Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 384743
Lista definitiva de personas admitidas y excluidas, composición de los tribunales calificadores y lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante Decreto de la Alcaldía núm. 3043/2023 de fecha 5 de junio de 2023, en uso de las competencias otorgadas por el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, composición de los tribunales calificadores y lista provisional de los méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2, en los siguientes términos:

Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 6387/2022 de fecha 9 de diciembre de 2022 (BOIB núm. 164 de 17 de diciembre de 2022 y BOE núm. 56 de 7 de marzo de 2023) se procedió a la convocatoria de procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 (dos plazas de administrativo/a de administración general, dos plazas de inspector de tributos, una plaza de técnico/a auxiliar de informática, trece plazas de auxiliar administrativo de administración general, una plaza de formador auxiliar de cerámica, dos plazas de oficial conductor y una plaza de celador de medio ambiente).

Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 2458/2023 de fecha 11 de mayo de 2023 se procedió a la aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2.

Dado que durante el plazo de reclamaciones establecido al efecto se han presentado alegaciones por parte de algunos de los aspirantes provisionalmente excluidos, concretamente los Sres/as. Arenas Cano, Jennifer (Registro de entrada núm. 8062/2023 de 17 de mayo de 2023), Bello Vélez, Salma Giulana (Registro general de entrada núm. 7973/2023 de 16 de mayo de 2023), Calafat Peñas, Maria del Mar (Registro general de entrada núm. 8056/2023 de 17 de mayo de 2023), Franco Santandreu, Agustina (Registro general de entrada núm. 7895/2023 de 15 de mayo de 2023), Garau Pujol, Catalina (Registro general de entrada núm. 7912/2023 de 16 de mayo de 2023), Peñalver Llorca, Olga María (Registro general de entrada núm. 8543/2023 de 26 de mayo de 2023), Ramis Cañellas, Francisca (Registro general de entrada núm. 7981/2023 de 16 de mayo de 2023), Ramos Ruiz, David (Registro general de entrada núm. 8428/2023 de 24 de mayo de 2023) y Vera García, Antonio (Registro general de entrada núm. 7954/2023 de 16 de mayo de 2023).

Dado que se ha detectado de oficio que la persona aspirante Sra. Zaira Velasco Fernández (Registro general de entrada núm. 5460/2023 de 3 de abril de 2023) fue provisionalmente admitida en el concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va, cuando su solicitud correspondía al concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va, procediendo en consecuencia su exclusión definitiva del concurso excepcional y la admisión definitiva en el concurso oposición del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va.

Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 2676/2023 de fecha 19 de mayo de 2023 se ha acordado la composición de los tribunales calificadores del procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2.

Considerando que la base 7.3 de la convocatoria establece que una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones a las listas de personas aspirantes provisionalmente admitidas y excluidas se dictará resolución aprobando los correspondientes listados definitivos, que se publicarán en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica).

Considerando que la base 5.8 de la convocatoria establece que los nombramientos de los miembros de los tribunales se publicarán en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica).

Considerando que la base 7.3 apartado tercero establece qué junto con la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, el tribunal publicará la lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo), relación de méritos que se publicará en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica). Si bien, en el supuesto que en el momento de la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas no se haya podido constituir el tribunal, la publicación de la lista provisional de méritos debe hacerse por el órgano convocante.

Considerando que el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local atribuye al señor alcalde la potestad para aprobar las Bases de selección del personal, designar los miembros del Tribunal, ... correspondiendo a la autoridad convocante el declarar aprobada la lista de personas aspirantes admitidas y excluidas.

A la vista de los anteriores antecedentes de hecho y fundamentos de derecho esta Alcaldía tiene a bien dictar la siguiente

RESOLUCIÓN

  1. Desestimar las alegaciones a la exclusión provisional presentada por la Sra. Jennifer Arenas Cano (Registro general de entrada núm. 8062/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de auxiliar administrativo/va de administración general, ya que de acuerdo con la base 4.1.i es requisito para participar en la convocatoria “haber satisfecho la tasa de selección de personal de acuerdo con la ordenanza fiscal reguladora de la tasa para optar a pruebas de selección de personal (BOIB núm. 152 de 3 de diciembre de 2016), acreditando en su caso la reducción o bonificación de la cuota”, sin que el hecho de tener la condición de persona discapacitada suponga la exención del pago de la correspondiente tasa, sino que únicamente se recoge en la ordenanza fiscal reguladora (artículo 5) la existencia de una reducción del 50% del importe de la tasa en el supuesto de tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%.

  2. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Salma Giulana Bello Vélez (Registro general de entrada núm. 7973/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de administrativo/va de administración general, toda vez que la persona interesada ha justificado el pago de la diferencia que faltaba en relación a las tasas exigidas para participar en la convocatoria.

  3. Estimar las alegaciones presentadas por la Sra. Maria del Mar Calafat Peñas (Registro general de entrada núm. 8056/2023), en relación a la falta de presencia en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de administrativo/va de administración general, toda vez que se ha comprobado que no se había recogido la instancia presentada dentro de esta convocatoria al haberse tratado erróneamente como una duplicidad de la instancia presentada por la Sra. Isabel Maria Calafat Peñas.

