Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA
Núm. 568789
Resolución de la consejera ejecutiva de Hacienda y Función Pública para aprobar las bases para la provisión del puesto de trabajo de personal funcionario de Secretario/aria de Consejero/a del Departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras, código SIRH F00230031, por el sistema de libre designación y aprobar la convocatoria
1.- Visto lo que en relación con la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario que no tenga habilitación de carácter nacional se prevé en los artículos 101 y 102 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y en los artículos 75 y siguientes de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la comunidad autónoma de las Illes Balears.
2.- Vista, por otra parte, la regulación de la libre designación, como procedimiento excepcional de provisión de puestos de trabajo, contenida en el capítulo III del Decreto 33/1994, de 28 de marzo, por el cual se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears, de aplicación en este ámbito en virtud de lo que dispone el artículo 190 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears.
3.- Vista la vigente Relación de Puestos de Trabajo del Consejo de Mallorca y la necesidad de proceder a la provisión del puesto de trabajo de personal funcionario que no tenga habilitación de carácter nacional, vacante y dotado presupuestariamente, mediante el procedimiento de libre designación
4.- Vista la solicitud de la Secretaría Técnica de Territorio, de 26 de julio de 2023, de provisión con carácter definitivo, del puesto de trabajo de libre designación de Secretario/aria de Consejero/a del Departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras (código SIRH F00230031).
5.- Dado que el artículo 28.1.e) de la Ley 4/2022, de 28 de junio, de consejos insulares (BOIB nº. 88, de 7 de julio de 2022) atribuye al Consejo Ejecutivo la aprobación de las bases de las convocatorias de selección y provisión de puestos de trabajo y cualquier otra actuación en materia de personal que no esté expresamente atribuida a otro órgano. Mediante el Acuerdo del Consejo Ejecutivo de fecha de 28 de septiembre de 2022, se delegan determinadas atribuciones del Consejo Ejecutivo en la consejera ejecutiva de Hacienda y Función Pública en materia de personal (BOIB nº. 128, de 1 de octubre de 2022), visto lo que dispone el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 2 de octubre, de régimen jurídico del sector público, en relación con el artículo 28 de la Ley 4/2022, de 28 de junio de los Consejos Insulares.
6.- Consta en el expediente informe económico de 29 de agosto de 2023 donde se indica que hay crédito suficiente y adecuado para el 2023 y se puede afirmar que cumple con criterio de estabilidad presupuestaria.
7.- Consta al expediente el informe jurídico de 30 de agosto de 2023 mediante el cual se informa favorablemente la propuesta de acuerdo de la consejera ejecutiva de Hacienda y Función Pública, correspondiente al expediente de aprobación de las bases y de la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de personal funcionario de Secretario/aria de Consejero/a del Departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras del Consejo Insular de Mallorca, por el procedimiento de libre designación.
8.- Consta en el expediente informe de fiscalización de conformidad de 30 de agosto de 2023.
Por todo eso, y visto lo que establece el Acuerdo del Consejo Ejecutivo de fecha 28 de septiembre de 2022 (BOIB nº. 128, de 1 de octubre de 2022), dicto la siguiente,
RESOLUCIÓN
1. Aprobar las bases, que se adjuntan como anexo I, para la provisión definitiva del puesto de trabajo de Secretario/aria Consejero/a del departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras, código SIRH F00230031, por el sistema de libre designación.
2. Convocar la provisión definitiva del puesto de trabajo de Secretario/aria Consejero/a del departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras del Consejo de Mallorca, código SIRH F00230031, por el sistema de libre designación.
3. Publicar las bases y la convocatoria de la provisión definitiva del puesto de trabajo de Secretario/aria de Consejero/a del departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras del Departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en la Sede electrónica del Consejo de Mallorca.
4. Publicar el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y establecer que el plazo de quince días hábiles para presentar solicitudes empieza el día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.
Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer el recurso de alzada ante la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de recibir esta notificación.
Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada se puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.
Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no se ha recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y se puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda, sin limitación de tiempo.
