Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU

Núm. 497392
Composición de las Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por la presente se anuncia, para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 44.2 del RD 2568/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, que mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 17 de julio de 2023 se ha adoptado la siguiente resolución relativa a las delegaciones de Alcaldía:

Habiéndose aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de junio de 2023, la creación de las Comisiones Informativas Permanentes.

En virtud de las competencias atribuidas a esta Alcaldía por la legislación sobre Régimen Local, en particular el artículo 125 del RD 2568/1986 de 28 de noviembre

DISPONGO:

Primero.- Aprobar la  siguiente composición de las comisiones informativas de conformidad con las propuestas de adscripción de sus miembros presentadas por los grupos políticos existentes en el Ayuntamiento:

1. COMISIÓN DE ASUNTOS DE PLENO

GRUPO POPULAR

1. Mª del Carmen Ferrer Torres (Presidenta)

2. Miguel Tur Rubio

3. Antonio Ramón Marí

4. Cristina Tur Colomar

5. Antonio Marí Marí

6. Antonia Picó Pérez

GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA

7. Ramón Roca Mérida

8. Beatriz Fernández Olmos

UNIDES  PODEM

9. Álvaro de la Fuente Marcos

VOX

10. Paula Salsoso Asencio

Suplentes GRUPO POPULAR: Juan Torres Prats, Mónica Madrid García, María Sol Ferrer Ferrer.

Suplentes GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA: Marina Morales Costa, Mateo Calbet Guasch

2. COMISIÓN INFORMATIVA DEL ÁREA I ADMINISTRACIÓN LOCAL: SERVICIOS GENERALES, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE.

GRUPO POPULAR

1. Mª del Carmen Ferrer Torres (Presidenta)

2. Antonio Marí Marí

3. Cristina Tur Colomar

4. Mónica Madrid García

5. Miguel Tur Rubio

6. Toni Ramon Marí

GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA

7. Ramón Roca Mérida

8. Marina Costa Morales

UNIDES  PODEM

9. Álvaro de la Fuente Marcos

VOX

10. Paula Salsoso Asencio

Suplentes GRUPO POPULAR: Juan Carlos Roselló Juan, Antonia Picó Pérez, Francisca Guasch Brooks.

Suplentes GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA: Mateo Calbet Guasch, Beatriz Fernández Olmos.

3. COMISIÓN INFORMATIVA DEL ÁREA II: ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA.

GRUPO POPULAR

1. Mª del Carmen Ferrer Torres (Presidenta)

2. Antonia Picó Pérez

3. Juan Carlos Roselló Juan

4. Antonio Ramón Marí

5. María Sol Ferrer Ferrer

6. Cristina Tur Colomar

GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA

7. Beatriz Fernández Olmos

8. Mateo Calbet Guasch

UNIDES PODEM 

9. Alvaro de la Fuente Marcos

VOX

10. Paula Salsoso Asencio

Suplentes GRUPO POPULAR: Antonio Marí Marí, Mónica Madrid García, Miguel Tur Rubio.  

Suplentes GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA: Ramón Roca Mérida, Marina Costa Morales.

4. COMISIÓN INFORMATIVA DEL ÁREA III: ECONOMIA, HACIENDA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS.

GRUPO POPULAR

1. Mª del Carmen Ferrer Torres (Presidenta)

2. Miguel Tur Rubio

3. Cristina Tur Colomar

4. Antonio Marí Marí

5. Antonio Ramón Marí

6. María Sol Ferrer Ferrer

GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA

7. Mateo Calbet Guasch

8. Marina Costa Morales

UNIDES PODEM 

9. Alvaro de la Fuente Marcos

VOX

10. Paula Salsoso Asencio

Suplentes GRUPO POPULAR: Mónica Madrid García, José Antonio Marí Varo, Juan Torres Prats.

Suplentes GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA: Ramón Roca Mérida, Beatriz Fernández Olmos.

Ejercerá de secretaria de las comisiones la secretaria de la Corporación, excepto la de la Comisión Informativa del Área III que será ejercida por Dª Katerina González Pereira, todo ello sin perjuicio de las delegaciones puntuales que se puedan acordar.

Segundo.- La comisión Informativa de Asuntos de Pleno celebrará sesión ordinaria preferentemente los lunes previos a la celebración del Pleno ordinario a las 08.30 horas, previa convocatoria realizada al efecto. El resto de comisiones informativas permanentes celebrarán sesión ordinaria con una periodicidad mínima trimestral, preferentemente el primer lunes de cada mes a las 08:30 horas, previa convocatoria realizada al efecto.

Tercero.- Comunicar esta resolución a los Concejales afectados por la misma, así como a los Jefes de los diferentes Servicios Municipales, para su conocimiento y efectos.

Cuarto.- Dar cuenta de esta resolución al Pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión que se celebre, y proceder a su publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 

En Santa Eulària des Riu, firmado digitalmente (31 de julio de 2023)

La alcaldesa Mª del Carmen Ferrer Torres