Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Núm. 384743
Lista definitiva de personas admitidas y excluidas, composición de los tribunales calificadores y lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2
Mediante Decreto de la Alcaldía núm. 3043/2023 de fecha 5 de junio de 2023, en uso de las competencias otorgadas por el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, composición de los tribunales calificadores y lista provisional de los méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2, en los siguientes términos:
Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 6387/2022 de fecha 9 de diciembre de 2022 (BOIB núm. 164 de 17 de diciembre de 2022 y BOE núm. 56 de 7 de marzo de 2023) se procedió a la convocatoria de procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 (dos plazas de administrativo/a de administración general, dos plazas de inspector de tributos, una plaza de técnico/a auxiliar de informática, trece plazas de auxiliar administrativo de administración general, una plaza de formador auxiliar de cerámica, dos plazas de oficial conductor y una plaza de celador de medio ambiente).
Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 2458/2023 de fecha 11 de mayo de 2023 se procedió a la aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2.
Dado que durante el plazo de reclamaciones establecido al efecto se han presentado alegaciones por parte de algunos de los aspirantes provisionalmente excluidos, concretamente los Sres/as. Arenas Cano, Jennifer (Registro de entrada núm. 8062/2023 de 17 de mayo de 2023), Bello Vélez, Salma Giulana (Registro general de entrada núm. 7973/2023 de 16 de mayo de 2023), Calafat Peñas, Maria del Mar (Registro general de entrada núm. 8056/2023 de 17 de mayo de 2023), Franco Santandreu, Agustina (Registro general de entrada núm. 7895/2023 de 15 de mayo de 2023), Garau Pujol, Catalina (Registro general de entrada núm. 7912/2023 de 16 de mayo de 2023), Peñalver Llorca, Olga María (Registro general de entrada núm. 8543/2023 de 26 de mayo de 2023), Ramis Cañellas, Francisca (Registro general de entrada núm. 7981/2023 de 16 de mayo de 2023), Ramos Ruiz, David (Registro general de entrada núm. 8428/2023 de 24 de mayo de 2023) y Vera García, Antonio (Registro general de entrada núm. 7954/2023 de 16 de mayo de 2023).
Dado que se ha detectado de oficio que la persona aspirante Sra. Zaira Velasco Fernández (Registro general de entrada núm. 5460/2023 de 3 de abril de 2023) fue provisionalmente admitida en el concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va, cuando su solicitud correspondía al concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va, procediendo en consecuencia su exclusión definitiva del concurso excepcional y la admisión definitiva en el concurso oposición del subgrupo C2 – Auxiliar administrativo/va.
Dado que mediante Decreto de la Alcaldía núm. 2676/2023 de fecha 19 de mayo de 2023 se ha acordado la composición de los tribunales calificadores del procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2.
Considerando que la base 7.3 de la convocatoria establece que una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones a las listas de personas aspirantes provisionalmente admitidas y excluidas se dictará resolución aprobando los correspondientes listados definitivos, que se publicarán en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica).
Considerando que la base 5.8 de la convocatoria establece que los nombramientos de los miembros de los tribunales se publicarán en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica).
Considerando que la base 7.3 apartado tercero establece qué junto con la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, el tribunal publicará la lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo), relación de méritos que se publicará en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (sede electrónica). Si bien, en el supuesto que en el momento de la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas no se haya podido constituir el tribunal, la publicación de la lista provisional de méritos debe hacerse por el órgano convocante.
Considerando que el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local atribuye al señor alcalde la potestad para aprobar las Bases de selección del personal, designar los miembros del Tribunal, ... correspondiendo a la autoridad convocante el declarar aprobada la lista de personas aspirantes admitidas y excluidas.