  4. Estimar las alegaciones presentadas por la Sra. Agustina Franco Santandreu (Registro general de entrada núm. 7895/2023), en relación a la falta de presencia en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de auxiliar administrativo/va de administración general, toda vez que se ha comprobado que no se había recogido la instancia presentada dentro de esta convocatoria al haberse tratado erróneamente como una duplicidad de la instancia presentada por la interesada en la convocatoria de auxiliar administrativo/va de administración general por concurso oposición.

  5. Desestimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Catalina Garau Pujol (Registro general de entrada núm. 7912/2023), toda vez que en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso excepcional de inspector/a de tributos se ha comprobado que la instancia presentada lo fue en fecha de 5 de mayo de 2023 cuando el plazo de presentación finalizaba el 4 de mayo de 2023 (plazo de veinte días hábiles a contar del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE - BOE núm. 56 de 7 de marzo de 2023).

  6. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Olga María Peñalver Llorca (Registro general de entrada núm. 8543/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de auxiliar administrativo/va de administración general, toda vez que de la documentación aportada queda acreditada la representación de la persona que presenta la solicitud.

  7. Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Francisca Ramis Cañellas (Registro general de entrada núm. 7981/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de administrativo/va de administración general, manifestando que el contenido de la instancia presentada se refiere a la convocatoria de concurso excepcional de personal funcionario de administrativo/va de administración general, a pesar de que por error se empleasen los modelos correspondientes al concurso oposición de personal funcionario.

  8. Estimar las alegaciones presentadas por el Sr. David Ramos Ruiz (Registro general de entrada núm. 8428/2023), en relación a la falta de presencia en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de inspector/a de tributos, toda vez que se ha comprobado que no se había recogido la instancia presentada dentro de esta convocatoria al haberse tratado erróneamente como una duplicidad de la instancia presentada por el interesado en la convocatoria de técnico/a de administración general.

  9. Desestimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por el Sr. Antonio Vera García (Registro general de entrada núm. 7954/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de auxiliar administrativo/va de administración general, toda vez que de acuerdo con el párrafo 6.2 in fine de las bases de la convocatoria “las solicitudes de participación que se presenten por cualquier otra vía telemática diferente de este trámite telemático se tendrán por no presentadas” habiéndose comprobado que la presentación de la solicitud se hizo por vía distinta de la prevista en la convocatoria.

  10. Declarar aprobada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 en los siguientes términos:

a) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración general, subescala administrativa – Administrativo/va de administración general

Relación de personas aspirantes admitidas:

1

AMER AMER,FRANCISCA VICTORIA

430xxxxxK

2

ANGOSO MASCO, MARIA JOSE

431xxxxxT

3

BARCELO ANTICH, MARIA LLUISA

430xxxxxE

4

BAUZA DIAZ, MARGARITA

430xxxxxG

5

BELLO VELEZ, SALMA GIULIANA

431xxxxxM

6

BERNAD BARCELO, AINA MARIA

431xxxxxS

7

CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA

430xxxxxT

8

CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR

430xxxxxQ

9

CAPO ABRINES, FRANCISCA

782xxxxxX

10

COLOM CAÑELLAS, MIQUELA MARIA

782xxxxxF

11

FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR

431xxxxxY

12

FONT GORDIOLA, BEGOÑA

431xxxxxM

13

FORTEZA AMENGUAL, MERCE

431xxxxxD

14

GARCIA MARTINEZ, IRENE

430xxxxxH

15

GRAÑO TALTAVULL, MARIA ISABEL

182xxxxxP

16

HAMAD MOHAMED, JAIME

430xxxxxJ

17

JUAN SERRA, PEDRO

443xxxxxE

18

LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA

414xxxxxC

19

LLOBERA GENESTAR, MARTINA

430xxxxxR

20

MARCOS TORRES, ANA ISABEL

431xxxxxR

21

MARQUES CIFRE, JAIME

431xxxxxW

22

MARTI GARCIA, LAURA

431xxxxxV

23

MAYA JORDAN, MARIA DOLORES

431xxxxxJ

24

MAYOL PETRO, CATALINA

432xxxxxT

25

MOLINA LANA, OLGA

430xxxxxH

26

NOVO PELAEZ, ANTONIO

782xxxxxY

27

OCAÑA RUIZ, LAURA

431xxxxxK

28

ONETO OLIVER, MARGARITA

430xxxxxY

29

PALOU SBERT, MARIA

443xxxxxE

30

PASTOR DIAZ, ESTRELLA

432xxxxxS

31

PEREZ REVORA, MARIA LUISA

440xxxxxB

32

PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR

430xxxxxR

33

RAMIREZ JURADO, SANDRA

443xxxxxF

34

RAMIS CAÑELLAS, FRANCISCA

430xxxxxM

35

ROMERO MORENO, SANDRA

431xxxxxV

36

SALOM COLOMAR, CAROLINA

430xxxxxF

37

SEGUI CARO, BELEN

431xxxxxY

38

SEGURA PALMER, DANIEL

431xxxxxE

39

SUAU GARCIAS, BERTA

340xxxxxA

40

VALLESPIR AMENGUAL, ISABEL

431xxxxxN

41

VAZQUEZ JUAN, SILVIA

431xxxxxM

42

VEGAS RIBOT JOSE LUIS

431xxxxxD

Relación de personas aspirantes excluidas:

