Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 481156
Listado definitivo de personas admitidas y excluidas, composición de los tribunales calificadores y lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante Decreto de la Alcaldía núm. 3544/2023 de fecha 4 de julio de 2023, en uso de las competencias otorgadas por el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, composición de los tribunales calificadores y lista provisional de los méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescales, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2, en los siguientes términos:

Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 6424/2022 de fecha 12 de diciembre de 2022 (BOIB núm. 167 de 24 de diciembre de 2022 y BOE núm. 56 de 7 de marzo de 2023) se procedió a la convocatoria de procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 (una plaza de auxiliar administrativo/va de administración general, una plaza de auxiliar administrativo/va de administración general con reserva para personas discapacitadas, dos plazas de auxiliar de biblioteca y tres plazas de trabajador/a familiar).

Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 2579/2023 de fecha 16 de mayo de 2023 se procedió a la aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2.

Dado que durante el plazo de reclamaciones establecido al efecto se han presentado alegaciones por parte de algunos de los aspirantes provisionalmente excluidos, concretamente los Srs/as. Delgado Albertí, Fanny (Registro de entrada núm. 8159 de 19 de mayo de 2023), Garrayo García, Ana María (Registro de entrada núm. 8618 de 28 de mayo de 2023), Peñalver Llorca, Olga María (Registro de entrada núm. 8543 de 26 de mayo de 2023), Perelló Pons, Claudia (Registro de entrada núm. 8370 de 23 de mayo de 2023), Pérez Flores, Isabel (Registro de entrada núm. 8073 de 18 de mayo de 2023), Pol Jiménez, Catalina (Registro de entrada núm. 8314 de 22 de mayo de 2023) y Vives Guzmán, Alicia Maria (Registro de entrada núm. 8132 de 18 de mayo de 2023).

Dado que se ha detectado de oficio que la persona aspirante Sra. Zaira Velasco Fernández (Registro general de entrada núm. 5460/2023 de 3 de abril de 2023) fue provisionalmente admitida en el concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va, cuando su solicitud correspondía al concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va, procediendo en consecuencia su exclusión definitiva del concurso excepcional y la admisión definitiva en el concurso oposición del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va.

Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 2719/2023 de fecha 23 de mayo de 2023 se han acordado las composiciones de los tribunales calificadores del procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2.

Considerando que la base 8.3 de la convocatoria establece que una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones a las listas de personas aspirantes provisionalmente admitidas y excluidas se dictará resolución aprobando los correspondientes listados definitivos, que se publicarán en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica).

Considerando que la base 6.8 de la convocatoria establece que los nombramientos de los miembros de los tribunales se publicarán en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica).

Considerando que la base 8.3 apartado tercero establece qué junto con la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, el tribunal publicará la lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo), relación de méritos que se publicará en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica). Si bien, en el supuesto que en el momento de la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas no se haya podido constituir el tribunal, la publicación de la lista provisional de méritos debe hacerse por el órgano convocante.

Considerando que el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local atribuye al señor alcalde la potestad para aprobar las Bases de selección del personal, designar los miembros del Tribunal, ... correspondiendo a la autoridad convocante el declarar aprobada la lista de personas aspirantes admitidas y excluidas.

A la vista de los anteriores antecedentes de hecho y fundamentos de derecho esta Alcaldía tiene a bien dictar la siguiente RESOLUCIÓN

  1. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Fanny Delgado Albertí (Registro general de entrada núm. 8159/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas excluidas en el concurso oposición de funcionarios del subgrupo C2 por imposibilidad de determinar la concreta escala, subescala, clase y especialidad a la cual se presentaba, toda vez que la persona interesada ha manifestado que el contenido de la solicitud presentada hace referencia al concurso oposición de auxiliar administrativo/va de administración general.  

  2. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Ana María Garrayo García (Registro general de entrada núm. 8618/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas excluidas en el concurso oposición de funcionarios del subgrupo C2 por imposibilidad de determinar la concreta escala, subescala, clase y especialidad en la cual se presentaba, toda vez que la persona interesada ha manifestado que el contenido de la solicitud presentada hace referencia al concurso oposición de trabajador/a familiar.  

  3. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Olga María Peñalver Llorca (Registro general de entrada núm. 8543/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso oposición de auxiliar administrativo/va de administración general, tota vez que de la documentación aportada queda acreditada la representación de la persona que presenta la solicitud.