A la vista de los anteriores antecedentes de hecho y fundamentos de derecho esta Alcaldía tiene a bien dictar la siguiente
RESOLUCIÓN
Desestimar las alegaciones a la exclusión provisional presentada por la Sra. Jennifer Arenas Cano (Registro general de entrada núm. 8062/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de auxiliar administrativo/va de administración general, ya que de acuerdo con la base 4.1.i es requisito para participar en la convocatoria “haber satisfecho la tasa de selección de personal de acuerdo con la ordenanza fiscal reguladora de la tasa para optar a pruebas de selección de personal (BOIB núm. 152 de 3 de diciembre de 2016), acreditando en su caso la reducción o bonificación de la cuota”, sin que el hecho de tener la condición de persona discapacitada suponga la exención del pago de la correspondiente tasa, sino que únicamente se recoge en la ordenanza fiscal reguladora (artículo 5) la existencia de una reducción del 50% del importe de la tasa en el supuesto de tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%.
Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Salma Giulana Bello Vélez (Registro general de entrada núm. 7973/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de administrativo/va de administración general, toda vez que la persona interesada ha justificado el pago de la diferencia que faltaba en relación a las tasas exigidas para participar en la convocatoria.
Estimar las alegaciones presentadas por la Sra. Maria del Mar Calafat Peñas (Registro general de entrada núm. 8056/2023), en relación a la falta de presencia en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de administrativo/va de administración general, toda vez que se ha comprobado que no se había recogido la instancia presentada dentro de esta convocatoria al haberse tratado erróneamente como una duplicidad de la instancia presentada por la Sra. Isabel Maria Calafat Peñas.
Estimar las alegaciones presentadas por la Sra. Agustina Franco Santandreu (Registro general de entrada núm. 7895/2023), en relación a la falta de presencia en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de auxiliar administrativo/va de administración general, toda vez que se ha comprobado que no se había recogido la instancia presentada dentro de esta convocatoria al haberse tratado erróneamente como una duplicidad de la instancia presentada por la interesada en la convocatoria de auxiliar administrativo/va de administración general por concurso oposición.
Desestimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Catalina Garau Pujol (Registro general de entrada núm. 7912/2023), toda vez que en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso excepcional de inspector/a de tributos se ha comprobado que la instancia presentada lo fue en fecha de 5 de mayo de 2023 cuando el plazo de presentación finalizaba el 4 de mayo de 2023 (plazo de veinte días hábiles a contar del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE - BOE núm. 56 de 7 de marzo de 2023).
Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Olga María Peñalver Llorca (Registro general de entrada núm. 8543/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de auxiliar administrativo/va de administración general, toda vez que de la documentación aportada queda acreditada la representación de la persona que presenta la solicitud.
Estimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por la Sra. Francisca Ramis Cañellas (Registro general de entrada núm. 7981/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de administrativo/va de administración general, manifestando que el contenido de la instancia presentada se refiere a la convocatoria de concurso excepcional de personal funcionario de administrativo/va de administración general, a pesar de que por error se empleasen los modelos correspondientes al concurso oposición de personal funcionario.
Estimar las alegaciones presentadas por el Sr. David Ramos Ruiz (Registro general de entrada núm. 8428/2023), en relación a la falta de presencia en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de inspector/a de tributos, toda vez que se ha comprobado que no se había recogido la instancia presentada dentro de esta convocatoria al haberse tratado erróneamente como una duplicidad de la instancia presentada por el interesado en la convocatoria de técnico/a de administración general.
Desestimar las alegaciones a la exclusión provisional presentadas por el Sr. Antonio Vera García (Registro general de entrada núm. 7954/2023), en relación a la exclusión recogida en la lista provisional de personas admitidas en el concurso excepcional de auxiliar administrativo/va de administración general, toda vez que de acuerdo con el párrafo 6.2 in fine de las bases de la convocatoria “las solicitudes de participación que se presenten por cualquier otra vía telemática diferente de este trámite telemático se tendrán por no presentadas” habiéndose comprobado que la presentación de la solicitud se hizo por vía distinta de la prevista en la convocatoria.