No hay personas aspirantes excluidas.

b) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase/especialidad – Inspector/a de tributos

Relación de personas aspirantes admitidas:

1

ARGUIMBAU LLADO, JUANA MARIA

182xxxxxG

2

CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA

430xxxxxT

3

CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR

430xxxxxQ

4

HAMAD MOHAMED, JAIME

430xxxxxJ

5

MARIA DE ARREBOLA, ALBERTO

434xxxxxG

6

MARTORELL COLL, BERNARDO

443xxxxxA

7

MAYA JORDAN, MARIA DOLORES

431xxxxxJ

8

MAYOL PETRO, CATALINA

432xxxxxT

9

PASTOR SARDIÑA, GUILLEM

451xxxxxV

10

RAMOS RUIZ, DAVID

431xxxxxN

11

ROMERO MORENO, SANDRA

431xxxxxV

12

SUAU GARCIAS, BERTA

340xxxxxA

13

VERA VELASCO, NEREA NOELIA

431xxxxxW

Relación de personas aspirantes excluidas:

1

GARAU PUJOL, CATALINA

431xxxxxF

Instancia presentada fuera de plazo (Base 6.6)

c) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase/especialidad – Técnico/a auxiliar de informática

Relación de personas aspirantes admitidas:

1

CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA

430xxxxxT

2

CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR

430xxxxxQ

3

GARCIA MORENO, FRANCISCO JAVIER

430xxxxxY

4

HERNANDEZ MORENO, MARIA JOSE

430xxxxxS

5

OLIVER PERELLO, MARIA ANTONIA

182xxxxxE

6

PLANISI CORTES, GUILLEM

182xxxxxM

7

PUCHE RODRIGUEZ, DANIEL

432xxxxxL

8

RABADAN SOLDADO, DAVID

431xxxxxZ

9

SEGUI MAS, LLUIS

431xxxxxH

Relación de personas aspirantes excluidas:

No hay personas aspirantes excluidas.

d) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar, clase/especialidad – Auxiliar administrativo/va de administración general

Relación de personas aspirantes admitidas:

1

AGUILO VILA, MARIA LUISA

414xxxxxP

2

ALARCON GONZALEZ, JOSE

782xxxxxM

3

AMENGUAL AMENGUAL, FRANCISCA

430xxxxxA

4

AMORES ARAUJO, MARIA TERESA

450xxxxxG

5

BARCELO PALLARES, SILVIA

430xxxxxM

6

BAUZA PERELLO, FRANCISCA

430xxxxxJ

7

BERGAS MAS, FRANCISCA MARIA

431xxxxxR

8

BISBAL FRANCH, VANESA

431xxxxxJ

9

BOHORQUEZ GOMEZ, LAURA

431xxxxxV

10

CAMPS PERELLO, LYDIA

431xxxxxT

11

CAPO ABRINES, CATALINA

782xxxxxB

12

CIFRE VICENS, CATALINA MERCEDES

430xxxxxL

13

CLOQUELL CAPO, MARIA

430xxxxxM

14

COLL FONT, MARIA VICTORIA

182xxxxxS

15

CORTES ANTEQUERA, ESTHER

443xxxxxE

16

CUART GUAL, JOANA MARIA

430xxxxxW

17

DELGADO ALBERTI, FANNY

431xxxxxS

18

DIAZ VICENTE, MARIA DEL MAR

414xxxxxL

19

ESQUER CORPA, OLALLA

431xxxxxW

20

FERNANDEZ BRAVO, ESTEBAN RAFAEL

782xxxxxG

21

FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR

431xxxxxY

22

FERNANDEZ SASTRE, SALVADOR

431xxxxxR

23

FERRER MOREY, MARGARITA

430xxxxxY

24

FERRER VERA, MARIA ANTONIA

429xxxxxY

25

FIOL SERRA, CATALINA MARIA

431xxxxxF

26

FONT VILLALONGA, LUIS

430xxxxxX

27

FRANCO SANTANDREU, AGUSTINA

431xxxxxF

28

GIL SANCHEZ, ROSA MARIA

430xxxxxV

29

GOMEZ GENOVART, NIEVES PILAR

431xxxxxL

30

GONZALEZ GUTIERREZ, MARIA TERESA

430xxxxxV

31

GONZALEZ MEDINA, RAFAEL

432xxxxxD

32

GRAVALOS GASULL, FRANCISCO DE BORJA

431xxxxxG

33

GUAL BUÑOLA, ANTONIA

182xxxxxP

34

GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA DE LA SOLEDAD

430xxxxxR

35

GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA ISABEL

430xxxxxQ

36

HERNANDEZ COZAR, SERGIO

431xxxxxC

37

JAUME FIOL, MARIA DEL CARME

782xxxxxL

38

JUAN DE FIOL, LAURA

431xxxxxW

39

LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA

414xxxxxC

40

LIEBANA GOMEZ, MANUEL

182xxxxxG

41

LOPEZ CABALLERO, MARIA DEL VALLE

430xxxxxH

42

LOPEZ ROJAS, GABRIELA

431xxxxxE

43

LORENZO CRUZ DE LA , MARIA LOURDES

431xxxxxD

44

MARCOS TORRES, ANA ISABEL

431xxxxxR

45

MARI MARI, LUCIA

430xxxxxP

46

MARIA DE ARREBOLA, ALBERTO

434xxxxxG

47

MARTI TORRES, CAROLINA

431xxxxxW

48

MARTINEZ JIMENEZ, JOSEFA

229xxxxxN

49

MASSANET FUSTER, ANTONIO MATEO

430xxxxxR

50

NOVO PELAEZ, ANTONIO

782xxxxxY

51

OCAÑA RUIZ, LAURA

431xxxxxK

52

PEÑALVER LLORCA,OLGA MARIA

430xxxxxE

53

PERELLO GARCIA, ROSA MARIA

430xxxxxY

54

PEREZ FLORES, ISABEL

431xxxxxW

55

PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR

430xxxxxR

56

PIZA ANTONIO, CATALINA ANTONIA

429xxxxxG

57

POMARES LOPEZ, MARIA CANDIDA

430xxxxxY

58

PRADES OLIVER, ALICIA

430xxxxxK

59

QUETGLAS MARTI, MARGALIDA FRANCISCA

340xxxxxC

60

REDONDO TOMAS, CATALINA SUSANA

443xxxxxL

61

RIOS DE LOS PI, REBECA

182xxxxxB

62

RODRIGUEZ BENNASAR,MARIA

430xxxxxA

63

ROMERO MORENO, SANDRA

431xxxxxV

64

SALOM DIAZ, CATALINA

430xxxxxR

65

SANCHEZ CASCALES, MARIA DOLORES

430xxxxxV

66

SANCHO PEREZ, MARIA ELVIRA

430xxxxxX

67

SEGUI CARO, BELEN

431xxxxxY

68

SUAREZ GOMEZ, MARIA ANGELES

430xxxxxR

69

TORRES CASTILLO, OLGA

431xxxxxE

70

VAILLO REVILLA, MATILDE JOSEFA

430xxxxxY

71

VEGAS RIBOT, JOSE LUIS

431xxxxxD

72

VENEGAS ENSEÑAT, MIGUEL

431xxxxxW

73

VIVES GUZMAN, ALICIA MARIA

431xxxxxE

74

VIVES JUAN , ANA MARIA

430xxxxxF

Relación de personas aspirantes excluidas:

1

ARENAS CANO, JENNIFER

431xxxxxD

Falta de pago de la tasa de selección de personal (Base 4.1.i i 6.2)

2

CORTES BAUZA,JOSE ARTURO

430xxxxxY

Instancia presentada fuera de plazo (Base 6.6)

3

CRIADO JUAN,MARTA

430xxxxxX

Solicitud de participación en la convocatoria errónea (Solicitud de concurso personal laboral)

4

GARCIA BONO, CRISTINA

431xxxxxE

Falta aportar la solicitud de participación y autobaremo (Base 4.1.h i 6.2.a i b)

5

QUETGLAS GARCIA, NOELIA

431xxxxxT

Falta aportar autobaremo (Base 4.1.h i 6.2.b)

6

VERA GARCIA, ANTONIO

431xxxxxC

Instancia no presentada por la sede electrónica Ayuntamiento de Marratxí (Base 3.2 i 6.2 in fine)

e) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Formador/a auxiliar de cerámica

Relación de personas aspirantes admitidas:

1

JUAN BUSQUETS, MARGARIDA

430xxxxxS

2

VICH BOTA, ANTONIO

430xxxxxR

Relación de personas aspirantes excluidas:

No hay personas aspirantes excluidas

f) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Oficial conductor/a

Relación de personas aspirantes admitidas:

1

AMENGUAL AMENGUAL, PEDRO

430xxxxxM

2

CORCOLES TERCERO, ANTONIO

430xxxxxX

3

MARIMON CAMPS, JUAN

431xxxxxL

4

MARTINEZ LOPEZ, LUIS

432xxxxxJ

5

PALMER ESCANDELL, SEBASTIAN

430xxxxxL

6

PEREZ LUQUE, VALENTIN

388xxxxxJ

7

RAMIS SEGUI, ARNALDO

430xxxxxG

Relación de personas aspirantes excluidas:

No hay personas aspirantes excluidas.

g) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Celador/a de medio ambiente

Relación de personas aspirantes admitidas: 

1

BEJARANO ROJAS, JAVIER

431xxxxxX

2

COLL FONT, MARIA VICTORIA

182xxxxxS

3

GARCIA PIZA, FERNANDO

431xxxxxQ

4

GERVILLA GARCIA, CRISTINA

430xxxxxR

5

LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA

414xxxxxC

6

MARTINEZ LOPEZ, LUIS

432xxxxxJ

7

MORALES MARTORELL, EMILIO

431xxxxxT

8

RIBAS PIZA, ANDRES

430xxxxxN

9

ROIG JAUME, RAMON JUAN

443xxxxxX

10

SALOM MAS, JOSEP

434xxxxxQ

11

SEGURA PALMER, DANIEL

431xxxxxE

Relación de personas aspirantes excluidas:

1

BEAMUD LLINAS, PEDRO JOSÉ

340xxxxxA

Falta de pago de la tasa de selección de personal (Base 4.1.i i 6.2)

11. Publicar la composición de los tribunales calificadores de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 en los siguientes términos:

a) Acordar la composición del tribunal calificador del procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y especialidades del subgrupo C1 en los siguientes términos

  • Presidente/a: Sra. Catalina Bibiloni Martorell. Presidenta titular. Sra. Maria Enriqueta Ramis Cañellas. Presidenta suplente.