  4. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Claudia Perelló Pons (Registro general de entrada núm. 8370/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso oposición de trabajador/a familiar, toda vez que la persona interesada ha manifestado que en la solicitud presentada inicialmente figuraba por error el nombre de Claudia Perelló Alorda cuando el nombre correcto era de Claudia Perelló Pons (el mismo que el que figuraba en el certificado electrónico empleado para registrar la solicitud) y que la solicitud presentada lo es en el concurso oposición de trabajador/a familiar, a pesar de que por error se empleasen los modelos correspondientes al concurso excepcional de personal funcionario.  

  5. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Isabel Pérez Flores (Registro general de entrada núm. 8073/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas excluidas en el concurso oposición de funcionarios del subgrupo C2 por imposibilidad de determinar la concreta escala, subescala, clase y especialidad a la cual se presentaba, toda vez que la persona interesada ha manifestado que el contenido de la solicitud presentada hace referencia al concurso oposición de auxiliar administrativo/va de administración general.

  6. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Catalina Pol Jiménez (Registro general de entrada núm. 8314/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas excluidas en el concurso oposición de funcionarios del subgrupo C2 por imposibilidad de determinar la concreta escala, subescala, clase y especialidad a la cual se presentaba, toda vez que la persona interesada ha manifestado que el contenido de la solicitud presentada hace referencia al concurso oposición de auxiliar administrativo/va de administración general.

  7. Estimar las alegaciones presentadas por la Sra. Alicia María Vives Guzmán (Registro general de entrada núm. 8132/2023), en relación a la falta de presencia en la lista provisional de personas admitidas en el concurso oposición de auxiliar administrativo/va de administración general, toda vez que se ha comprobado que no se había recogido la instancia presentada dentro de esta convocatoria al haberse tratado erróneamente como una duplicidad de la instancia presentada por la interesada en la convocatoria de auxiliar administrativo/va de administración general por concurso excepcional de méritos.

  8. Declarar aprobada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 en los siguientes términos  

a. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar – Auxiliar administrativo/va d'administració general   Relación de personas aspirantes admitidas:  

