Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE FERRERIES
Núm. 457849
Modificación de la Resolución de aprobación del organigrama municipal
Mediante Decreto de Alcaldía nº 486, de fecha 06/07/2023, se ha dictado la siguiente resolución:
«En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, el Real decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, y otra legislación concordante.
Por Resolución de Alcaldía n.º 455 de fecha 21 de junio de 2023, se resolvió aprobar el nuevo organigrama municipal después de las elecciones celebradas el día 28 de mayo de 2023, y una vez constituída la Corporación 2023.
Visto que se tienen que añadir y/o completar áreas y algunas gestiones, por lo tanto, se hace necesario modificar el organigrama aprobado por resolución de Batlia n.º 455 de fecha 21 de junio de 2023.
Por todo esto,
RESUELVO:
Primero. Modificar la resolución de Alcaldía núm. 455 de fecha 21 de junio de 2023, en el sentido que:
En el punto primero debe añadirse la siguiente área con sus gestiones:
"Àrea: NUEVAS TECNOLOGIAS
En el punto segundo en la Área: MEDIO AMBIENTE debe añadirse:
En el punt quinto debe modificarse el nombre de la Área:
Donde dice: "Área: SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN"
Debe decir: "Área: SERVICIOS SOCIALES, SANIDAD Y COOPERACIÓN"
Y por último, en este mismo punto y área debe de modificarse la gestión siguiente:
Donde dice: "Salubridad pública en general. Campañas sanitarias, vacunaciones, desratitzaciones, etc.
Debe decir: "Salubridad pública en general. Campañas sanitarias, vacunaciones."
En consecuencia el organigrama municipal queda tal com se transcribe a continuación:
«Primero. ACORDAR que el Alcalde Sr. Pedro Pons Huguet asumirá las gestiones de las siguientes materias dentro las respectivas áreas:
Área: SERVICIOS JURÍDICOS
Área: SEGURIDAD CIUDADANA Y MOVILIDAD
Área: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Área: NUEVAS TECNOLOGIAS
Segundo. DELEGAR en el concejal Sr. Vicent Coll Pons, la gestión ordinaria de las siguientes áreas, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: URBANISMO
Área: MEDIO AMBIENTE
Área: RESIDUOS Y ENERGIA
Área: MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LA VIA PÚBLICA
Tercero. DELEGAR en la concejal, Sra. Alícia Martí Pons, la gestión ordinaria de las siguientes áreas, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: EDUCACIÓN
Área: DEPORTES
Cuarto. DELEGAR en el concejal, Sr. Ramón Sintes Villalonga la gestión ordinaria de las siguientes áreas, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: TURISMO
Área: INDUSTRIA Y COMERCIO
Área: FIESTAS
Área: ARTESANIA, FERIAS Y MERCADOS
Área: FORMACIÓN Y OCUPACIÓN
Quinto. DELEGAR en la concejal, Sra. Paloma Abad Ramos la gestión ordinria de las siguientes áreas, que comprede todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: SERVICIOS SOCIALES, SANIDAD Y COOPERACIÓN
Área: INFÀNCIA Y JOVENTUD
Sexto. DELEGAR en el concejal, Sr. Guillermo David Alzina Vinent la gestión ordinaria de las siguientes áreas, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: SERVICIOS ECONÓMICOS
Área: CULTURA
Área: CEMENTERIO
Área: ARCHIVO MUNICIPAL
Segundo. Mandar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), de acuerdo con el artículo 44 del ROF, de la cual de dará cuenta en el Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que se celebre.
Tercero. Notificar la presente resolución a los concejales y las concejalas a los efectos oportunos.
Cuarto. La Alcaldía se reserva el ejercicio de las atribuciones delegadas, sin acto expreso de revocación de éstas, en aquellos casos en que se justifique la urgencia.
Ferreries, en la fecha de la firma electrónica (11 de julio de 2023)
El alcalde Pedro Pons Huguet