso de que la persona beneficiaria reciba otras subvenciones o ayudas para la misma actividad o tipo de actuación, el importe de todas las subvenciones otorgadas no puede ser, en ningún caso, de tal cuantía que, de forma aislada o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas, supere el coste de la actividad subvencionada. 

11. OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

Además de las obligaciones establecidas en las disposiciones normativas que son de aplicación a los beneficiarios de una subvención, deben cumplirse las siguientes:

- Aceptar y cumplir la normativa del Ayuntamiento de Santanyí.

- Acreditar ante el Ayuntamiento la realización de la actividad subvencionada con la documentación correspondiente.

- Comunicar al órgano competente en cualquier momento, la obtención de subvenciones para la misma finalidad, no consignados en la solicitud.

- Facilitar toda la información que requiera el Ayuntamiento.

- Someterse a las actuaciones de fiscalización y control de la Intervención del Ayuntamiento de Santanyí.

12. PAGO

El pago de la subvención únicamente puede efectuarse una vez dictada la resolución correspondiente y justificada de manera suficiente la realización de la actividad subvencionada, a la cuenta corriente indicada al efecto por la persona beneficiaria de la subvención.

Si la documentación justificativa presentada no es igual o superior a la cantidad otorgada, la subvención se reducirá en la cantidad no justificada. La parte sobrante no incrementará el resto de solicitudes presentadas que cumplan todos los requisitos exigidos.

13. REVOCACIÓN Y REINTEGRO

Se podrán anular total o parcialmente las subvenciones y ayudas concedidas de acuerdo con esta convocatoria en el supuesto de que la persona beneficiaria incurra en alguna de las causas previstas en los artículos 36 y siguientes de la Ley 38/2003, general de subvenciones y en los artículos 24 y 25 de las Bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Santanyí, así como en el caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones previstas en estas bases y en el resto de normativa aplicable. 

En estos casos, el beneficiario vendrá obligado al reintegro de las cantidades percibidas y de los intereses de demora que correspondan, previa tramitación del procedimiento correspondiente.

14. INFRACCIONES Y SANCIONES

El incumplimiento de los requisitos establecidos en esta convocatoria o en la normativa de aplicación, da lugar a la aplicación del régimen de infracciones y sanciones establecido en el Capítulo V de las Bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Santanyí.

15. NORMATIVA APLICABLE

En todo lo no previsto en esta convocatoria será de aplicación, las Bases generales reguladoras de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Santanyí, aprobadas por acuerdo de Pleno Ordinario de fecha 27 de diciembre de 2022, la Ley 38/2003, de 17 de noviembre general de subvenciones, el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio de 2006, que aprueba el Reglamento de la Ley general de subvenciones y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

NOTA: Los anexos se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento de Santanyí.

 

Documento firmado electrónicament en el  margen (16 de octubre de 2023)

La alcaldesa Maria C. Pons Monserrat

 

ANNEX I SOL·LICITUD DE SUBVENCIÓ ANY 2022

El/la que subscriu sol·licita subvenció a l'Ajuntament de Santanyí en els termes següents:

1. PERSONA SOL·LICITANT

Nom i llinatges:________________________________________________________________________

DNI/NIE/PASSAPORT:__________________________ Telèfon: ______________________________

Domicili:______________________________________________________________________________

Localitat:__________________________________________ CP:_________________________________

2. OBJECTE

Que per tal de dur a terme l'activitat esportiva de _______________________________ sol·licit  una ajuda per a l'anualitat 2022.

Amb aquesta finalitat s'adjunta la documentació general necessària relacionada a la convocatòria d'enguany de subvencions per a esportistes individuals.