Declarar aprobada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 en los siguientes términos:
a) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración general, subescala administrativa – Administrativo/va de administración general
Relación de personas aspirantes admitidas:
1 |
AMER AMER,FRANCISCA VICTORIA |
430xxxxxK |
2 |
ANGOSO MASCO, MARIA JOSE |
431xxxxxT |
3 |
BARCELO ANTICH, MARIA LLUISA |
430xxxxxE |
4 |
BAUZA DIAZ, MARGARITA |
430xxxxxG |
5 |
BELLO VELEZ, SALMA GIULIANA |
431xxxxxM |
6 |
BERNAD BARCELO, AINA MARIA |
431xxxxxS |
7 |
CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA |
430xxxxxT |
8 |
CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR |
430xxxxxQ |
9 |
CAPO ABRINES, FRANCISCA |
782xxxxxX |
10 |
COLOM CAÑELLAS, MIQUELA MARIA |
782xxxxxF |
11 |
FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR |
431xxxxxY |
12 |
FONT GORDIOLA, BEGOÑA |
431xxxxxM |
13 |
FORTEZA AMENGUAL, MERCE |
431xxxxxD |
14 |
GARCIA MARTINEZ, IRENE |
430xxxxxH |
15 |
GRAÑO TALTAVULL, MARIA ISABEL |
182xxxxxP |
16 |
HAMAD MOHAMED, JAIME |
430xxxxxJ |
17 |
JUAN SERRA, PEDRO |
443xxxxxE |
18 |
LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA |
414xxxxxC |
19 |
LLOBERA GENESTAR, MARTINA |
430xxxxxR |
20 |
MARCOS TORRES, ANA ISABEL |
431xxxxxR |
21 |
MARQUES CIFRE, JAIME |
431xxxxxW |
22 |
MARTI GARCIA, LAURA |
431xxxxxV |
23 |
MAYA JORDAN, MARIA DOLORES |
431xxxxxJ |
24 |
MAYOL PETRO, CATALINA |
432xxxxxT |
25 |
MOLINA LANA, OLGA |
430xxxxxH |
26 |
NOVO PELAEZ, ANTONIO |
782xxxxxY |
27 |
OCAÑA RUIZ, LAURA |
431xxxxxK |
28 |
ONETO OLIVER, MARGARITA |
430xxxxxY |
29 |
PALOU SBERT, MARIA |
443xxxxxE |
30 |
PASTOR DIAZ, ESTRELLA |
432xxxxxS |
31 |
PEREZ REVORA, MARIA LUISA |
440xxxxxB |
32 |
PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR |
430xxxxxR |
33 |
RAMIREZ JURADO, SANDRA |
443xxxxxF |
34 |
RAMIS CAÑELLAS, FRANCISCA |
430xxxxxM |
35 |
ROMERO MORENO, SANDRA |
431xxxxxV |
36 |
SALOM COLOMAR, CAROLINA |
430xxxxxF |
37 |
SEGUI CARO, BELEN |
431xxxxxY |
38 |
SEGURA PALMER, DANIEL |
431xxxxxE |
39 |
SUAU GARCIAS, BERTA |
340xxxxxA |
40 |
VALLESPIR AMENGUAL, ISABEL |
431xxxxxN |
41 |
VAZQUEZ JUAN, SILVIA |
431xxxxxM |
42 |
VEGAS RIBOT JOSE LUIS |
431xxxxxD |
Relación de personas aspirantes excluidas:
No hay personas aspirantes excluidas.
b) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase/especialidad – Inspector/a de tributos
Relación de personas aspirantes admitidas:
1 |
ARGUIMBAU LLADO, JUANA MARIA |
182xxxxxG |
2 |
CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA |
430xxxxxT |
3 |
CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR |
430xxxxxQ |
4 |
HAMAD MOHAMED, JAIME |
430xxxxxJ |
5 |
MARIA DE ARREBOLA, ALBERTO |
434xxxxxG |
6 |
MARTORELL COLL, BERNARDO |
443xxxxxA |
7 |
MAYA JORDAN, MARIA DOLORES |
431xxxxxJ |
8 |
MAYOL PETRO, CATALINA |
432xxxxxT |
9 |
PASTOR SARDIÑA, GUILLEM |
451xxxxxV |
10 |
RAMOS RUIZ, DAVID |
431xxxxxN |
11 |
ROMERO MORENO, SANDRA |
431xxxxxV |
12 |
SUAU GARCIAS, BERTA |
340xxxxxA |
13 |
VERA VELASCO, NEREA NOELIA |
431xxxxxW |
Relación de personas aspirantes excluidas:
1 |
GARAU PUJOL, CATALINA |
431xxxxxF |
Instancia presentada fuera de plazo (Base 6.6) |
c) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase/especialidad – Técnico/a auxiliar de informática
Relación de personas aspirantes admitidas:
1 |
CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA |
430xxxxxT |
2 |
CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR |
430xxxxxQ |
3 |
GARCIA MORENO, FRANCISCO JAVIER |
430xxxxxY |
4 |
HERNANDEZ MORENO, MARIA JOSE |
430xxxxxS |
5 |
OLIVER PERELLO, MARIA ANTONIA |
182xxxxxE |
6 |
PLANISI CORTES, GUILLEM |
182xxxxxM |
7 |
PUCHE RODRIGUEZ, DANIEL |
432xxxxxL |
8 |
RABADAN SOLDADO, DAVID |
431xxxxxZ |
9 |
SEGUI MAS, LLUIS |
431xxxxxH |
Relación de personas aspirantes excluidas:
No hay personas aspirantes excluidas.
d) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar, clase/especialidad – Auxiliar administrativo/va de administración general
Relación de personas aspirantes admitidas:
1 |
AGUILO VILA, MARIA LUISA |
414xxxxxP |
2 |
ALARCON GONZALEZ, JOSE |
782xxxxxM |
3 |
AMENGUAL AMENGUAL, FRANCISCA |
430xxxxxA |
4 |
AMORES ARAUJO, MARIA TERESA |
450xxxxxG |
5 |
BARCELO PALLARES, SILVIA |
430xxxxxM |
6 |
BAUZA PERELLO, FRANCISCA |
430xxxxxJ |
7 |
BERGAS MAS, FRANCISCA MARIA |
431xxxxxR |
8 |
BISBAL FRANCH, VANESA |
431xxxxxJ |
9 |
BOHORQUEZ GOMEZ, LAURA |
431xxxxxV |
10 |
CAMPS PERELLO, LYDIA |
431xxxxxT |
11 |
CAPO ABRINES, CATALINA |
782xxxxxB |
12 |
CIFRE VICENS, CATALINA MERCEDES |
430xxxxxL |
13 |
CLOQUELL CAPO, MARIA |
430xxxxxM |
14 |
COLL FONT, MARIA VICTORIA |
182xxxxxS |
15 |
CORTES ANTEQUERA, ESTHER |
443xxxxxE |
16 |
CUART GUAL, JOANA MARIA |
430xxxxxW |
17 |
DELGADO ALBERTI, FANNY |
431xxxxxS |
18 |
DIAZ VICENTE, MARIA DEL MAR |
414xxxxxL |
19 |
ESQUER CORPA, OLALLA |
431xxxxxW |
20 |
FERNANDEZ BRAVO, ESTEBAN RAFAEL |
782xxxxxG |
21 |
FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR |
431xxxxxY |
22 |
FERNANDEZ SASTRE, SALVADOR |
431xxxxxR |
23 |
FERRER MOREY, MARGARITA |
430xxxxxY |
24 |
FERRER VERA, MARIA ANTONIA |
429xxxxxY |
25 |
FIOL SERRA, CATALINA MARIA |
431xxxxxF |
26 |
FONT VILLALONGA, LUIS |
430xxxxxX |
27 |
FRANCO SANTANDREU, AGUSTINA |
431xxxxxF |
28 |
GIL SANCHEZ, ROSA MARIA |
430xxxxxV |
29 |
GOMEZ GENOVART, NIEVES PILAR |
431xxxxxL |
30 |
GONZALEZ GUTIERREZ, MARIA TERESA |
430xxxxxV |
31 |
GONZALEZ MEDINA, RAFAEL |
432xxxxxD |
32 |
GRAVALOS GASULL, FRANCISCO DE BORJA |
431xxxxxG |
33 |
GUAL BUÑOLA, ANTONIA |
182xxxxxP |
34 |
GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA DE LA SOLEDAD |
430xxxxxR |
35 |
GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA ISABEL |
430xxxxxQ |
36 |
HERNANDEZ COZAR, SERGIO |
431xxxxxC |
37 |
JAUME FIOL, MARIA DEL CARME |
782xxxxxL |
38 |
JUAN DE FIOL, LAURA |
431xxxxxW |
39 |
LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA |
414xxxxxC |
40 |
LIEBANA GOMEZ, MANUEL |
182xxxxxG |
41 |
LOPEZ CABALLERO, MARIA DEL VALLE |
430xxxxxH |
42 |
LOPEZ ROJAS, GABRIELA |
431xxxxxE |
43 |
LORENZO CRUZ DE LA , MARIA LOURDES |
431xxxxxD |
44 |
MARCOS TORRES, ANA ISABEL |
431xxxxxR |
45 |
MARI MARI, LUCIA |
430xxxxxP |
46 |
MARIA DE ARREBOLA, ALBERTO |
434xxxxxG |
47 |
MARTI TORRES, CAROLINA |
431xxxxxW |
48 |
MARTINEZ JIMENEZ, JOSEFA |
229xxxxxN |
49 |
MASSANET FUSTER, ANTONIO MATEO |
430xxxxxR |
50 |
NOVO PELAEZ, ANTONIO |
782xxxxxY |
51 |
OCAÑA RUIZ, LAURA |
431xxxxxK |