1

ABARCA LOPEZ, VANESSA

431xxxxxY

2

AGUILO PERELLO, SANTIAGO

182xxxxxP

3

AGUILO VILA, MARIA LUISA

414xxxxxP

4

ALVAREZ OTERO, SUSANA

431xxxxxZ

5

AMENGUAL AMENGUAL, FRANCISCA

430xxxxxA

6

AMORES ARAUJO, MARIA TERESA

450xxxxxG

7

ANGOSO MASCO, MARIA JOSE

431xxxxxT

8

BARCELO PALLARES, SILVIA

430xxxxxM

9

BAUZA PERELLO, FRANCISCA

430xxxxxJ

10

BENSAID TARMIDI, OUAFAE

434xxxxxP

11

BIBILONI PUJOL, SEBASTIA

434xxxxxB

12

BOHORQUEZ GOMEZ, LAURA

431xxxxxV

13

CANO LOPEZ, ISABEL

415xxxxxZ

14

CAPO ABRINES, CATALINA

782xxxxxB

15

CLOQUELL CAPO, MARIA

430xxxxxM

16

COLL FONT, MARIA VICTORIA

182xxxxxS

17

CORCOLES VALLESPIR, ANTONIO

434xxxxxE

18

DELGADO ALBERTI, FANNY

431xxxxxS

19

DIAZ VICENTE, MARIA DEL MAR

414xxxxxL

20

ESCRIBANO CEBRIAN, MARIA JESUS

431xxxxxJ

21

ESPINOSA DOBLAS, MARIA DE LOS ANGELES

443xxxxxB

22

FERNANDEZ BRAVO, ESTEBAN RAFAEL

782xxxxxG

23

FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR

431xxxxxY

24

FERNANDEZ SASTRE, SALVADOR

431xxxxxR

25

FERRER MOREY, MARGARITA

430xxxxxY

26

FIOL SERRA, CATALINA MARIA

431xxxxxF

27

FONT GORDIOLA, BEGOÑA

431xxxxxM

28

FORTEZA AMENGUAL, MERCE

431xxxxxD

29

FORTEZA-REY CASASNOVAS, EVA JUDIT

430xxxxxM

30

FRANCO SANTANDREU, AGUSTINA

431xxxxxF

31

FRAU CAMPINS, FRANCISCA

430xxxxxV

32

GALIANO FUSTER, ANA CARMEN

430xxxxxJ

33

GALIANO FUSTER, CATALINA

430xxxxxX

34

GOMEZ GENOVART, NIEVES PILAR

431xxxxxL

35

GONZALEZ GUTIERREZ, ISABEL

430xxxxxE

36

GONZALEZ GUTIERREZ, MARIA TERESA

430xxxxxV

37

GONZALEZ HINOJOSA, MARIA DEL CARMEN

431xxxxxP

38

GUAL DE TORRELLA CONRADO, Mª ISABEL

430xxxxxQ

39

HORTELANO DIAZ, MARIA CAROLINA

432xxxxxY

40

JAUME FIOL, MARIA DEL CARME

782xxxxxL

41

JUAN SERRA, PEDRO

443xxxxxE

42

LOPEZ CABALLERO, MARIA DEL VALLE

430xxxxxH

43

LOPEZ ROJAS, GABRIELA

431xxxxxE

44

LOZANO GIMENEZ, IGNACIA

431xxxxxY

45

LOZANO GIMENEZ, MARIANA

431xxxxxF

46

MARCOS TORRES, ANA ISABEL

431xxxxxR

47

MARI MARI, LUCIA

430xxxxxP

48

MARQUES CIFRE, JAIME

431xxxxxW

49

MARTINEZ HERNANDEZ, ANTONIA

430xxxxxR

50

MARTINEZ QUEREDA, MARIA DOLORES

431xxxxxA

51

MARTINEZ REQUENA, CARMEN

431xxxxxV

52

MASCARO VAZQUEZ, LAURA

782xxxxxK

53

MASSANET FUSTER, ANTONIO MATEO

430xxxxxR

54

MAYOL PETRO, CATALINA

432xxxxxT

55

MOLINA LANA, OLGA

430xxxxxH

56

MUÑOZ GARCIA, VICTOR DANIEL

340xxxxxV

57

NAVARRO GORDILLO, MARIA DEL MAR

431xxxxxH

58

NOYA GARCIA, SARA

431xxxxxX

59

OCAÑA CASTILLEJO, EVA MARIA

430xxxxxY

60

OCETE RIENDA, IVAN

431xxxxxW

61

OLIVER FREIGEDO, AMANDA

431xxxxxQ

62

OLIVER GAYA, ESTER

431xxxxxC

63

ONETO OLIVER, MARGARITA

430xxxxxY

64

PASTOR SARDIÑA, GUILLEM

451xxxxxV

65

PEÑALVER LLORCA,OLGA MARIA

430xxxxxE

66

PEREZ FLORES, ISABEL

431xxxxxW

67

PEREZ REVORA, MARIA LUISA

440xxxxxB

68

PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR

430xxxxxR

69

PIZA ANTONIO, CATALINA ANTONIA

429xxxxxG

70

PIZA BUENO, ALEJANDRA

431xxxxxV

71

PLANELLS SANCHEZ, CARLOS

431xxxxxY

72

POL JIMENEZ, CATALINA

430xxxxxT

73

POMARES LOPEZ, MARIA CANDIDA

430xxxxxY

74

PONS GUERRERO, ENRIQUE

432xxxxxL

75

POZO OLMOS, ROSA MARIA

430xxxxxN

76

PRADES OLIVER, ALICIA

430xxxxxK

77

PUCHE RODRIGUEZ, DANIEL

432xxxxxL

78

RODRIGO HUESCAR, SILVIA

432xxxxxN

79

RODRIGUEZ BENNASAR, MARIA

430xxxxxA

80

ROMAGUERA MERCE, ANA MARIA

431xxxxxW

81

ROMERO MORENO, SANDRA

431xxxxxV

82

RUBIO SALOM, ANA

431xxxxxQ

83

RUBIO SALOM, NIEVES

431xxxxxV

84

RUIZ MARTINEZ, MARIA DE LA CRUZ

431xxxxxK

85

SALAMANCA CALDERON, LAURA

431xxxxxG

86

SALAMANCA LOPEZ, SARA

431xxxxxD

87

SALILLAS FERNANDEZ, ANA ISABEL

431xxxxxG

