Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 410015
Registro de Personal. Rectificar la propuesta de modificación MF-813 relativa a la aprobación del Plan de ordenación de recursos humanos del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Palma
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 29/03/2023, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO.- Rectificar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura a la propuesta adjunta MF-813 relativa a la aprobación del Plan de ordenación de recursos humanos del Área de hacienda del Ayuntamiento de Palma, dado que ha habido un error en la creación del puesto de Director/a de la oficina presupuestaria.
SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del acuerdo inicial de fecha 1 de enero de 2023.
TERCERO.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, 16 de junio de 2023
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA RECTIFICACIÓN MF- 813M - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
EHI |
ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
ÓRGANO: |
EHI010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
UNIDAD: |
EHI0101000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA |
PUESTO DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F10050003 |
DIRECTOR/A DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA |
1 |
S |
28 |
92 |
L |
TOT |
A1 |
JG1 |
H1 |
HE, AE |
3013 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN – TESORERÍA CON CATEGORÍA SUPERIOR 3014 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN-TESORERÍA CON CATEGORÍA ENTRADA 3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
B2 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALES |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F10050003 |
DIRECTOR/A DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA |
1 |
S |
30 |
271 |
L |
TOT |
A1 |
JG1 |
H1 |
HE, AE |
3013 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA SUPERIOR 3014 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA ENTRADA 3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMIA |
TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
L |
LIBRE DESIGNACIÓN |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
TOT |
TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
92 |
30.458,54 € |
271 |
47.275,48 € |