52 |
PEÑALVER LLORCA,OLGA MARIA |
430xxxxxE |
53 |
PERELLO GARCIA, ROSA MARIA |
430xxxxxY |
54 |
PEREZ FLORES, ISABEL |
431xxxxxW |
55 |
PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR |
430xxxxxR |
56 |
PIZA ANTONIO, CATALINA ANTONIA |
429xxxxxG |
57 |
POMARES LOPEZ, MARIA CANDIDA |
430xxxxxY |
58 |
PRADES OLIVER, ALICIA |
430xxxxxK |
59 |
QUETGLAS MARTI, MARGALIDA FRANCISCA |
340xxxxxC |
60 |
REDONDO TOMAS, CATALINA SUSANA |
443xxxxxL |
61 |
RIOS DE LOS PI, REBECA |
182xxxxxB |
62 |
RODRIGUEZ BENNASAR,MARIA |
430xxxxxA |
63 |
ROMERO MORENO, SANDRA |
431xxxxxV |
64 |
SALOM DIAZ, CATALINA |
430xxxxxR |
65 |
SANCHEZ CASCALES, MARIA DOLORES |
430xxxxxV |
66 |
SANCHO PEREZ, MARIA ELVIRA |
430xxxxxX |
67 |
SEGUI CARO, BELEN |
431xxxxxY |
68 |
SUAREZ GOMEZ, MARIA ANGELES |
430xxxxxR |
69 |
TORRES CASTILLO, OLGA |
431xxxxxE |
70 |
VAILLO REVILLA, MATILDE JOSEFA |
430xxxxxY |
71 |
VEGAS RIBOT, JOSE LUIS |
431xxxxxD |
72 |
VENEGAS ENSEÑAT, MIGUEL |
431xxxxxW |
73 |
VIVES GUZMAN, ALICIA MARIA |
431xxxxxE |
74 |
VIVES JUAN , ANA MARIA |
430xxxxxF |
Relación de personas aspirantes excluidas:
1 |
ARENAS CANO, JENNIFER |
431xxxxxD |
Falta de pago de la tasa de selección de personal (Base 4.1.i i 6.2) |
2 |
CORTES BAUZA,JOSE ARTURO |
430xxxxxY |
Instancia presentada fuera de plazo (Base 6.6) |
3 |
CRIADO JUAN,MARTA |
430xxxxxX |
Solicitud de participación en la convocatoria errónea (Solicitud de concurso personal laboral) |
4 |
GARCIA BONO, CRISTINA |
431xxxxxE |
Falta aportar la solicitud de participación y autobaremo (Base 4.1.h i 6.2.a i b) |
5 |
QUETGLAS GARCIA, NOELIA |
431xxxxxT |
Falta aportar autobaremo (Base 4.1.h i 6.2.b) |
6 |
VERA GARCIA, ANTONIO |
431xxxxxC |
Instancia no presentada por la sede electrónica Ayuntamiento de Marratxí (Base 3.2 i 6.2 in fine) |
e) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Formador/a auxiliar de cerámica
Relación de personas aspirantes admitidas:
1 |
JUAN BUSQUETS, MARGARIDA |
430xxxxxS |
2 |
VICH BOTA, ANTONIO |
430xxxxxR |
Relación de personas aspirantes excluidas:
No hay personas aspirantes excluidas
f) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Oficial conductor/a
Relación de personas aspirantes admitidas:
1 |
AMENGUAL AMENGUAL, PEDRO |
430xxxxxM |
2 |
CORCOLES TERCERO, ANTONIO |
430xxxxxX |
3 |
MARIMON CAMPS, JUAN |
431xxxxxL |
4 |
MARTINEZ LOPEZ, LUIS |
432xxxxxJ |
5 |
PALMER ESCANDELL, SEBASTIAN |
430xxxxxL |
6 |
PEREZ LUQUE, VALENTIN |
388xxxxxJ |
7 |
RAMIS SEGUI, ARNALDO |
430xxxxxG |
Relación de personas aspirantes excluidas:
No hay personas aspirantes excluidas.
g) Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Celador/a de medio ambiente
Relación de personas aspirantes admitidas:
1 |
BEJARANO ROJAS, JAVIER |
431xxxxxX |
2 |
COLL FONT, MARIA VICTORIA |
182xxxxxS |
3 |
GARCIA PIZA, FERNANDO |
431xxxxxQ |
4 |
GERVILLA GARCIA, CRISTINA |
430xxxxxR |
5 |
LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA |
414xxxxxC |
6 |
MARTINEZ LOPEZ, LUIS |
432xxxxxJ |
7 |
MORALES MARTORELL, EMILIO |
431xxxxxT |
8 |
RIBAS PIZA, ANDRES |
430xxxxxN |
9 |
ROIG JAUME, RAMON JUAN |
443xxxxxX |
10 |
SALOM MAS, JOSEP |
434xxxxxQ |
11 |
SEGURA PALMER, DANIEL |
431xxxxxE |
Relación de personas aspirantes excluidas:
1 |
BEAMUD LLINAS, PEDRO JOSÉ |
340xxxxxA |
Falta de pago de la tasa de selección de personal (Base 4.1.i i 6.2) |
11. Publicar la composición de los tribunales calificadores de la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1 y C2 en los siguientes términos:
a) Acordar la composición del tribunal calificador del procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y especialidades del subgrupo C1 en los siguientes términos
Presidente/a: Sra. Catalina Bibiloni Martorell. Presidenta titular. Sra. Maria Enriqueta Ramis Cañellas. Presidenta suplente.
Secretario/a: Sr. Felip Ramis Llabrés. Secretario titular. Sra. Queralt Ribot Bautista de Lisbona. Secretaria suplente.
Vocal en representación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Sra. Carmen Avendaño Nieto. Vocal titular. Sr. Sebastià Coll Galindo. Vocal suplente.
Vocales designados por el órgano convocante entre personal funcionario de carrera al servicio del Ayuntamiento de Marratxí. Sra. Maria Teresa Sastre Cañellas. Vocal titular. Sr. Miquel Palou Oliver. Vocal titular. Sra. Francisca Amengual Cañellas. Vocal suplente. Sra. María del Carmen Signo Pont. Vocal suplente.
b) Acordar la composición del tribunal calificador del procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para cubrir plazas de personal funcionario de las escalas, subescalas, clases y especialidades del subgrupo C2 en los siguientes términos
Presidente/a: Sr. Maria Montserrat Perelló Serra. Presidenta titular. Sra. Maria Palou Sbert. Presidenta suplente.
Secretario/a: Sra. Catalina Eva Alemany Covas. Secretaria titular Sra. Queralt Ribot Bautista de Lisbona. Secretaria suplente.
Vocal en representación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Sr. Francisco José Riera López. Vocal titular. Sr. Francesc Gelabert Genovart. Vocal suplente.
Vocales designados por el órgano convocante entre personal funcionario de carrera al servicio del Ayuntamiento de Marratxí. Sra. María Jesús González Serrano. Vocal titular. Sr. Carlos Moreno Abad. Vocal titular. Sra. Ana María Comas Pons. Vocal suplente. Sra. Maria Zanoguera Orell. Vocal suplente.