  • Secretario/a: Sr. Felip Ramis Llabrés. Secretario titular. Sra. Queralt Ribot Bautista de Lisbona. Secretaria suplente.

  • Vocal en representación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Sra. Carmen Avendaño Nieto. Vocal titular. Sr. Sebastià Coll Galindo. Vocal suplente.

  • Vocales designados por el órgano convocante entre personal funcionario de carrera al servicio del Ayuntamiento de Marratxí. Sra. Maria Teresa Sastre Cañellas. Vocal titular. Sr. Miquel Palou Oliver. Vocal titular. Sra. Francisca Amengual Cañellas. Vocal suplente. Sra. María del Carmen Signo Pont. Vocal suplente.

b) Acordar la composición del tribunal calificador del procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y especialidades del subgrupo C2 en los siguientes términos

  • Presidente/a: Sr. Maria Montserrat Perelló Serra. Presidenta titular. Sra. Maria Palou Sbert. Presidenta suplente.

  • Secretario/a: Sra. Catalina Eva Alemany Covas. Secretaria titular Sra. Queralt Ribot Bautista de Lisbona. Secretaria suplente.

  • Vocal en representación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Sr. Francisco José Riera López. Vocal titular. Sr. Francesc Gelabert Genovart. Vocal suplente.

  • Vocales designados por el órgano convocante entre personal funcionario de carrera al servicio del Ayuntamiento de Marratxí. Sra. María Jesús González Serrano. Vocal titular. Sr. Carlos Moreno Abad. Vocal titular. Sra. Ana María Comas Pons. Vocal suplente. Sra. Maria Zanoguera Orell. Vocal suplente.

12. De acuerdo con lo establecido en la base 7.3 apartado tercero de las que rigen la convocatoria, y dado que aún no se ha podido constituir el tribunal, se aprueba la lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en los siguientes términos:

a) ​​​​​​Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración general, subescala administrativa – Administrativo/va de administración general

 

