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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

Núm. 430304
Aprobación inicial del Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Santa Margalida por el que se aprueba inicialmente la modificación de la base 32 de les Bases de Ejecución del Presupuesto General del ejercicio 2023

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Texto

Exp. 3273/2022

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de SANTA MARGALIDA por el que se aprueba inicialmente la modificación de la base 32 de les Bases de Ejecución del Presupuesto General del ejercicio 2023. 

En la intervención de este Ayuntamiento, así como en su sede electrónica [http://ajsantamargalida.sedelectronica.es],  de acuerdo con lo dispuesto en los artículos  112 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, y 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, a efectos de reclamaciones, la modificación de la base 32 de les Bases de Ejecución del Presupuesto General del ejercicio 2023, aprobado inicialmente por el ayuntamiento en Pleno en la sesión extraordinaria del día 26 de junio de 2023.

Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RDL  2/2004 y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

2. Oficina de presentación: registro general.

3. Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar otro.

 

Santa Margalida, en fecha de la firma electrónica (30 de junio de 2023)

El alcalde Joan Monjo Estelrich