Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE INCA
Núm. 619109
Nombramiento de personal eventual del Ayuntamiento de Inca (Dª. EOG)
Mediante el decreto de alcaldía núm. 2023-1916, se ha resuelto lo siguiente:
«En fecha 17 de junio de 2023, mediante decreto de alcaldía nº 2023-1494, se nombró a Dª. EOG, personal eventual Coordinadora de Comunicación y relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de Inca.
El 6 de julio de 2023, el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, aprobó inicialmente la modificación de la plantilla de personal eventual del Ayuntamiento de Inca, el cual ha resultado definitivo por no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, publicándose la aprobación definitiva en el BOIB nº 111de 10 de agosto de 2023, con los siguientes términos.
Denominación |
Número |
Grup |
C. Destino |
Básicas (12m) |
Básicas Pagas extras (2) |
Destino (14m) |
Específico (14m) |
Residencia (12m) |
Totales |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Jefe del Gabinete de Alcaldía y Relaciones Institucionales |
1 |
A1 |
26 |
15.460,00 |
1.590,00 |
11.355,00 |
14.271,00 |
2.325,00 |
45.000,00 |
Coordinador/a de Comunicación y relaciones con la Ciudadanía. |
1 |
A1 |
26 |
15.460,00 |
1.590,00 |
11.355,00 |
14.271,00 |
2.325,00 |
45.000,00 |
Coordinador/a Deportes, Juventud, Participación y Fiestas |
1 |
A1 |
26 |
15.460,00 |
1.590,00 |
11.355,00 |
14.271,00 |
2.325,00 |
45.000,00 |
Coordinador/a de Promoción de la Cultura |
1 |
A1 |
26 |
15.460,00 |
1.590,00 |
11.355,00 |
14.271,00 |
2.325,00 |
45.000,00 |
Coordinador/a de Servicios, Espacios Públicos e Igualdad. |
1 |
A1 |
26 |
15.460,00 |
1.590,00 |
11.355,00 |
14.271,00 |
2.325,00 |
45.000,00 |
Coordinador/a Medio Ambiente y Educación |
1 |
A1 |
26 |
15.460,00 |
1.590,00 |
11.355,00 |
14.271,00 |
2.325,00 |
45.000,00 |
Coordinador/a de Promoción de la Ciudad, Formación y Empleo |
1 |
A2 |
24 |
13.368,00 |
1.625,00 |
9.480,00 |
11.006,00 |
1.899,00 |
38.000,00 |
A raíz de esta modificación se procederá a cesar a Dª. EOG en el cargo de Personal eventual Coordinadora de Comunicación y Relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de Inca,y considerando la idoneidad de cubrir la plaza de personal eventual Coordinadora de Comunicación y relaciones con la Ciudadanía, procede el nombramiento de una persona de confianza con la titulación y cualificación profesional suficiente para desarrollar estas funciones.
Esta Alcaldía, conforme a las atribuciones conferidas para el artículo 104.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, considera que Dª. EOG, que ha acreditado estar en posesión de la titulación adecuada para cubrir este puesto de trabajo, reúne las condiciones para desarrollar estas funciones de personal eventual Coordinadora de Comunicación y relaciones con la ciudadanía.
En fecha 10 de agosto de 2023, mediante registro de entrada núm.-2023-E-RE-6751, Dª. EOG ha aceptado el puesto de trabajo como personal eventual personal eventual Coordinadora de Comunicación y relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de Inca y ha acreditado cumplir con los requisitos necesarios para proceder a ese nombramiento.
Visto el informe de coste emitido por la técnica media de secretaría en relación con este nombramiento, el cual consta en el expediente.
Visto el informe emitido por la TAG con la conformidad del secretario en relación a este nombramiento, que consta en el expediente.
Por todo lo anterior, HE RESUELTO:
PRIMERO.- Cesar a Dª. EOG titular del DNI núm 78217684C personal eventual coordinadora de Comunicación y Relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de Inca con efectos de día 10 de agosto de 2023.
SEGUNDO.- Nombrar a Dª. EOG titular del DNI núm 78217684C personal eventual coordinadora de Comunicación y Relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de Inca,con la retribución y dedicación que se determinan seguidamente y con equivalencia a Técnico Superior de Administración General a efectos de cotización en la Seguridad Social. Dª. EOG tendrá que tomar posesión de su cargo en el plazo de cinco días.
TERCERO.- Determinar que su dedicación será a jornada completa y se cumplirá mediante la presencia física del empleado público en las oficinas municipales.
CUARTO.- Autorizar y Disponer (AD) el gasto por un importe de 22.428,67eurosen concepto de retribución por la plaza de personal eventual coordinadora de Comunicación y Relaciones con la Ciudadanía (Grupo A1- CD 26)durante la año 2023,con los importes aprobados por el Plenoillas cotizaciones de la seguridad social vigentes legalmente en la fecha actual,con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias:
CONCEPTOS RETRIBUTIVOS PERSONAL EVENTUAL SUBGRUPO A1-26 |
RETRIBUCIONES MENSUALES 2023 |
RETRIBUCIONES 16/08/2023-31/12/2023 |
RETRIBUCIONES ANUALES |
PARTIDAS PRESUPUESTARIAS |
---|---|---|---|---|
BÁSICAS (subgrupo A1) |
1.288,31€ |
5.796,90€ |
15.459,72€ |
000.91200.1100000 |
P.PROPORCIONAL 2 PAGAS EXTRAS |
437,57 € |
1.969,65€ |
5.250,84€ |
000.91200.1100000 |
C.DE DESTINO (nivel 26) |
811,08 € |
3.650,40€ |
9.732,96€ |
000.91200.1210000 |
C.ESPECÍFICO |
1.019,33€ |
4.587,30€ |
12.231,96€ |
000.91200.1210100 |
C. RESIDENCIA BALEARES |
193,71€ |
872,10 € |
2.324,52€ |
000.91200.1210300 |
TOTAL BRUTO |
3.750,00€ |
16.876,35€ |
45.000€ |
|
SEG. SOCIAL EMPRESA (32,90%) |
1.233,75€ |
5.552,32€ |
14.805,00€ |
000.91200.1600000 |
COSTE TOTAL EMPRESA |
4.983,75€ |
22.428,67€ |
59.805,00€ |
|
QUINTO.- El nombrado podrá ser cesado o separado libremente por la Alcaldía en cualquier momento del mandato de la actual Corporación. En cualquier caso, este personal eventual cesará automáticamente en todo caso cuando se produzca el cese o expire el mandato de la autoridad a la que presten su función de confianza o asesoramiento.
SEXTO.- Publicar el anterior nombramiento en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de conformidad con el que dispone el arte. 104 de la Ley de Bases de Régimen Local, junto a su régimen de retribuciones y su dedicación.
SÉPTIMO.- Notificar la presente Resolución al interesado y servicios municipales en los efectos adecuados.
Lo mandó y firmó el alcalde presidente, ante mí, el secretario accidental.»
Documento firmado electrónicamente (4 de septiembre de 2023
El alcalde Virgilio Moreno Sarrió)