No obstante, el anterior, en su caso, se puede interponer, cualquier otro recurso que se considere oportuno. Todo eso de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Palma, en el día de la firma electrónica (7 de septiembre de 2023)
La consejera ejecutiva del Departamento de Hacienda y Función Pública (por delegación del Consejo Ejecutivo, según acuerdo de día 28 de septiembre de 2022, BOIB nº. 128, de 1 de octubre de 2022) María del Pilar Bonet Escalera
ANEXO I Bases para la provisión del puesto de trabajo de personal funcionario de Secretario/aria Consejero/a del departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras, código SIRH F00230031, mediante el sistema de libre designación
Base 1. Objeto de la convocatoria
El objeto de esta convocatoria es proveer, mediante el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de Secretario/aria Consejero/a del departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras, código SIRH F00230031, que se indica al anexo II.
Base 2. Personas aspirantes
2.1. Pueden participar en esta convocatoria los funcionarios y las funcionarias de carrera del Consejo de Mallorca y de sus organismos autónomos, y también el personal funcionario de carrera de las administraciones locales y autonómicas, que pertenezcan a los grupos C1 o C2 siempre que cumplan los requisitos exigidos, con las excepciones siguientes:
2.2. Requisitos de las personas aspirantes:
Base 3. Solicitudes y documentación
3.1. La solicitud se tiene que rellenar electrónicamente en el modelo oficial, al cual se accede a través de la Sede electrónica del Consejo de Mallorca.
La solicitud se tiene que dirigir al Departamento de Hacienda y Función Pública del Consejo de Mallorca y tiene que adjuntar la documentación siguiente:
a) La acreditación del requisito de conocimiento de la lengua catalana correspondiente al nivel C1, exigido para el puesto de trabajo establecido en el anexo I, se llevará a cabo mediante la presentación de alguno de los títulos, certificados o diplomas reconocido como equivalente u homologado por el órgano competente del Gobierno de las Illes Balears, así como los expedidos por el Consejo de Mallorca de acuerdo con los decretos de presidencia de 3 de junio de 2004 o de 29 de septiembre de 2004.
b) El currículum vitae, en el cual tiene que constar la escala y subescala a que pertenecen, el grupo o subgrupo de clasificación, las titulaciones académicas, los años de servicio, los puestos de trabajo desarrollados con anterioridad y todos los otros méritos que consideren adecuados para justificar su idoneidad para desarrollar el trabajo.
c) Documentos acreditativos de los méritos que se alegan.
La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos y la posesión de los méritos alegados por las personas aspirantes será el día que finalice el plazo de presentación de instancias.
De acuerdo con el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento común de las Administraciones públicas, indica que están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas para efectuar cualquier trámite de un procedimiento administrativo, los empleados de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que efectúen con ellas en razón de su condición de empleado público.
Los sistemas de identificación y firma admitidos son los correspondientes a personas físicas y empleados públicos emitidos por los prestadores de servicios electrónicos de confianza calificados según el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
La presentación, mediante el trámite telemático habilitado por tal efecto en la Sede electrónica del Consejo de Mallorca, permite:
Para confirmar que la inscripción ha sido correctamente registrada, las personas aspirantes tienen que descargar el justificante de registro de su solicitud de admisión.
En caso de presentar más de una solicitud sólo se tendrá en cuenta la última presentada.
La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.
Asimismo, el Consejo de Mallorca podrá ampliar los plazos no vencidos como consecuencia de incidencias técnicas que hayan imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o de la aplicación que corresponda, según el dispuesto al artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
3.2 De acuerdo con el arte. 15 de la Ley 39/2015, los documentos se pueden presentar en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. En caso de que se presente en lengua extranjera tiene que ir acompañada de la correspondiente traducción jurada en cualquiera de los dos idiomas oficiales.
3.3 Esta convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB), así como del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El plazo para presentar las solicitudes es de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria correspondiente al BOE.
3.4 Listas de personas aspirantes admitidas y excluidas
Al haber finalizado el plazo para presentar las solicitudes, el consejero o consejera competente en materia de Función Pública dictará resolución por la cual aprobará y hará pública la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas de la convocatoria con expresión de la causa de exclusión para cada persona. Esta resolución se publicará en el tablón de anuncios de la Sede electrónica del Consejo de Mallorca.
