Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 568253
Trámite información pública modificación Presupuesto municipal ejercicio 2023
Exp. Núm.: 7763/2023
Se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria de día 5 de septiembre de 2023 acordó, entre otros, la aprobación inicial de la modificación del Presupuesto municipal del ejercicio 2023 tal como se detalla a continuación:
«PRIMERO. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos en la modalidad de suplemento de créditos y créditos extraordinarios, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería para gastos generales, tal como se detalla a continuación:
Orgán. |
Func. |
Econom. |
Descripción |
Importe |
---|---|---|---|---|
1 |
9120 |
4800020 |
Aportación a los grupos políticos |
2.000,00 € |
2 |
9120 |
1000000 |
Órganos de gobierno - Retribuciones básicas |
26.305,90 € |
2 |
9120 |
1100100 |
Personal eventual - Retribuciones complementarias |
4.804,65 € |
2 |
9120 |
1100200 |
Personal eventual – Otras remuneraciones |
827,61 € |
2 |
9120 |
1600000 |
Cuotas seguridad social |
8.694,10 € |
2 |
9120 |
1600000 |
Cuotas seguridad social |
1.861,44 € |
2 |
9120 |
2300010 |
Indemnización regidores |
7.410,00 € |
2 |
2410 |
1310000 |
Personal laboral temporal - Retribuciones básicas |
20.000,00 € |
2 |
3340 |
1200300 |
Funcionarios – Sueldo grupo C1 |
4.510,48 € |
2 |
3340 |
1210000 |
Funcionarios - Complemento de destino |
1.626,04 € |
2 |
3340 |
1210100 |
Funcionarios - Complemento específico |
2.388,84 € |
2 |
3340 |
1210300 |
Funcionarios – Otros complementos |
376,48 € |
2 |
3340 |
1600000 |
Cuotas seguridad social |
6.098,16 € |
1 |
4320 |
2279900 |
Actuaciones en turismo |
25.000,00 € |
1 |
9200 |
2500000 |
Prevención de riesgos laborales |
15.000,00 € |
2 |
1330 |
6090000 |
Inversiones nuevas en infraes. y bienes dest. al uso general |
80.000,00 € |
2 |
9200 |
6260000 |
EQUIPS PROCESO INFORMACIÓN |
15.000,00 € |
3 |
3370 |
2260910 |
Actividades juventud |
15.000,00 € |
3 |
3380 |
2260920 |
Navidad y Reyes |
1.000,00 € |
3 |
3380 |
2260930 |
Carnaval |
6.500,00 € |
3 |
3380 |
2260940 |
Otras fiestas |
10.000,00 € |
3 |
3380 |
2260950 |
Cala en Porter y Festa dels Caixers |
10.000,00 € |
3 |
3380 |
2260960 |
Sant Llorenç verbenas y fiestas de calle |
10.000,00 € |
3 |
3380 |
2260980 |
Sant Llorenç carrozas |
12.500,00 € |
3 |
4190 |
2269900 |
Gastos diversos Fira del Camp |
30.000,00 € |
3 |
4321 |
2030000 |
Alquiler de maquinaria, instalaciones y utillaje |
200,00 € |
3 |
4321 |
2260200 |
Publicidad Feria de Turismo |
5.000,00 € |
3 |
4321 |
2260900 |
Actuaciones complementarias feria de turismo |
5.000,00 € |
3 |
4321 |
2269900 |
Gastos diversos |
8.800,00 € |
3 |
4321 |
2270100 |
Servicios de seguridad |
1.000,00 € |
4 |
1510 |
2270600 |
Estudios y trabajos técnicos |
6.050,00 € |
4 |
9202 |
2270600 |
Estudios y trabajos técnicos |
6.050,00 € |
5 |
1722 |
2279900 |
Mantenimiento balizamiento |
20.000,00 € |
6 |
1533 |
2100200 |
Reparación y mantenimiento infraestructuras urbanas |
20.000,00 € |
6 |
1710 |
2100000 |
Mantenimiento y reparación parques y jardines |
15.000,00 € |
7 |
3231 |
2279900 |
Gestión escuela infantil Es Pouet |
30.000,00 € |
7 |
3331 |
2279900 |
Gestión Centro Cultural Sant Diego |
100.000,00 € |
7 |
3340 |
2260920 |
Nit en candela |
10.000,00 € |
7 |
3340 |
2260930 |
Otras fiestas culturales (Sant Antoni, Feria del Libro, etc.) |
10.000,00 € |
7 |
3340 |
2260950 |
Estiu Alaior |
10.000,00 € |
4 |
1510 |
4800099 |
Otras transferencias a familias y entidades sin ánimo de lucro |
25.000,00 € |
|
|
|
Total |
589.003,70 € |
SEGUNDO. Modificar el anexo 2 «Subvenciones nominativas» de las bases de ejecución del presupuesto de 2023, substituyendo a Càritas Diocesana de Menorca por la Parròquia Santa Eulàlia com beneficiaria de la subvención de 6.000,00 € prevista en la aplicación 2-2310-4800010 para llevar a cabo el programa de ayuda social a personas necesitadas
TERCERO. Disponer la exposición al público del expediente relativo a esta modificación presupuestaria, por un plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears, que también se publicara en el tablón de edictos de la corporación, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren pertinentes ante el Pleno.
El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el referido plazo no se han presentado reclamaciones. De lo contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas a contar del del día siguiente al de la finalización de la exposición al público.»
El acuerdo se puede consultar en el siguiente enlace del Portal de Transparencia municipal:
https://alaior.sedelectronica.es/transparency/17ce9e25-0923-46b7-bb0b-c5a90e4cb9fe/
(Firmado electrónicamente: 7 de septiembre de 2023)
El alcalde José Luis Benejam Saura