3. DECLARACIÓ DE LA PERSONA SOL·LICITANT

Així mateix, declar sota la meva responsabilitat:

a- Que les dades consignades i les que apareixen a la documentació adjunta són certes. 

b- Que complesc i accept la normativa general vigent reguladora de les subvencions: Llei 17/2003, de 17 de novembre, general de subvencions, Reial Decret 887/2006, de 21 de juliol, que aprova el Reglament de la Llei 17/2003, Bases reguladores de la concessió de subvencions de l'Ajuntament de Santanyí, aprovades per acord de Ple ordinari el 27 de desembre de 2022, i Pla estratègic de subvencions per a l'any 2023.

c- Que no em trob incurs en les prohibicions per obtenir la condició de beneficiari assenyalades en els apartats 3, 4 i 5 de l'article 6 de les Bases generals reguladores de la concessió de subvencions de l'Ajuntament de Santanyí; així mateix, d'acord amb l'article 24.4 del Reial Decret 887/2006, declar expressament que estic al corrent en el compliment de les obligacions tributàries i davant la Seguretat Social.

d- Que no he obtingut o sol·licitat altres subvencions, ajudes o ingressos per a la mateixa finalitat que la subvenció que ara deman, o bé, en cas d'haver-ne obtinguda una altra, la suma d'ambdues no supera la despesa realitzada per l'activitat subvencionada. 

e- Que durant l'any 2022 no he estat adscrit a un club o associació amb seu al municipi de Santanyí, que a la convocatòria de subvencions per a entitats esportives 2022 hagi estat beneficiari d'una subvenció.

Finalment, pel que fa al compliment de les obligacions tributàries municipals, autoritz a l'Ajuntament de Santanyí a obtenir directament els certificats durant tot el procés per a la resolució de la subvenció i fins a l'arxiu de les actuacions.

Santanyí, ___________________________________ de 2023

 

 

BATLIA DE L'AJUNTAMENT DE SANTANYÍ

 

Informació sobre el tractament de dades personals

Conforme al Reglament 2016/679 General de Protecció de Dades  i LO 3/2018, de 5 de desembre (LOPDGDD) informem al sol•licitant que tractarem les dades personals facilitades en els termes que s'exposen a continuació:

Responsable: Ajuntament de Santanyí- Plaça Major, 12 – 07650 Santanyí (Illes Balears)

Delegat de Protecció de Dades:dpo@ajsantanyi.net

Finalitat: Gestionar ajudes i subvencions.

Legitimació: El compliment d'una obligació legal i l'exercici de poders públics conferits al Responsable. Conservació:Les dades seran conservades durant el termini estrictament necessari per complir amb la finalitat mencionada, respectant en tot cas el que determini la normativa d'arxiu aplicable.

Destinataris: El Responsable podrà comunicar a les empreses que prestin serveis relacionats, així com a autoritats competents en la matèria.

Drets: Les persones sol•licitants poden revocar el consentiment (si aquesta és la legitimació), exercir els drets d'accés, rectificació, limitació, supressió, oposició o portabilitat, adreçant-se per escrit al registre de l'Ajuntament o al Delegat de Protecció de Dades dpo@ajsantanyi.net. Cal adjuntar-hi una fotocòpia del DNI o signar el correu electrònic amb una signatura electrònica reconeguda.

Reclamació: Pot presentar una reclamació davant l'Agència Espanyola de Protecció de Dades.

 

 

ANNEX II

Sol·licitud de transferència bancària per a pagaments de la Tresoreria de l'Ajuntament de Santanyí a creditors/creditores particulars

 Dades del creditor / de la creditora

NIF \ CIF                                   Nom i llinatges \ Nom de l'entitat o associació

Adreça                                                                                                                  Telèfon

Codi postal                    Població                                    Adreça electrònica

Dades de la transferència

Denominació de l'entitat bancària o d'estalvi

CP     DC           Codi entitat              Oficina núm.            DC            Compte corrent o llibreta núm.        BIC

Adreça

Codi postal                                      Població

Sota la meva responsabilitat, declar que aquestes dades corresponen al compte corrent o a la llibreta d'estalvis oberts a nom meu Diligència de conformitat de l'entitat. Aquestes dades coincideixen amb les existents en aquesta oficina.