88

SANCHEZ CASCALES, MARIA DOLORES

430xxxxxV

89

SANCHO PEREZ, MARIA ELVIRA

430xxxxxX

90

SANZ ESCANDELL, DAVID

431xxxxxX

91

SAONA CARRILLO, ANDREA ELIZABETH

463xxxxxR

92

SEGUI CARO, BELEN

431xxxxxY

93

SEGURA PALMER, DANIEL

431xxxxxE

94

SERRA SENON, MONTSERRAT

430xxxxxY

95

SERVERA SANCHEZ, MARIA

430xxxxxL

96

SIERRA PRATS, LAURA GABRIELA

430xxxxxJ

97

SORIA COMPANY, MARIA CAROLINA

431xxxxxL

98

TENEDOR FERNANDEZ, SUSANA

431xxxxxS

99

TORRES CASTILLO, OLGA

431xxxxxE

100

VALERO MASSANET, MARIA ELIA

431xxxxxX

101

VARGAS GIL, MARIA DEL MAR

340xxxxxE

102

VELASCO FERNANDEZ, ZAIRA

431xxxxxH

103

VERA FERNANDEZ, YASONE

789xxxxxL

104

VIECO BERMUDEZ, MARIA ESTHER

431xxxxxY

105

VIVES GUZMAN, ALICIA MARIA

431xxxxxE

106

VIVES JUAN, ANA MARIA

430xxxxxF

107

VIZCAINO SEQUEIRA, CLARA ISABEL

751xxxxxZ

Relación de personas aspirantes excluidas:

No hay personas aspirantes excluidas.

b. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar – Auxiliar administrativo/va de administración general (reserva para personas con discapacidad)   Relación de personas aspirantes admitidas:  

1

FONT VILLALONGA, LUIS

430xxxxxX

2

GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA SOLEDAD

430xxxxxR

3

MARTINEZ JIMENEZ, JOSEFA

229xxxxxN

 Relación de personas aspirantes excluidas:

1

ESCOLANO LANAU, JULIA

732xxxxxH

Manca pagament taxa selección de personal (Base 4.1.i i 6.2)

c. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales – Auxiliar de biblioteca   Relación de personas aspirantes admitidas:  

1

GALLENT FULLANA, MARIA DEL MAR

431xxxxxT

2

JUAN BALLESTER, MARIA ANTONIA

415xxxxxT

3

MARI MARI, LUCIA

430xxxxxP

4

MARTINEZ GIMENO, LAURA

415xxxxxL

5

MONTIEL EXPOSITO, MARIA OLGA

262xxxxxA

6

MOYA GOMEZ, CATALINA

524xxxxxK

7

ONCALA FERNANDEZ, JULIO

430xxxxxT

8

PASTOR SARDIÑA, GUILLEM

451xxxxxV

9

ROSSELLO HERNANDEZ, ESPERANZA

431xxxxxK

10

SEGUI COMPANY, ANTONIO

431xxxxxF

11

VERA FERNANDEZ, YASONE

789xxxxxL

Relación de personas aspirantes excluidas:

 No hay personas aspirantes excluidas.

d. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales – Trabajador/a familiar   Relación de personas aspirantes admitidas:  

1

BOSCH RUBIO, MARINA

430xxxxxH

2

CASTELLS GRIMALT, CATALINA

431xxxxxW

3

FELIX FIGUEIREDO, JUCILENE

499xxxxxM

4

FERRUTXE JORDA, JUANA MARIA

430xxxxxC

5

GARRAYO GARCIA, ANA MARIA

430xxxxxF

6

GUTIERREZ MUÑOZ, ANA MARIA

430xxxxxM

7

LOMAS ARTERO, ANABEL

431xxxxxJ

8

LOPEZ CANAVES, IRENE

431xxxxxQ

9

MARTINEZ SORIA, PAULA

430xxxxxK

10

PERELLO ALORDA, CLAUDIA

782xxxxxL

11

RAMOS MASCARO, GRACIA MARIA

430xxxxxE

12

SCHNEIDER GAROLFI, NONICA MALENA

431xxxxxK

13

SERRA FRAU, ANTONIA

430xxxxxP

14

VAZQUEZ ROMAGNOLI, PATRICIA ANALIA

434xxxxxK

Relación de personas aspirantes excluidas:

 No hay personas aspirantes excluidas.

e. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2 por imposibilidad de determinar la concreta escala, subescala, clase y especialidad a la que se presentan.  

1

MONTALVO RIPOLL, MARIA LUISA

430xxxxxW

En la solicitud presentada figura la referencia al subgrupo C2 y la denominación de la plaza AUXILIAR sin especificar la clase de auxiliar a que se refiere

  1.  Publicar la composición de los tribunales calificadores de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 en los siguientes términos:            

a. Acordar la composición del tribunal calificador del procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y especialidades del subgrupo C2 en los siguientes términos  

  • Presidente/a:

Sra. María del Carmen Signo Pont. Presidenta titular.

