Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 435866
Creación puesto de trabajo personal eventual
El Pleno del'Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 3 de julio de 2023 aprobó la proposición de Alcaldía con relación al personal eventual, de acuerdo con las siguientes características:
“Único.- La creación del siguiente puesto de personal eventual, por ser de carácter necesario para los servicios generales del Ayuntamiento, con la siguiente denominación, características y retribución:
Denominación: Director/a de servicios generales
Con este puesto de trabajo se pretende racionalizar los servicios generales municipales.
Características:
1.- Titulación: Graduado/ada
2.- El servicio se ha de prestar durante cinc días semanales, de lunes a viernes, con un total de 35 horas semanales.
3.- Los trabajos a realizar serán el de dirección y coordinación de los servicios generales, racionalizándolos y estableciendo, entre otros, protocolos de agilización de tareas y organización de protocolos de trabajos; a más, se efectuará el soporte al área de urbanismo en proyectos de sostenibilidad energética. El titular estará adscrito a la alcaldía.
4.- Retribuciones brutas anuales: 33.415,00€; a partir del 1 de enero de cada ejercicio sucesivo, se incrementará la retribución anual en el porcentaje que a tal efecto se indique en los Presupuestos Generales o norma general aplicable.
5.- Finalización del contrato: el contrato se podrá dar por cese libre acordado por la Alcaldía o por cese automático cuando finalice el mandato de la Alcaldesa. ”
Firmado en Sant Lluís en la fecha que consta en la firma electrónica (4 de julio de 2023)
La alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Lluís Maria Dolores Tronch Folgado