Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES

Núm. 647050
Resolución de aprobación de la convocatoria en Comisión de servicios CS92/2023 de cap de servei tècnic/a assistencial del Servei d'Atenció Sociosanitària de l'Àrea d'Atenció Sociosanitària del IMAS

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

INSTITUT MALLORQUÍ D'AFERS SOCIALS

GERENCIA/DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN/RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE CONVOCATORIA DE COMISIÓN DE SERVICIOS

CS1                                                                                                                                                               CONVOCATORIA: CS92/2023

1. DATOS DE LA PROPUESTA INICIAL

Fecha

Órgano

Expediente

26/09/2023

IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/AREA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

232754940086339

2. NORMATIVA REGULADORA DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS

1.El artículo 82 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears en el cual se regula la ocupación de puestos de trabajo en comisión de servicios.

2. La Instrucción 1/2021, del presidente del IMAS, de 29 de enero, de establecimiento de los criterios generales para la ocupación temporal de puestos de trabajo del IMAS por medio de comisiones de servicio.

Por ello, y al amparo de la competencia que me atribuye el artículo 7.17 de los Estatutos del Institut Mallorquí d'Afers Socials, aprobados por Acuerdo del Pleno del Consell de Mallorca de día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).

3. RESOLUCIÓN

I. APROBAR LA CONVOCATORIA DE COMISIÓN DE SERVICIOS DE CARÁCTER VOLUNTARIO POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS DEL PUESTO DE TRABAJO SIGUIENTE:

PUESTO 1

IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/ÁREA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Puesto de trabajo

F0052001B-1 JEFE/A DE SERVICIO TÉCNICO/A ASISTENCIAL

Destinación

Palma

NL

1

TL

S

CD

26

CE

51

FP

L

Adm

A3

Gr

A1,A2

TH

07

Escala

AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A SUPERIOR/PSICOLOGÍA

AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A SUPERIOR/PEDAGOGO/A

AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A SUPERIOR/MÉDICO/MÉDICA

AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/TRABAJO SOCIAL

AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/EDUCADOR SOCIAL

AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/ENFERMERÍA

Requisitos

CARNET DE CONDUCIR B

Catalán

B2

Observaciones

 

*Podéis consultar las características del puesto de trabajo en el Portal del Personal en el apartado de Relación de puestos de trabajo.

Funciones del puesto de trabajo:

a) Funciones pendientes de aprobación:

b) Dirigir, coordinar y supervisar las secciones, negociados y los puestos de trabajo adscritos al servicio.

c) Dirigir, planificar, coordinar, supervisar y evaluar las gestiones, procesos y el personal adscrito al servicio.

d) Asesorar y dar soporte al soporte al superior jerárquico en materia de su competencia

e) Informar a la gerencia y direcciones insulares de las áreas de desarrollo de las actuaciones y seguimiento de los objetivos del servicio

f) Estudiar y actualizar la normativa propia del servicio, y velar para que las actuaciones del servicio se cumplan y se apliquen la normativa vigente

g) Supervisar y coordinar la tramitación de los expedientes objeto de los recursos administrativos y/o jurídicos relacionados con el servicio

h) Asistir a reuniones relacionadas con las funciones de dirección del servicio y en el ámbito de sus competencias.

i) Cualquier otra que le pueda ser encomendada en relación con las anteriores.

II. APROBAR EL ANEXO 1 DE LA MENCIONADA CONVOCATORIA.

III. PUBLICAR ESTA RESOLUCIÓN Y SU ANEXO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL IMAS, EN EL RESTO DE SUS CENTROS, EN EL PORTAL DEL PERSONAL DEL IMAS, EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CONSELL INSULAR DE MALLORCA Y EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LES ILLES BALEARS.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (11 de octubre de 2023

El consejero ejecutivo de Bienestar Social y presidente del IMAS Guillermo Sánchez Cifre

La secretaria delegada del IMAS Maria Elena Tur Figueruelo)

 

ANEXO 1 CS-92/2023

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

A esta convocatoria se puede presentar el personal funcionario de carrera del IMAS, del Consejo de Mallorca, de otras administraciones locales y administraciones autonómicas que reúna los requisitos exigidos referentes a grupo, Escala, Subescala, clase, especialidad, conocimientos de lengua catalana y otros requisitos del puesto de trabajo, especificados en la convocatoria.

2. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

a) El plazo para presentar solicitudes empieza el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB) y finaliza en el plazo de siete días hábiles a partir del día siguiente de haberse publicado el anuncio de la convocatoria en el BOIB.

b) Las solicitudes se ajustarán al modelo que se recoge en el anexo de esta convocatoria.

c) La solicitud se presentará telematicamente en el Registro General del IMAS y se acompañará el Curriculum-vitae y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos, mediante los documentos originales o fotocopia compulsada, salvo que estén inscritos en el Registro de Personal del IMAS. De conformidad con lo establecido en la Disposición adicional primera de la Ordenanza por la cual se regula la Administración electrónica del Consejo Insular de Mallorca y sus organismos dependientes, aprobada por Acuerdo del Pleno de 14 de febrero de 2013 (BOIB n.º 69, de 16 de mayo), modificada por Acuerdo de día 9 de junio de 2022 (BOIB n.º 122, de 17 de septiembre de 2022).

d) No se tomarán en consideración las solicitudes de los aspirantes que no reúnan los requisitos exigidos para acceder al puesto de trabajo solicitado.

e) La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos alegados por los aspirantes será el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

 

3. FORMA DE ACREDITAR

Acreditación de requisito: A la solicitud se acompañarán originales o fotocopias compulsadas de los documentos acreditativos de la titulación o titulaciones y los demás requisitos que se exigen en las bases de la convocatoria.

4. DURACIÓN

La duración inicial de esta comisión es de doce meses, prorrogable a instancia del órgano correspondiente.

Las publicaciones sucesivas a la de la convocatoria en el BOIB se harán en el «Tablón de anuncios» de la Sede electrónica. Se pueden consultar los anuncios correspondientes a esta convocatoria en el área de Recursos Humanos del <Tablón de anuncios> que encontraran en la portada de la Sede Electrónica del Consell de Mallorca (https://imas.sedipualba.es/tablondeanuncios/)

Documentos adjuntos