Sra. Francisca Amengual Cañellas. Presidenta suplente.

  • Secretario/a:

  • Sra. Queralt Ribot Bautista de Lisbona. Secretaria titular. Sra. Catalina Eva Alemany Covas. Secretaria suplente.

  • Vocal en representación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Sr. José Manuel Álvarez Nieto. Vocal titular.

Sra. Joana Sastre Alba. Vocal suplente.

  • Vocales designados por el órgano convocante entre personal funcionario de carrera al servicio del Ayuntamiento de Marratxí.

Sra. María Enriqueta Ramis Cañellas. Vocal titular.

Sr. Carlos Moreno Abad. Vocal titular.

Sra. Margarita Bauzá Díaz. Vocal suplente.

Sra. Berta Suau Garcias. Vocal suplente.

  1. De acuerdo con lo establecido en la base 8.3 apartado tercero de las que rigen la convocatoria, y dado que aún no se ha podido constituir el tribunal, se aprueba la lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en los siguientes términos:  

a. Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar – Auxiliar administrativo/va de administración general.  

 

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1) MÉRITOS PROFESIONALES

2) OTROS MÉRITOS

TOTAL

1

ABARCA LOPEZ, VANESSA

431xxxxxY

2,1320

7,2000

9,3320

2

AGUILO PERELLO, SANTIAGO

182xxxxxP

0,0000

5,4000

5,4000

3

AGUILO VILA, MARIA LUISA

414xxxxxP

9,8800

8,0000

17,8800

4

ALVAREZ OTERO, SUSANA

431xxxxxZ

3,3600

8,0000

11,3600

5

AMENGUAL AMENGUAL, FRANCISCA

430xxxxxA

23,0390

7,7000

30,7390

6

AMORES ARAUJO, MARIA TERESA

450xxxxxG

8,8900

6,0000

14,8900

7

ANGOSO MASCO, MARIA JOSE

431xxxxxT

0,0000

8,0000

8,0000

8

BARCELO PALLARES, SILVIA

430xxxxxM

13,2200

8,0000

21,2200

9

BAUZA PERELLO, FRANCISCA

430xxxxxJ

32,0000

8,0000

40,0000

10

BENSAID TARMIDI, OUAFAE

434xxxxxP

2,3108

7,3000

9,6108

11

BIBILONI PUJOL, SEBASTIA

434xxxxxB

0,0000

4,4000

4,4000

12

BOHORQUEZ GOMEZ, LAURA

431xxxxxV

0,8500

8,0000

8,8500

13

CANO LOPEZ, ISABEL

415xxxxxZ

4,0887

8,0000

12,0887

14

CAPO ABRINES, CATALINA

782xxxxxB

31,3800

8,0000

39,3800

15

CLOQUELL CAPO, MARIA

430xxxxxM

32,0000

8,0000

40,0000

16

COLL FONT, MARIA VICTORIA

182xxxxxS

15,1100

7,1000

22,2100

17

CORCOLES VALLESPIR, ANTONIO

434xxxxxE

0,3600

2,4000

2,7600

18

DELGADO ALBERTI, FANNY

431xxxxxS

15,5375

8,0000

23,5375

19

DIAZ VICENTE, MARIA DEL MAR

414xxxxxL

4,0532

6,6000

10,6532

20

ESCRIBANO CEBRIAN, MARIA DE JESUS

431xxxxxJ

2,5599

5,6000

8,1599

21

ESPINOSA DOBLAS, MARIA DE LOS ANGELES

443xxxxxB

2,9480

8,0000

10,9480

22

FERNANDEZ BRAVO, ESTEBAN RAFAEL

782xxxxxG

1,0670

8,0000

9,0670

23

FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR

431xxxxxY

18,0258

8,0000

26,0258

24

FERNANDEZ SASTRE, SALVADOR

431xxxxxR

10,1200

8,0000

18,1200

25

FERRER MOREY, MARGARITA

430xxxxxY

32,0000