LLINATGES I NOM

DNI

1) MERITS PROFESSIONALS

2) ALTRES MERITS

TOTAL

1

AMER AMER,FRANCISCA VICTORIA

430xxxxxK

15,2800

55,0000

70,2800

2

ANGOSO MASCO, MARIA JOSE

431xxxxxT

0,0000

39,0000

39,0000

3

BARCELO ANTICH, MARIA LLUISA

430xxxxxE

38,6000

47,0000

85,6000

4

BAUZA DIAZ, MARGARITA

430xxxxxG

20,1000

46,0000

66,1000

5

BERNAD BARCELO, AINA MARIA

431xxxxxS

12,9500

55,0000

67,9500

6

BELLO VELEZ, SALMA GIULIANA

431xxxxxM

0,0000

30,0000

30,0000

7

CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA

430xxxxxT

8,7000

41,0000

49,7000

8

CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR

430xxxxxQ

23,4000

53,0000

76,4000

9

CAPO ABRINES, FRANCISCA

782xxxxxX

45,0000

55,0000

100,0000

10

COLOM CAÑELLAS, MIQUELA MARIA

782xxxxxF

14,1000

55,0000

69,1000

11

FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR

431xxxxxY

9,9000

41,0000

50,9000

12

FONT GORDIOLA, BEGOÑA

431xxxxxM

0,0000

34,0000

34,0000

13

FORTEZA AMENGUAL, MERCE

431xxxxxD

0,0000

39,0000

39,0000

14

GARCIA MARTINEZ, IRENE

430xxxxxH

28,8600

55,0000

83,8600

15

GRAÑO TALTAVULL, MARIA ISABEL

182xxxxxP

21,8500

55,0000

76,8500

16

HAMAD MOHAMED, JAIME

430xxxxxJ

20,3000

35,0000

55,3000

17

JUAN SERRA, PEDRO

443xxxxxE

5,2000

47,0000

52,2000

18

LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA

414xxxxxC

0,9000

34,0000

34,9000

19

LLOBERA GENESTAR, MARTINA

430xxxxxR

45,0000

55,0000

100,0000

20

MARCOS TORRES, ANA ISABEL

431xxxxxR

7,4000

47,0000

54,4000

21

MARQUES CIFRE, JAIME

431xxxxxW

6,5000

29,0000

35,5000

22

MARTI GARCIA, LAURA

431xxxxxV

0,0000

37,0000

37,0000

23

MAYA JORDAN, MARIA DOLORES

431xxxxxJ

13,4000

48,0000

61,4000

24

MAYOL PETRO, CATALINA

432xxxxxT

0,0000

29,0000

29,0000

25

MOLINA LANA, OLGA

430xxxxxH

1,3000

35,8000

37,1000

26

NOVO PELAEZ, ANTONIO

782xxxxxY

0,0000

31,0000

31,0000

27

OCAÑA RUIZ, LAURA

431xxxxxK

1,6000

20,3000

21,9000

28

ONETO OLIVER, MARGARITA

430xxxxxY

0,0000

31,0000

31,0000

29

PALOU SBERT, MARIA

443xxxxxE

37,7500

50,0000

87,7500

30

PASTOR DIAZ, ESTRELLA

432xxxxxS

1,8000

45,0000

46,8000

31

PEREZ REVORA, MARIA LUISA

440xxxxxB

0,3000

31,0000

31,3000

32

PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR

430xxxxxR

9,2000

51,0000

60,2000

33

RAMIREZ JURADO, SANDRA

443xxxxxF

26,1560

46,0000

72,1560

34

RAMIS CAÑELLAS, FRANCISCA

430xxxxxM

39,9500

52,0000

91,9500

35

ROMERO MORENO, SANDRA

431xxxxxV

4,5000

32,0000

36,5000

36

SALOM COLOMAR, CAROLINA

430xxxxxF

26,0500

55,0000

81,0500

37

SEGUI CARO, BELEN

431xxxxxY

0,0000

21,0000

21,0000

38

SEGURA PALMER, DANIEL

431xxxxxE

0,1000

36,0000

36,1000

39

SUAU GARCIAS, BERTA

340xxxxxA

45,0000

44,0000

89,0000

40

VALLESPIR AMENGUAL, ISABEL

431xxxxxN

30,4500

39,0000

69,4500

41

VAZQUEZ JUAN, SILVIA

431xxxxxM

0,0000

33,0000

33,0000

42

VEGAS RIBOT JOSE LUIS

431xxxxxD

17,6000

44,0000

61,600

b) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase/especialidad – Inspector/a de tributos

 

LLINATGES I NOM

DNI

1) MERITS PROFESSIONALS

2) ALTRES MERITS

TOTAL

1

ARGUIMBAU LLADO, JUANA MARIA

182xxxxxG

45,0000

55,0000

100,0000

2

CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA

430xxxxxT

8,7000

51,0000

59,7000

3

CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR

430xxxxxQ

23,4000

55,0000

78,4000

4

HAMAD MOHAMED, JAIME

430xxxxxJ

20,3000

35,0000

55,3000

5

MARIA DE ARREBOLA, ALBERTO

434xxxxxG

0,0000

11,1000

11,1000

6

MARTORELL COLL, BERNARDO

443xxxxxA

45,0000

55,0000

100,0000

7

MAYA JORDAN, MARIA DOLORES

431xxxxxJ

13,4000

55,0000

68,4000

8

MAYOL PETRO, CATALINA

432xxxxxT

0,0000

39,0000

39,0000

9

PASTOR SARDIÑA, GUILLEM

451xxxxxV

0,0000

20,0000

20,0000

10

RAMOS RUIZ, DAVID

431xxxxxN

6,2000

48,0000

54,2000

11

ROMERO MORENO, SANDRA

431xxxxxV

4,5000

32,0000

36,5000

12

SUAU GARCIAS, BERTA

340xxxxxA

37,0000

54,0000

91,0000

13

VERA VELASCO, NEREA NOELIA

431xxxxxW

2,6000

35,0000

37,6000

c) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase/especialidad – Técnico/a auxiliar de informática

 

LLINATGES I NOM

DNI

1) MERITS PROFESSIONALS

2) ALTRES MERITS

TOTAL

1

CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA

430xxxxxT

8,7000

45,0000

53,7000

2

CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR

430xxxxxQ

23,4000

55,0000

78,4000

3

GARCIA MORENO, FRANCISCO JAVIER

430xxxxxY

6,0000

33,0000

39,0000

4

HERNANDEZ MORENO, MARIA JOSE

430xxxxxS

27,9000

35,0000

62,9000

5

OLIVER PERELLO, MARIA ANTONIA

182xxxxxE

0,0000

30,0000

30,0000

6

PLANISI CORTES, GUILLEM

182xxxxxM

3,3000

47,0000

50,3000

7

PUCHE RODRIGUEZ, DANIEL

432xxxxxL

13,5000

23,0000

36,5000

8

RABADAN SOLDADO, DAVID

431xxxxxZ

3,5000

53,0000

56,5000

9

SEGUI MAS, LLUIS

431xxxxxH

39,2500

53,0000

92,2500

d) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar, clase/especialidad – Auxiliar administrativo/va de administración general

 

