Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL
Núm. 434612
Delegación de competencia en materia de plan de emergencias municipal
Atendido el contenido del artículo 25.2 f) de la LRBRL todo en referencia así mismo con el artículo 21.4 de la Ley 3/2006, de 30 de marzo de gestión de emergencias de las Islas Baleares, en cuanto a la competencia municipal en materia de Policía local, protección civil, prevención y extinción de incendios, así como al deber de aprobación de los planes de emergencia por parte municipal.
Atendido el contenido de la Ley 17/2015, de 9 de julio del Sistema Nacional de Protección Civil.
Atendido el contenido de los artículos 43 y 44 del ROF, que regulan las delegaciones de las atribuciones del Sr. Alcalde.
Se resuelve:
PRIMERO.- Delegar las funciones de jefe de emergencias en el Plan Municipal en la materia en la Primera Teniente de Batlia, Sra. Maria Salomé Cabrera Roselló.
SEGUNDO.- Trasladar la presente Resolución a la persona interesada, a los grupos municipales y en las áreas y servicios del Ayuntamiento.
TERCERO.- Publicar la presente Resolución en el BOIB y dar cuenta al Pleno de la corporación en la primera sesión que se celebre.
(Firmado electrónicamente: 3 de julio de 2023
El alcalde - presidente José Luís Camps Pons)