Localitat i data 

El director/ la directora de l'entitat bancària                

Signat i segellat per l'oficina                                              Signatura del creditor/creditora

 

Informació sobre el tractament de dades personals

Conforme al Reglament 2016/679 General de Protecció de Dades  i LO 3/2018, de 5 de desembre (LOPDGDD) informem al sol•licitant que tractarem les dades personals facilitades en els termes que s'exposen a continuació:

Responsable: Ajuntament de Santanyí- Plaça Major, 12 – 07650 Santanyí (Illes Balears)

Delegat de Protecció de Dades:dpo@ajsantanyi.net

Finalitat: Gestionar ajudes i subvencions.

Legitimació: El compliment d'una obligació legal i l'exercici de poders públics conferits al Responsable.

Conservació:Les dades seran conservades durant el termini estrictament necessari per complir amb la finalitat mencionada, respectant en tot cas el que determini la normativa d'arxiu aplicable.

Destinataris: El Responsable podrà comunicar a les empreses que prestin serveis relacionats, així com a autoritats competents en la matèria.

Drets: Les persones sol•licitants poden revocar el consentiment (si aquesta és la legitimació), exercir els drets d'accés, rectificació, limitació, supressió, oposició o portabilitat, adreçant-se per escrit al registre de l'Ajuntament o al Delegat de Protecció de Dades dpo@ajsantanyi.net. Cal adjuntar-hi una fotocòpia del DNI o signar el correu electrònic amb una signatura electrònica reconeguda.

Reclamació: Pot presentar una reclamació davant l'Agència Espanyola de Protecció de Dades.

 

ANNEX III:

JUSTIFICACIÓ DE LA SUBVENCIÓ: MEMÒRIA DE L'ACTIVITAT REALITZADA ANY _______________________

NOM I LLINATGES:  ___________________________________________________________________

ACTIVITAT REALITZADA:______________________________________________________________

______________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________

DATES DE REALITZACIÓ:______________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________

LLOC DE REALITZACIÓ:_______________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RESUM DE L'ACTIVITAT:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OBJECTIUS ASSOLITS:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Santanyí, __________________________________________________ de 2023

(Firma)

Informació sobre el tractament de dades personals

Conforme al Reglament 2016/679 General de Protecció de Dades  i LO 3/2018, de 5 de desembre (LOPDGDD) informem al sol•licitant que tractarem les dades personals facilitades en els termes que s'exposen a continuació:

Responsable: Ajuntament de Santanyí- Plaça Major, 12 – 07650 Santanyí (Illes Balears) Delegat de Protecció de Dades:dpo@ajsantanyi.net

Finalitat: Gestionar ajudes i subvencions.

Legitimació: El compliment d'una obligació legal i l'exercici de poders públics conferits al Responsable.

Conservació:Les dades seran conservades durant el termini estrictament necessari per complir amb la finalitat mencionada, respectant en tot cas el que determini la normativa d'arxiu aplicable.

Destinataris: El Responsable podrà comunicar a les empreses que prestin serveis relacionats, així com a autoritats competents en la matèria.

Drets: Les persones sol•licitants poden revocar el consentiment (si aquesta és la legitimació), exercir els drets d'accés, rectificació, limitació, supressió, oposició o portabilitat, adreçant-se per escrit al registre de l'Ajuntament o al Delegat de Protecció de Dades dpo@ajsantanyi.net. Cal adjuntar-hi una fotocòpia del DNI o signar el correu electrònic amb una signatura electrònica reconeguda.

Reclamació: Pot presentar una reclamació davant l'Agència Espanyola de Protecció de Dades. 

 

 

 ANNEX IV: RELACIÓ D'INGRESSOS I DESPESES ANY ____________________ 

NOM I LLINATGES: __________________________________________________________

INGRESSOS PROPIS DE L'ACTIVITAT

.............................................................................................................................. 

