Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN
Núm. 416688
Delegación de competencias de alcaldía
En fecha 22 de junio de 2023 se ha dictado la siguiente resolución:
«Esta Alcaldía, haciendo uso de las atribuciones que le otorgan el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local y del artículo 43 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el cual se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades locales
RESUELVO:
PRIMERO.- Delegar en la primera teniente de Alcalde, la Sra. Tamara Rotger Gomila, las áreas de cultura, fiestas, deportes, asociaciones y ferias. Esta delegación genérica abasta la facultad de dirigir los servicios correspondientes y gestionarlos en general, pero no la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
SEGUNDO.- Delegar en la segundo teniente de Alcalde, el Sr. Antonio Borràs Pons, las àreas de hacienda, turismo y medio ambiente. Esta delegación genérica abasta la facultad de dirigir los servicios correspondientes y gestionarlos en general, pero no la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
TERCERO.- Delegar en el tercera teniente de Alcalde, la Sra. Paloma Carrasco Garcia, las áreas de educación y juventud. Esta delegación genérica abasta la facultad de dirigir los servicios correspondientes y gestionarlos en general, pero no la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
CUARTO.- Delegar en el regidor, el Sr. Ramón Verdú Navarro, las áreas de urbanismo y obras públicas. Esta delegación genérica abasta la facultad de dirigir los servicios correspondientes y gestionarlos en general, pero no la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
QUINTO.- Delegar en la regidora, la Sra. Margarita Coll Marques, el área de servicios sociales. Esta delegación genérica abasta la facultad de dirigir los servicios correspondientes y gestionarlos en general, pero no la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
SEXTO.- Notificar esta resolución a los interesados.
SÉPTIMO- Dar cuenta de estos nombramientos al Pleno del Ayuntamiento.
OCTAVO.- Publicar el acuerdo anterior en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.»
Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.
Es Migjorn Gran, 26 de junio de 2023
La alcaldesa Antonia Camps Florit