8,0000

40,0000

26

FIOL SERRA, CATALINA MARIA

431xxxxxF

32,0000

8,0000

40,0000

27

FONT GORDIOLA, BEGOÑA

431xxxxxM

0,0000

8,0000

8,0000

28

FORTEZA AMENGUAL, MERCE

431xxxxxD

0,0000

8,0000

8,0000

29

FORTEZA-REY CASASNOVAS, EVA JUDIT

430xxxxxM

3,2710

8,0000

11,2710

30

FRANCO SANTANDREU, AGUSTINA

431xxxxxF

24,8878

8,0000

32,8878

31

FRAU CAMPINS, FRANCISCA

430xxxxxV

10,6665

8,0000

18,6665

32

GALIANO FUSTER, ANA CARMEN

430xxxxxJ

0,0000

3,0000

3,0000

33

GALIANO FUSTER, CATALINA

430xxxxxX

0,0000

0,0000

0,0000

34

GOMEZ GENOVART, NIEVES PILAR

431xxxxxL

2,7732

6,6000

9,3732

35

GONZALEZ GUTIERREZ, ISABEL

430xxxxxE

0,0000

7,4000

7,4000

36

GONZALEZ GUTIERREZ, MARIA TERESA

430xxxxxV

4,9775

5,4000

10,3775

37

GONZALEZ HINOJOSA, MARIA DEL CARMEN

431xxxxxP

4,8400

8,0000

12,8400

38

GUAL DE TORRELLA CONRADO, Mª ISABEL

430xxxxxQ

26,2035

8,0000

34,2035

39

HORTELANO DIAZ, MARIA CAROLINA

432xxxxxY

0,0000

4,4000

4,4000

40

JAUME FIOL, MARIA DEL CARME

782xxxxxL

8,5332

7,8000

16,3332

41

JUAN SERRA, PEDRO

443xxxxxE

9,2440

8,0000

17,2440

42

LOPEZ CABALLERO, MARIA DEL VALLE

430xxxxxH

32,0000

8,0000

40,0000

43

LOPEZ ROJAS, GABRIELA

431xxxxxE

32,0000

8,0000

40,0000

44

LOZANO GIMENEZ, IGNACIA

431xxxxxY

0,0000

0,0000

0,0000

45

LOZANO GIMENEZ, MARIANA

431xxxxxF

0,0000

5,2000

5,2000

46

MARCOS TORRES, ANA ISABEL

431xxxxxR

13,1549

8,0000

21,1549

47

MARI MARI, LUCIA

430xxxxxP

9,1376

8,0000

17,1376

48

MARQUES CIFRE, JAIME

431xxxxxW

12,6926

8,0000

20,6926

49

MARTINEZ HERNANDEZ, ANTONIA

430xxxxxR

2,2399

3,0000

5,2399

50

MARTINEZ QUEREDA, MARIA DOLORES

431xxxxxA

2,6310

5,4000

8,0310

51

MARTINEZ REQUENA, CARMEN

431xxxxxV

7,8000

7,4000

15,2000

52

MASCARO VAZQUEZ, LAURA

782xxxxxK

0,7110

5,8000

6,5110

53

MASSANET FUSTER, ANTONIO MATEO

430xxxxxR

24,8522

8,0000

32,8522

54

MAYOL PETRO, CATALINA

432xxxxxT

0,0000

7,5000

7,5000

55

MOLINA LANA, OLGA

430xxxxxH

2,3466

8,0000

10,3466

56

MUÑOZ GARCIA, VICTOR DANIEL

340xxxxxV

0,8533

5,0000

5,8533

57

NAVARRO GORDILLO, MARIA DEL MAR

431xxxxxH

3,8399

8,0000

11,8399

58

NOYA GARCIA, SARA

431xxxxxX

2,1324

7,2000

9,3324

59

OCAÑA CASTILLEJO, EVA MARIA

430xxxxxY

1,2799

6,0000

7,2799

60

OCETE RIENDA, IVAN

431xxxxxW

3,3776

7,4000

10,7776

61

OLIVER FREIGEDO, AMANDA

431xxxxxQ

0,1777

7,8000

7,9777

62

OLIVER GAYA, ESTER

431xxxxxC

11,5500

8,0000

19,5500

63

ONETO OLIVER, MARGARITA

430xxxxxY

1,3500

7,6000

8,9500

64

PASTOR SARDIÑA, GUILLEM

451xxxxxV

0,0000

5,4000

5,4000

65

PEÑALVER LLORCA, OLGA MARIA

430xxxxxE

17,0000

5,5000

22,5000

66

PEREZ FLORES, ISABEL

431xxxxxW

13,3610

8,0000

21,3610

67

PEREZ REVORA, MARIA LUISA

440xxxxxB

0,5100

7,6000

8,1100

68

PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR

430xxxxxR

6,5421

8,0000

14,5421

69

PIZA ANTONIO, CATALINA ANTONIA

429xxxxxG

19,5549

8,0000

27,5549

70

PIZA BUENO, ALEJANDRA

431xxxxxV

0,0000

8,0000

8,0000

71

PLANELLS SANCHEZ, CARLOS

431xxxxxY

0,0000

4,2000

4,2000

72

POL JIMENEZ, CATALINA

431xxxxxC

1,1733

7,4000

8,5733

73

POMARES LOPEZ, MARIA CANDIDA

430xxxxxY

24,1412

8,0000

32,1412

74

PONS GUERRERO, ENRIQUE

432xxxxxL

0,0000

8,0000

8,0000

75

POZO OLMOS, ROSA MARIA

430xxxxxN

8,0352

6,2000

14,2352

76

PRADES OLIVER, ALICIA

430xxxxxK

32,0000

7,5000

39,5000

77

PUCHE RODRIGUEZ, DANIEL

432xxxxxL

0,0000

6,1000

6,1000

78

RODRIGO HUESCAR, SILVIA

432xxxxxN

0,0000

7,8000

7,8000

79

RODRIGUEZ BENNASAR, MARIA

430xxxxxA

32,0000

8,0000

40,0000

80

ROMAGUERA MERCE, ANA MARIA

431xxxxxW

3,9109

5,4000

9,3109

81

ROMERO MORENO, SANDRA

431xxxxxV

3,2000

8,0000

11,2000

82

RUBIO SALOM, ANA

431xxxxxQ

9,4218

3,6000

13,0218

83

RUBIO SALOM, NIEVES

431xxxxxV

0,6399

5,4000

6,0399

84

RUIZ MARTINEZ, MARIA DE LA CRUZ

431xxxxxK

5,7599

8,0000

13,7599

85

SALAMANCA CALDERON, LAURA

431xxxxxG

0,0000

0,0000

0,0000

86

SALAMANCA LOPEZ, SARA

431xxxxxD

0,0000

8,0000

8,0000

87

SALILLAS FERNANDEZ, ANA ISABEL

431xxxxxG

2,3400

8,0000

10,3400

88

SANCHEZ CASCALES, MARIA DOLORES

430xxxxxV

32,0000

8,0000

40,0000

89

SANCHO PEREZ, MARIA ELVIRA

430xxxxxX

23,8211

6,0800

29,9011

90

SANZ ESCANDELL, DAVID

431xxxxxX

1,2799

5,5400

6,8199

91

SAONA CARRILLO, ANDREA ELIZABETH

463xxxxxR

0,5000

5,9400

6,4400

92

SEGUI CARO, BELEN

431xxxxxY

0,0000

4,6000

4,6000

93

SEGURA PALMER, DANIEL

431xxxxxE

0,0000

8,0000

8,0000

94

SERRA SENON, MONTSERRAT

430xxxxxY

4,2664

5,6000

9,8664

95

SERVERA SANCHEZ, MARIA

430xxxxxL

0,0000

5,4000

5,4000

96

SIERRA PRATS, LAURA GABRIELA

430xxxxxJ

1,7777

8,0000

9,7777

97

SORIA COMPANY, MARIA CAROLINA

431xxxxxL

0,0000

5,6000

5,6000

98

TENEDOR FERNANDEZ, SUSANA

431xxxxxS

11,7894

4,2000

15,9894

99

TORRES CASTILLO, OLGA

431xxxxxE

32,0000

8,0000

40,0000

100

VALERO MASSANET, MARIA ELIA

431xxxxxX

10,7400

8,0000

18,7400

101

VARGAS GIL, MARIA DEL MAR

340xxxxxE

4,9300

8,0000

12,9300

102

VELASCO FERNANDEZ, ZAIRA

431xxxxxH

0,0000

4,6000

4,6000

103

VERA FERNANDEZ, YASONE

789xxxxxL

0,0000

4,6000

4,6000

104

VIECO BERMUDEZ, MARIA ESTHER

431xxxxxY

0,2844

8,0000

8,2844

105

VIVES GUZMAN, ALICIA MARIA

431xxxxxE

2,3110

7,4000

9,7110

106

VIVES JUAN, ANA MARIA

430xxxxxF

4,2700

7,3000

11,5700

107

VIZCAINO SEQUEIRA, CLARA ISABEL

751xxxxxZ

0,0616

7,8000

7,8616

b. Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar – Auxiliar administrativo/va de administración general (reserva para personas con discapacidad). 