.............................................................................................................................. 

.............................................................................................................................. 

SUBVENCIONS DESTINADES A L'ACTIVITAT

De l'Ajuntament de Santanyí:................................................................................ 

Del Consell Insular de Mallorca:............................................................................. 

Del Govern de les Illes Balears:.............................................................................. 

Altres:...................................................................................................................... 

TOTAL D'INGRESSOS:....................................................................................................

DESPESES

Detall de despeses: concepte o activitat IMPORT

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                 ....................

___________________________________________                     ....................

TOTAL DESPESES: ...............................................................................

 

Santanyí, ______________________________________ de 2023

 

(Firma) 

 Informació sobre el tractament de dades personals

Conforme al Reglament 2016/679 General de Protecció de Dades  i LO 3/2018, de 5 de desembre (LOPDGDD) informem al sol•licitant que tractarem les dades personals facilitades en els termes que s'exposen a continuació:

Responsable: Ajuntament de Santanyí- Plaça Major, 12 – 07650 Santanyí (Illes Balears)

Delegat de Protecció de Dades:dpo@ajsantanyi.net Finalitat: Gestionar ajudes i subvencions.

Legitimació: El compliment d'una obligació legal i l'exercici de poders públics conferits al Responsable.

Conservació:Les dades seran conservades durant el termini estrictament necessari per complir amb la finalitat mencionada, respectant en tot cas el que determini la normativa d'arxiu aplicable.

Destinataris: El Responsable podrà comunicar a les empreses que prestin serveis relacionats, així com a autoritats competents en la matèria.

Drets: Les persones sol•licitants poden revocar el consentiment (si aquesta és la legitimació), exercir els drets d'accés, rectificació, limitació, supressió, oposició o portabilitat, adreçant-se per escrit al registre de l'Ajuntament o al Delegat de Protecció de Dades dpo@ajsantanyi.net. Cal adjuntar-hi una fotocòpia del DNI o signar el correu electrònic amb una signatura electrònica reconeguda.

Reclamació: Pot presentar una reclamació davant l'Agència Espanyola de Protecció de Dades.

 

ANNEX V RELACIÓ DE FACTURES PRESENTADES

ANY ___________________

Núm. Fra.

Proveïdor

Concepte

Import

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santanyí, _________________________________ de 2023

(Firma)

 

Informació sobre el tractament de dades personals

Conforme al Reglament 2016/679 General de Protecció de Dades  i LO 3/2018, de 5 de desembre (LOPDGDD) informem al sol•licitant que tractarem les dades personals facilitades en els termes que s'exposen a continuació:

Responsable: Ajuntament de Santanyí- Plaça Major, 12 – 07650 Santanyí (Illes Balears)

Delegat de Protecció de Dades:dpo@ajsantanyi.net Finalitat: Gestionar ajudes i subvencions.

Legitimació: El compliment d'una obligació legal i l'exercici de poders públics conferits al Responsable.

Conservació:Les dades seran conservades durant el termini estrictament necessari per complir amb la finalitat mencionada, respectant en tot cas el que determini la normativa d'arxiu aplicable.

Destinataris: El Responsable podrà comunicar a les empreses que prestin serveis relacionats, així com a autoritats competents en la matèria.

Drets: Les persones sol•licitants poden revocar el consentiment (si aquesta és la legitimació), exercir els drets d'accés, rectificació, limitació, supressió, oposició o portabilitat, adreçant-se per escrit al registre de l'Ajuntament o al Delegat de Protecció de Dades dpo@ajsantanyi.net. Cal adjuntar-hi una fotocòpia del DNI o signar el correu electrònic amb una signatura electrònica reconeguda.

Reclamació: Pot presentar una reclamació davant l'Agència Espanyola de Protecció de Dades.