Las personas excluidas dispondrán de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación de la resolución en el tablón de anuncios de la Sede electrónica del Consejo de Mallorca, para subsanar la solicitud. Si todos los aspirantes de la lista provisional resultan admitidos esta será definitiva. Por otra parte, si no se presentan alegaciones a la lista provisional, esta también será definitiva.
Transcurrido este último plazo, el consejero o consejera competente en materia de Función Pública dictará una resolución por la cual se aprobará la lista definitiva de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de que se publicará en el tablón de anuncios de la Sede electrónica del Consejo de Mallorca.
3.6 Propuesta de adjudicación
Una vez publicada la lista definitiva de aspirantes admitidos, se tiene que entregar en la Secretaría Técnica del Departamento de Hacienda y Función Pública, donde está adscrito el puesto de trabajo objeto de provisión, la relación de aspirantes y la documentación que acredita los méritos, además de la documentación que establece el apartado anterior, para que el titular de la Secretaría Técnica proponga, de forma motivada, la adjudicación a la persona más idónea de acuerdo con los requisitos que se exijan para desarrollar el trabajo.
Con el fin de hacer la propuesta de adjudicación, si se considera oportuno, se podrá realizar una entrevista personal a los aspirantes admitidos.
Base 4. Resolución de la convocatoria
En el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, la consejera ejecutiva del Departamento de Hacienda y Función Pública del Consejo de Mallorca, a propuesta de la persona responsable de la Secretaría Técnica del Departamento a la cual se encuentra adscrito el puesto de trabajo y previa la constatación de la concurrencia de los requisitos y otros extremos meritorios exigidos en la convocatoria, procederá a dictar la resolución correspondiente, la cual tendrá que ser motivada en relación al cumplimiento, por parte del candidato elegido, de los requisitos y el resto de especificaciones meritorias exigidas a la convocatoria. En cualquier caso, tendrá que quedar acreditado como fundamento de la resolución adoptada, la observancia del procedimiento.
La resolución de adjudicación del lugar de trabajo se publicará en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y a la Sede electrónica del Consejo de Mallorca.
Base 5. Toma de posesión
El plazo para tomar posesión es de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si supone cambio de residencia o el reingreso al servicio activo, y empezará a contar a partir del día siguiente del cese en el lugar de procedencia, que se tendrá que efectuar dentro de los tres días hábiles siguientes en el de la publicación de la resolución de adjudicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB).
Base 6. Efectos de la adjudicación
La adjudicación del puesto de trabajo objeto de esta convocatoria determina el cese en el puesto de procedencia, sea cuál sea la forma de empleo.
Base 7. Periodo mínimo de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado
Una vez se haya adjudicado el puesto de trabajo de esta convocatoria, el tiempo mínimo de permanencia en este puesto de trabajo será como mínimo de dos años. La obligación de permanecer en el puesto, como titular, un mínimo de dos años antes de participar en un procedimiento de provisión ordinaria no es de aplicación en los supuestos de remoción o suspensión del lugar de trabajo de movilidad forzosa en qué hace referencia el apartado 5 del artículo 74 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo de la Función Pública de la comunidad autónoma de las Illes Balears, o de participación en convocatorias de provisión ordinaria de puestos de trabajo del mismo departamento.