LLINATGES I NOM

DNI

1) MERITS PROFESSIONALS

2) ALTRES MERITS

TOTAL

1

AGUILO VILA, MARIA LUISA

414xxxxxP

13,9000

42,0000

55,9000

2

ALARCON GONZALEZ, JOSE

782xxxxxM

16,0000

51,0000

67,0000

3

AMENGUAL AMENGUAL, FRANCISCA

430xxxxxA

32,4000

40,0000

72,4000

4

AMORES ARAUJO, MARIA TERESA

450xxxxxG

12,5000

30,0000

42,5000

5

BARCELO PALLARES, SILVIA

430xxxxxM

18,6000

43,5000

62,1000

6

BAUZA PERELLO, FRANCISCA

430xxxxxJ

45,0000

55,0000

100,0000

7

BERGAS MAS, FRANCISCA MARIA

431xxxxxR

8,8000

51,0000

59,8000

8

BISBAL FRANCH, VANESA

431xxxxxJ

4,3000

41,5000

45,8000

9

BOHORQUEZ GOMEZ, LAURA

431xxxxxV

1,1000

40,0000

41,1000

10

CAMPS PERELLO, LYDIA

431xxxxxT

0,0000

37,0000

37,0000

11

CAPO ABRINES, CATALINA

782xxxxxB

44,1500

55,0000

99,1500

12

CIFRE VICENS, CATALINA MERCEDES

430xxxxxL

8,3000

43,0000

51,3000

13

CLOQUELL CAPO, MARIA

430xxxxxM

45,0000

55,0000

100,0000

14

COLL FONT, MARIA VICTORIA

182xxxxxS

21,2500

37,0000

58,2500

15

CORTES ANTEQUERA, ESTHER

443xxxxxE

24,0000

45,0000

69,0000

16

CUART GUAL, JOANA MARIA

430xxxxxW

19,8000

55,0000

74,8000

17

DELGADO ALBERTI, FANNY

431xxxxxS

21,8500

55,0000

76,8500

18

DIAZ VICENTE, MARIA DEL MAR

414xxxxxL

5,7000

38,0000

43,7000

19

ESQUER CORPA, OLALLA

431xxxxxW

0,9000

33,0000

33,9000

20

FERNANDEZ BRAVO, ESTEBAN RAFAEL

782xxxxxG

1,5000

45,0000

46,5000

21

FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR

431xxxxxY

25,3500

55,0000

80,3500

22

FERNANDEZ SASTRE, SALVADOR

431xxxxxR

12,7500

48,0000

60,7500

23

FERRER MOREY, MARGARITA

430xxxxxY

45,0000

55,0000

100,0000

24

FERRER VERA, MARIA ANTONIA

429xxxxxY

16,1000

55,0000

71,1000

25

FIOL SERRA, CATALINA MARIA

431xxxxxF

45,0000

55,0000

100,0000

26

FONT VILLALONGA, LUIS

430xxxxxX

8,7000

30,0000

38,7000

27

FRANCO SANTANDREU, AGUSTINA

431xxxxxF

35,0580

55,0000

90,0580

28

GIL SANCHEZ, ROSA MARIA

430xxxxxV

24,2000

50,0000

74,2000

29

GOMEZ GENOVART, NIEVES PILAR

431xxxxxL

3,9000

33,0000

36,9000

30

GONZALEZ GUTIERREZ, MARIA TERESA

430xxxxxV

7,0000

27,0000

34,0000

31

GONZALEZ MEDINA, RAFAEL

432xxxxxD

3,9000

45,0000

48,9000

32

GRAVALOS GASULL, FRANCISCO DE BORJA

431xxxxxG

0,0000

39,0000

39,0000

33

GUAL BUÑOLA, ANTONIA

182xxxxxP

6,9000

52,0000

58,9000

34

GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA DE LA SOLEDAD

430xxxxxR

19,6500

33,0000

52,6500

35

GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA ISABEL

430xxxxxQ

36,8500

55,0000

91,8500

36

HERNANDEZ COZAR, SERGIO

431xxxxxC

17,7000

52,0000

69,7000

37

JAUME FIOL, MARIA DEL CARME

782xxxxxL

12,0000

34,0000

46,0000

38

JUAN DE FIOL, LAURA

431xxxxxW

22,6000

47,0000

69,6000

39

LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA

414xxxxxC

0,9000

44,0000

44,9000

40

LIEBANA GOMEZ, MANUEL

182xxxxxG

1,0000

26,8300

27,8300

41

LOPEZ CABALLERO, MARIA DEL VALLE

430xxxxxH

45,0000

55,0000

100,0000

42

LOPEZ ROJAS, GABRIELA

431xxxxxE

45,0000

55,0000

100,0000

43

LORENZO CRUZ DE LA , MARIA LOURDES

431xxxxxD

16,6000

49,0000

65,6000

44

MARCOS TORRES, ANA ISABEL

431xxxxxR

18,5000

51,0000

69,5000

45

MARI MARI, LUCIA

430xxxxxP

12,8500

43,0000

55,8500

46

DE MARIA ARREBOLA, ALBERTO

434xxxxxG

0,0000

11,1000

11,1000

47

MARTI TORRES, CAROLINA

431xxxxxW

6,0000

30,0000

36,0000

48

MARTINEZ JIMENEZ, JOSEFA

229xxxxxN

13,3000

55,0000

68,3000

49

MASSANET FUSTER, ANTONIO MATEO

430xxxxxR

34,9500

50,2326

85,1826

50

NOVO PELAEZ, ANTONIO

782xxxxxY

0,0000

41,0000

41,0000

51

OCAÑA RUIZ, LARUA

431xxxxxK

1,6000

30,3000

31,9000

52

PEÑALVER LLORCA,OLGA MARIA

430xxxxxE

24,0000

36,0000

60,0000

53

PERELLO GARCIA, ROSA MARIA

430xxxxxY

21,7000

55,0000

76,7000

54

PEREZ FLORES, ISABEL

431xxxxxW

18,7900

43,0000

61,7900

55

PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR

