Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Núm. 568253
Trámite información pública modificación Presupuesto municipal ejercicio 2023

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Exp. Núm.: 7763/2023

Se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria de día 5 de septiembre de 2023 acordó, entre otros, la aprobación inicial de la modificación del Presupuesto municipal del ejercicio 2023 tal como se detalla a continuación:

«PRIMERO. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos en la modalidad de suplemento de créditos y créditos extraordinarios, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería para gastos generales, tal como se detalla a continuación:

Orgán.

Func.

Econom.

Descripción

Importe

1

9120

4800020

Aportación a los grupos políticos

2.000,00 €

2

9120

1000000

Órganos de gobierno - Retribuciones básicas

26.305,90 €

2

9120

1100100

Personal eventual - Retribuciones complementarias

4.804,65 €

2

9120

1100200

Personal eventual – Otras remuneraciones

827,61 €

2

9120

1600000

Cuotas seguridad social

8.694,10 €

2

9120

1600000

Cuotas seguridad social

1.861,44 €

2

9120

2300010

Indemnización regidores

7.410,00 €

2

2410

1310000

Personal laboral temporal - Retribuciones básicas

20.000,00 €

2

3340

1200300

Funcionarios – Sueldo grupo C1

4.510,48 €

2

3340

1210000

Funcionarios - Complemento de destino

1.626,04 €

2

3340

1210100

Funcionarios - Complemento específico

2.388,84 €

2

3340

1210300

Funcionarios – Otros complementos

376,48 €

2

3340

1600000

Cuotas seguridad social

6.098,16 €

1

4320

2279900

Actuaciones en turismo

25.000,00 €

1

9200

2500000

Prevención de riesgos laborales

15.000,00 €

2

1330

6090000

Inversiones nuevas en infraes. y bienes dest. al uso general

80.000,00 €

2

9200

6260000

EQUIPS PROCESO INFORMACIÓN

15.000,00 €

3

3370

2260910

Actividades juventud

15.000,00 €

3

3380

2260920

Navidad y Reyes

1.000,00 €

3

3380

2260930

Carnaval

6.500,00 €

3

3380

2260940

Otras fiestas

10.000,00 €

3

3380

2260950

Cala en Porter y Festa dels Caixers

10.000,00 €

3

3380

2260960

Sant Llorenç verbenas y fiestas de calle

10.000,00 €

3

3380

2260980

Sant Llorenç carrozas

12.500,00 €

3

4190

2269900

Gastos diversos Fira del Camp

30.000,00 €

3

4321

2030000

Alquiler de maquinaria, instalaciones y utillaje

200,00 €

3

4321

2260200

Publicidad Feria de Turismo

5.000,00 €

3

4321

2260900

Actuaciones complementarias feria de turismo

5.000,00 €

3

4321

2269900

Gastos diversos

8.800,00 €

3

4321

2270100

Servicios de seguridad

1.000,00 €

4

1510

2270600

Estudios y trabajos técnicos

6.050,00 €

4

9202

2270600

Estudios y trabajos técnicos

6.050,00 €

5

1722

2279900

Mantenimiento balizamiento

20.000,00 €

6

1533

2100200

Reparación y mantenimiento infraestructuras urbanas

20.000,00 €

6

1710

2100000

Mantenimiento y reparación parques y jardines

15.000,00 €

7

3231

2279900

Gestión escuela infantil Es Pouet

30.000,00 €

7

3331

2279900

Gestión Centro Cultural Sant Diego

100.000,00 €

7

3340

2260920

Nit en candela

10.000,00 €

7

3340

2260930

Otras fiestas culturales (Sant Antoni, Feria del Libro, etc.)

10.000,00 €

7

3340

2260950

Estiu Alaior

10.000,00 €

4

1510

4800099

Otras transferencias a familias y entidades sin ánimo de lucro

25.000,00 €

 

 

 

Total

589.003,70 €

SEGUNDO. Modificar el anexo 2 «Subvenciones nominativas» de las bases de ejecución del presupuesto de 2023, substituyendo a Càritas Diocesana de Menorca por la Parròquia Santa Eulàlia com beneficiaria de la subvención de 6.000,00 € prevista en la aplicación 2-2310-4800010 para llevar a cabo el programa de ayuda social a personas necesitadas

TERCERO. Disponer la exposición al público del expediente relativo a esta modificación presupuestaria, por un plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears, que también se publicara en el tablón de edictos de la corporación, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren pertinentes ante el Pleno.

El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el referido plazo no se han presentado reclamaciones. De lo contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas a contar del del día siguiente al de la finalización de la exposición al público.»

El acuerdo se puede consultar en el siguiente enlace del Portal de Transparencia municipal:

https://alaior.sedelectronica.es/transparency/17ce9e25-0923-46b7-bb0b-c5a90e4cb9fe/

 

(Firmado electrónicamente: 7 de septiembre de 2023)

El alcalde José Luis Benejam Saura