ANEXO II Departamento de Territorio del Consejo Insular de Mallorca
Puesto |
Denominación |
Destino |
DT |
NL |
TL |
CD |
CE |
A. COMP. |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
Plazas – Descripciones |
Titulaciones / Requisitos |
NC |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F00230031 |
Secretario/aria del consejero/a |
Palma |
1 |
1 |
S |
18 |
31 |
|
LLD |
C3 |
C1, C2 |
J1 |
- |
3053 – SUBESCALA ADMINISTRATIVA 3054 – SUBESCALA AUXILIAR |
|
C1 |
PD |
DESCRIPCIÓN DE LOS CÓDIGOS
PUESTO
F = Funcionario; L = Personal Laboral; PE = Personal eventual
MA – DOTACIÓN
NL – NÚMERO DE PUESTOS
TL – TIPO DE PUESTO
S Singularizado
CD – COMPLEMENTO DE DESTINO
CE – COMPLEMENTO ESPECÍFICO
La cuantía que corresponde a cada código de CE es la establecida en la mesa de CE del personal del Consejo de Mallorca
FP – FORMA DE PROVISIÓN
LD Libre designación
ADMÓN – ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
C1 Exclusivamente al personal del Consejo y de sus organismos autónomos
C2 Personal del Consejo y de otras administraciones locales
C3 Personal del Consejo, de otras administraciones locales y administraciones autonómicas
C4 Personal del Consejo, de otras administraciones locales, autonómicas y del estado
C5 Personal del Consejo, autonómicas y del estado
HN Habilitación nacional
GR – GRUPO
NIV – NIVEL LABORAL
TJ – TIPO DE JORNADA
J1 Jornada 1: Jornada general de 37,5 horas semanales de trabajo efectivo por término medio en cómputo anual prestada de forma continua de lunes a viernes.
ESCALAS
AGO Administración general
AE Administración especial
HN Habilitación nacional
TITULACIONES / REQUISITOS
Titulación requerida para acceder al puesto o las titulaciones eventuales cuando se aprueben nuevas titulaciones o se produzcan modificaciones en la normativa educativa vigente. Si hay más de una titulación se entiende que se tiene que acreditar una de ellas. Si entre las categorías figura la de Técnico –a superior –a y/o Técnico –a de grado medio, la titulación o las titulaciones que se recojan se entienden referidas a las mencionadas categorías. Los otros requisitos son de carácter acumulativo.
NC – NIVEL DE CATALÁN
A2 = básico; B2 = intermedio; C1 = de suficiencia; C2 = superior; LA = lenguaje administrativo
OBS – OBSERVACIONES
PD Plena dedicación
CONTENIDO FUNCIONAL DEL PUESTO DE FEINA (BOIB nº. 147, DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2022)
DEPARTAMENTO DE TERRITORIO
SECRETARÍA TÉCNICA
F00230031 Puesto de Trabajo: secretario/aria de consejero /a
Además de las funciones genéricas de la subescala auxiliar de administración general o de la subescala administrativa de administración general, tiene las siguientes:
ANEXO III SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN LA PROVISIÓN PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN
SOLICITUD DE PROVISIÓN DE PUESTO DE TRABAJO LD 1 |
SOLICITANTE |
PUESTO DE TRABAJO: |
Datos identificativos persona física DNI/NIE: Nombre: Apellido 1: Apellido 2: |
Datos identificativos persona jurídica NIF: Denominación social: |
Datos a efectos de notificación de la persona física o jurídica Dirección postal: Código postal: País: Provincia: Municipio: Dirección electrónica: Teléfono: |
REPRESENTANTE 2 |
Datos identificativos persona representante DNI/NIE/NIF: Nombre / Denominación social: Apellido 1: Apellido 2: |
Datos a efectos de notificación de la persona representante Dirección postal: Código postal: País: Provincia: Municipio: Dirección electrónica: Teléfono: |
CANAL PREFERENTE DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA 3 |
Notificación electrónica Sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas de acuerdo con lo que establece el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Los avisos de la puesta a disposición de la notificación en la Carpeta Ciudadana de la Sede electrónica del Consejo Insular de Mallorca se enviarán a: □ En la dirección electrónica de la persona interesada 4 □ En la dirección electrónica del representante □ Dirección electrónica diferente que se indica a continuación: |
EXPONGO Que conozco y reúno los requisitos exigidos en la convocatoria para ocupar el puesto de trabajo solicitado Por eso, |
SOLICITO Formar parte del procedimiento para la provisión para cubrir puestos de trabajo mediante el sistema de libre designación. |
DOCUMENTACIÓN De acuerdo con el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, el órgano competente / la unidad administrativa competente hará la consulta de los datos y la consulta o recaudación de los documentos necesarios para tramitar este procedimiento / esta solicitud y que se encuentren al poder de esta Administración o hayan sido elaborados por la Administración, y que se puedan consultar mediante redes corporativas o sistemas electrónicos habilidades a este efecto. |
REQUISITOS EXIGIDOS EN LA CONVOCATORIA Titulación académica: Centro y fecha de expedición:
Otros requisitos (carnés, certificados, etc.):
□ Me opongo a que se consulten los datos y los documentos necesarios para la tramitación de este procedimiento / esta solicitud. Por eso, entre otros, aporto los documentos que constan en el apartado «Otros méritos». |
OTROS MÉRITOS: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. El número de orden tiene que coincidir con el número anotado en el documento que se aporta.