430xxxxxR

9,2000

51,0000

60,2000

56

PIZA ANTONIO, CATALINA ANTONIA

429xxxxxG

27,5000

46,0000

73,5000

57

POMARES LOPEZ, MARIA CANDIDA

430xxxxxY

33,9500

43,0000

76,9500

58

PRADES OLIVER, ALICIA

430xxxxxK

45,0000

47,0000

92,0000

59

QUETGLAS MARTI, MARGALIDA FRANCISCA

340xxxxxC

21,8000

55,0000

76,8000

60

REDONDO TOMAS, CATALINA SUSANA

443xxxxxL

0,0000

7,0000

7,0000

61

RIOS DE LOS PI, REBECA

182xxxxxB

42,2000

53,5900

95,7900

62

RODRIGUEZ BENNASAR,MARIA

430xxxxxA

45,0000

55,0000

100,0000

63

ROMERO MORENO, SANDRA

431xxxxxV

4,5000

48,0000

52,5000

64

SALOM DIAZ, CATALINA

430xxxxxR

31,7500

55,0000

86,7500

65

SANCHEZ CASCALES, MARIA DOLORES

430xxxxxV

45,0000

42,0000

87,0000

66

SANCHO PEREZ, MARIA ELVIRA

430xxxxxX

33,5000

31,2634

64,7634

67

SEGUI CARO, BELEN

431xxxxxY

0,0000

21,0000

21,0000

68

SUAREZ GOMEZ, MARIA ANGELES

430xxxxxR

24,8000

55,0000

79,8000

69

TORRES CASTILLO, OLGA

431xxxxxE

45,0000

55,0000

100,0000

70

VAILLO REVILLA, MATILDE JOSEFA

430xxxxxY

9,6000

39,0000

48,6000

71

VEGAS RIBOT, JOSE LUIS

431xxxxxD

12,3000

54,0000

66,3000

72

VIVES GUZMAN, ALICIA MARIA

431xxxxxE

3,2500

29,7000

32,9500

73

VENEGAS ENSEÑAT, MIGUEL

431xxxxxW

1,1000

28,0000

29,1000

74

VIVES JUAN , ANA MARIA

430xxxxxF

6,0000

37,0000

43,0000

e) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Formador/a auxiliar de cerámica

 

LLINATGES I NOM

DNI

1) MERITS PROFESSIONALS

2) ALTRES MERITS

TOTAL

1

JUAN BUSQUETS, MARGARIDA

430xxxxxS

7,5000

43,0000

50,5000

2

VICH BOTA, ANTONIO

430xxxxxR

18,0000

14,0000

32,0000

f) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Oficial conductor/a

 

LLINATGES I NOM

DNI

1) MERITS PROFESSIONALS

2) ALTRES MERITS

TOTAL

1

AMENGUAL AMENGUAL, PEDRO

430xxxxxM

19,1000

35,0000

54,1000

2

CORCOLES TERCERO, ANTONIO

430xxxxxX

8,0000

32,0000

40,0000

3

MARIMON CAMPS, JUAN

431xxxxxL

16,8000

46,6000

63,4000

4

MARTINEZ LOPEZ, LUIS

432xxxxxJ

0,0000

33,0000

33,0000

5

PALMER ESCANDELL, SEBASTIAN

430xxxxxL

41,5000

55,0000

96,5000

6

PEREZ LUQUE, VALENTIN

388xxxxxJ

0,0000

50,0000

50,0000

7

RAMIS SEGUI, ARNALDO

430xxxxxG

42,0000

55,0000

97,0000

g) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Celador/a de medio ambiente

 

LLINATGES I NOM

DNI

1) MERITS PROFESSIONALS

2) ALTRES MERITS

TOTAL

1

BEJARANO ROJAS, JAVIER

431xxxxxX

1,2000

35,0000

36,2000

2

COLL FONT, MARIA VICTORIA

182xxxxxS

21,2500

45,0000

66,2500

3

GARCIA PIZA, FERNANDO

431xxxxxQ

5,4000

36,7000

42,1000

4

GERVILLA GARCIA, CRISTINA

430xxxxxR

45,0000

55,0000

100,0000

5

LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA

414xxxxxC

0,9000

44,0000

44,9000

6

MARTINEZ LOPEZ, LUIS

432xxxxxJ

0,0000

33,0000

33,0000

7

MORALES MARTORELL, EMILIO

431xxxxxT

0,0000

0,6000

0,6000

8

RIBAS PIZA, ANDRES

430xxxxxN

7,7000

54,0000

61,7000

9

ROIG JAUME, RAMON JUAN

443xxxxxX

15,4500

33,0000

48,4500

10

SALOM MAS, JOSEP

434xxxxxQ

0,0000

4,4000

4,4000

11

SEGURA PALMER, DANIEL

431xxxxxE

0,0000

46,0000

46,0000

13. Las personas aspirantes disponen de un plazo de siete (7) días hábiles, a contar del día siguiente al de la publicación de la lista provisional de méritos alegados, para subsanar el defecto (error material) de la declaración responsable (autobaremación).

Se consideran errores materiales los errores producidos a consecuencia de haber situado de manera incorrecta las valoraciones de un mérito en el apartado de otro mérito, o de haber calculado de manera incorrecta las unidades de los méritos alegados. Durante este trámite, no se admite la alegación de nuevos méritos no especificados en la declaración inicial.

14. Ordenar la publicación del contenido de esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (Sede Electrónica).

 

Marratxí, 9 de junio de 2023

El alcalde en funciones  Miquel Cabot Rodríguez