Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE BÚGER

Núm. 647370
Aprobación definitiva Presupuesto General 2023 y Plantilla de personal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Visto que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas al art. 170.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2023 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de fecha 8 de septiembre de 2023 (publicación en el BOIB n.º 127, de 14 de septiembre de 2023), de acuerdo con lo que prevé el art. 169.1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo.

En cumplimiento de lo que disponen los arts. 169.3 del RDL. 5/2004, de 5 de marzo, y art. 127 del RDL. 781/1986, de 18 de abril, texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se hacen públicos los resúmenes siguientes:

PRESUPUESTO GENERAL 2023

CLASSIFICACIÓN ECONÓMICA

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN CAPÍTULO

GASTOS

1

Gastos de personal

554.879,32

2

Gastos de bienes corrientes y servicios

509.074,58

3

Gastos financieros

 8.200,00

4

Transferencias corrientes

202.102,75

5

Fondo de contingencia y otros imprevistos

 0,00

6

Inversiones reales

1.187.596,32

7

Transferencias de capital

 0,00

8

Activos Financieros

 0,00

9

Pasivos Financieros

 85.000,00

TOTAL GASTOS

2.546.852,97

  

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN CAPÍTULO

INGRESOS

1

Impuestos Directos

 423.574,00

2

Impuestos Indirectos

 83.232,00

3

Tasas y Otros Ingresos

 370.265,12

4

Transferencias corrientes

584.388,10

5

Ingresos Patrimoniales

 11.234,40

6

Alienación de Inversiones Reales

 0,00

7

Transferencias de capital

1.074.159,35

8

Activos Financieros

 0,00

9

Pasivos Financieros

 0,00

TOTAL INGRESOS

2.546.852,97

PLANTILLA DE PERSONAL EJERCICIO 2023

código

descripción

nombre

vacantes

grupo

A

PERSONAL FUNCIONARIO

3

2

 

I

Con habilitación de carácter nacional

1

0

 

1.1

Secretaria-Interventora

1

-

A1

II

Escala de Administración General 

1

1

 

2.2

Subescala Administrativa

1

1

C1

III

Escala de Administración Especial

1

1

 

3.1

Subescala de Servicios Especial

1

1

C1

3.1.2

Policía Local

1

1

C1

B

PERSONAL LABORAL

10

9

Equiv.

I

De actividad permanente

9

9

 

1.1

Administrativa

1

1

C1

1.2

Auxiliar Administrativo

1

1

C2

1.3

Encargado obras, servicios y mantenimiento

1

1

C2

1.4

Peón brigada obras, servicios y mantenimiento

2

2

AP

1.5

Limpiadora diferentes dependencias municipales

1

1

AP

1.6

Auxiliar Administrativo centro salud

1

1

C2

1.7

Encargado Biblioteca municipal (tiempo parcial)

1

1

C2

1.8

Servicio de ayuda a domicilio

1

1

AP

II

De actividad no permanente

1

-

 

2.1

Peón brigada obras, servicios y mantenimiento

1

-

AP

C

PERSONAL EVENTUAL

0

0

 

 

TOTAL PLANTILLA LABORAL

13

11

 

Recursos

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo que disponen los arts. 171,1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo, y art. 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los arts. 63,1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y art. 170,1 del R.D.L. 1/2004, de 5 de marzo, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el n.º 2 del mencionado art. 170, podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso–administrativo de Palma en el plazo de dos meses, contador a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

 

( Firmado electrónicamente: 13 de octubre de 2023)

El alcalde Pere Torrens Escalas