□ SOLICITO EL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS AL CONSEJO DE MALLORCA5 (Si no se marca, no se adjuntará el certificado a vuestra documentación). DECLARO: 1. Que son ciertos los datos que consigno y que reúno las condiciones exigidas para el ingreso a la función pública y, especialmente, las señaladas a la convocatoria. 2. Que me comprometo a probar documentalmente los datos que figuran en esta solicitud.
, de de 20
[rúbrica]
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS SERVICIO DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN |
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el cual se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y con la legislación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de datos personales que contiene esta solicitud. Tratamiento de datos. Los datos personales que contiene esta solicitud serán tratados por la Administración del Consejo Insular de Mallorca. De acuerdo con la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales, podéis ejercer los derechos de acceso, de rectificación, de oposición, de supresión, de limitación del tratamiento, de portabilidad y de no ser objeto de fallos individualizados ante el Consejo de Mallorca, si lo indicáis por escrito al correo electrónico siguiente serveideseleccio@conselldemallorca.net. Ejercicio de derechos y reclamaciones. La persona afectada por el tratamiento de datos personales puede ejercer sus derechos de información, de acceso, de rectificación, de supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados (y, incluso, de retirar el consentimiento, si pega, en los términos que establece el RGPD) ante el responsable del tratamiento, mediante el procedimiento «Ejercicio de derechos en materia de protección de datos personales», previsto en la Sede Electrónica del Consejo Insular de Mallorca (https://seu.conselldemallorca.net/ca/web/seu/fitxa?key=74200). Una vez recibida la respuesta del responsale o en caso de que no haya respuesta en el plazo de un mes, la persona afectada por el tratamiento de los datos personales puede presentar la «Reclamación de tutela de derechos» ante la Agencia Española de Protección de Datos. Delegación de Protección de Datos. La Delegación de Protección de Datos de la Administración del Consejo Insular de Mallorca tiene la sede en la calle de Palacio Real, 1, 07001, Palma, a/e: dpd@conselldemallorca.net. |
INSTRUCCIONES Se debe escribir preferentemente en mayúsculas, sobre todo en el apartado de datos personales. 1. En ausencia de procedimiento o servicio publicado en la Sede electrónica. Los sujetos en los cuales hacen referencia los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo cual, de conformidad con lo que establece el artículo 68.4 de la Ley mencionada, si alguno de estos sujetos presenta la solicitud presencialmente, la Administración Pública tiene que requerirle que lo haga mediante el Registro Electrónico del Consejo Insular de Mallorca o del organismo dependiente de que corresponda. A este efecto, tiene que considerarse que la solicitud se ha presentado en la fecha de su presentación electrónica. 2. En caso de que la solicitud sea formalizada por un representante, se tienen que consignar todos los datos del solicitante en el apartado correspondiente («Solicitante»). 3. Señalad como canal preferente de notificación una de las opciones, a menos que estéis obligados a relacionaros telemáticamente con la Administración, de acuerdo con el artículo 14 de la Ley 39/2015, d'1d'octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 4. Es importante que consignéis una dirección de correo electrónico para recibir el aviso de puesta a disposición de la notificación electrónica en la Carpeta Ciudadana de la Sede electrónica del Consejo Insular de Mallorca (https://cim.sedipualba.es/segex/login.aspx?returnUrl=https%3a%2f% 2fpre-cim.sedipualba.es%2fsegex%2fcarpeta_ciudadana.aspx). 5. Sólo se tiene que marcar para los aspirantes que trabajen o hayan trabajado al Consejo de Mallorca. Los certificados del IMAS, se tienen que pedir directamente y adjuntar a esta instancia. 6. Indicad el servicio al cual dirigís la solicitud. |