 

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1) MÉRITOS PROFESIONALES

2) OTROS MÉRITOS

TOTAL

1

FONT VILLALONGA, LUIS

430xxxxxX

6,1864

6,0000

12,1864

2

GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA SOLEDAD

430xxxxxR

13,9728

6,6000

20,5728

3

MARTINEZ JIMENEZ, JOSEFA

229xxxxxN

9,4576

8,0000

17,4576

c. Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales – Auxiliar de biblioteca.  

 

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI 

1) MÉRITOS PROFESIONALES

2) OTROS MÉRITOS

TOTAL

1

GALLENT FULLANA, MARIA DEL MAR

431xxxxxT

0,0000

8,0000

8,0000

2

JUAN BALLESTER, MARIA ANTONIA

415xxxxxT

9,1700

8,0000

17,1700

3

MARI MARI, LUCIA

430xxxxxP

20,7991

8,0000

28,7991

4

MARTINEZ GIMENO, LAURA

415xxxxxL

0,0000

4,6000

4,6000

5

MONTIEL EXPOSITO, MARIA OLGA

262xxxxxA

15,5371

8,0000

23,5371

6

MOYA GOMEZ, CATALINA

524xxxxxK

5,2600

8,0000

13,2600

7

ONCALA FERNANDEZ, JULIO

430xxxxxT

32,0000

8,0000

40,0000

8

PASTOR SARDIÑA, GUILLEM

451xxxxxV

0,0000

5,4000

5,4000

9

ROSSELLO HERNANDEZ, ESPERANZA

431xxxxxK

2,4889

8,0000

10,4889

10

SEGUI COMPANY, ANTONIO

431xxxxxF

0,0000

7,2000

7,2000

11

VERA FERNANDEZ, YASONE

789xxxxxL

0,0000

4,6000

4,6000

d. Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales – Trabajador/a familiar.  

 

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1) MÉRITOS PROFESIONALES

2) OTROS MÉRITOS

TOTAL

1

BOSCH RUBIO, MARINA

430xxxxxH

26,3100

8,0000

34,3100

2

CASTELLS GRIMALT, CATALINA

431xxxxxW

26,4877

7,0000

33,4877

3

FELIX FIGUEIREDO, JUCILENE

499xxxxxM

4,4660

7,8000

12,2660

4

FERRUTXE JORDA, JUANA MARIA

430xxxxxC

12,7878

6,4000

19,1878

5

GARRAYO GARCIA, ANA MARIA

430xxxxxF

5,3331

5,8000

11,1331

6

GUTIERREZ MUÑOZ, ANA MARIA

430xxxxxM

4,4400

7,4000

11,8400

7

LOMAS ARTERO, ANABEL

431xxxxxJ

0,0000

7,6000

7,6000

8

LOPEZ CANAVES, IRENE

431xxxxxQ

5,3687

8,0000

13,3687

9

MARTINEZ SORIA, PAULA

430xxxxxK

6,3997

5,2000

11,5997

10

PERELLO PONS, CLAUDIA

782xxxxxL

11,2707

8,0000

19,2707

11

RAMOS MASCARO, GRACIA MARIA

430xxxxxE

17,0664

8,0000

25,0664

12

SCHNEIDER GAROLFI, NONICA MALENA

431xxxxxK

11,3500

8,0000

19,3500

13

SERRA FRAU, ANTONIA

430xxxxxP

28,2660

7,0000

35,2660

14

VAZQUEZ ROMAGNOLI, PATRICIA ANALIA

434xxxxxK

1,3155

7,2000

8,5155

  1.  Las personas aspirantes disponen de un plazo de siete (7) días hábiles, a contar del día siguiente al de la publicación de la lista provisional de méritos alegados, para subsanar el defecto (error material) de la declaración responsable (autobaremación).  

Se consideran errores materiales los errores producidos a consecuencia de haber situado de manera incorrecta las valoraciones de un mérito en el apartado de otro mérito, o de haber calculado de manera incorrecta las unidades de los méritos alegados. Durante este trámite, no se admite la alegación de nuevos méritos no especificados en la declaración inicial.

  1. Ordenar la publicación del contenido de esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (Sede Electrónica).     Marratxí, a 21 de julio de 2023. El Alcalde, Jaume Llompart Caldés.

 

(Marratxí, signat electrònicament: 21 de juliol de 2023

El batle Jaume Llompart Caldés)