12. De acuerdo con lo establecido en la base 7.3 apartado tercero de las que rigen la convocatoria, y dado que aún no se ha podido constituir el tribunal, se aprueba la lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en los siguientes términos:
a) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración general, subescala administrativa – Administrativo/va de administración general
|
LLINATGES I NOM |
DNI |
1) MERITS PROFESSIONALS |
2) ALTRES MERITS |
TOTAL |
---|---|---|---|---|---|
1 |
AMER AMER,FRANCISCA VICTORIA |
430xxxxxK |
15,2800 |
55,0000 |
70,2800 |
2 |
ANGOSO MASCO, MARIA JOSE |
431xxxxxT |
0,0000 |
39,0000 |
39,0000 |
3 |
BARCELO ANTICH, MARIA LLUISA |
430xxxxxE |
38,6000 |
47,0000 |
85,6000 |
4 |
BAUZA DIAZ, MARGARITA |
430xxxxxG |
20,1000 |
46,0000 |
66,1000 |
5 |
BERNAD BARCELO, AINA MARIA |
431xxxxxS |
12,9500 |
55,0000 |
67,9500 |
6 |
BELLO VELEZ, SALMA GIULIANA |
431xxxxxM |
0,0000 |
30,0000 |
30,0000 |
7 |
CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA |
430xxxxxT |
8,7000 |
41,0000 |
49,7000 |
8 |
CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR |
430xxxxxQ |
23,4000 |
53,0000 |
76,4000 |
9 |
CAPO ABRINES, FRANCISCA |
782xxxxxX |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
10 |
COLOM CAÑELLAS, MIQUELA MARIA |
782xxxxxF |
14,1000 |
55,0000 |
69,1000 |
11 |
FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR |
431xxxxxY |
9,9000 |
41,0000 |
50,9000 |
12 |
FONT GORDIOLA, BEGOÑA |
431xxxxxM |
0,0000 |
34,0000 |
34,0000 |
13 |
FORTEZA AMENGUAL, MERCE |
431xxxxxD |
0,0000 |
39,0000 |
39,0000 |
14 |
GARCIA MARTINEZ, IRENE |
430xxxxxH |
28,8600 |
55,0000 |
83,8600 |
15 |
GRAÑO TALTAVULL, MARIA ISABEL |
182xxxxxP |
21,8500 |
55,0000 |
76,8500 |
16 |
HAMAD MOHAMED, JAIME |
430xxxxxJ |
20,3000 |
35,0000 |
55,3000 |
17 |
JUAN SERRA, PEDRO |
443xxxxxE |
5,2000 |
47,0000 |
52,2000 |
18 |
LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA |
414xxxxxC |
0,9000 |
34,0000 |
34,9000 |
19 |
LLOBERA GENESTAR, MARTINA |
430xxxxxR |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
20 |
MARCOS TORRES, ANA ISABEL |
431xxxxxR |
7,4000 |
47,0000 |
54,4000 |
21 |
MARQUES CIFRE, JAIME |
431xxxxxW |
6,5000 |
29,0000 |
35,5000 |
22 |
MARTI GARCIA, LAURA |
431xxxxxV |
0,0000 |
37,0000 |
37,0000 |
23 |
MAYA JORDAN, MARIA DOLORES |
431xxxxxJ |
13,4000 |
48,0000 |
61,4000 |
24 |
MAYOL PETRO, CATALINA |
432xxxxxT |
0,0000 |
29,0000 |
29,0000 |
25 |
MOLINA LANA, OLGA |
430xxxxxH |
1,3000 |
35,8000 |
37,1000 |
26 |
NOVO PELAEZ, ANTONIO |
782xxxxxY |
0,0000 |
31,0000 |
31,0000 |
27 |
OCAÑA RUIZ, LAURA |
431xxxxxK |
1,6000 |
20,3000 |
21,9000 |
28 |
ONETO OLIVER, MARGARITA |
430xxxxxY |
0,0000 |
31,0000 |
31,0000 |
29 |
PALOU SBERT, MARIA |
443xxxxxE |
37,7500 |
50,0000 |
87,7500 |
30 |
PASTOR DIAZ, ESTRELLA |
432xxxxxS |
1,8000 |
45,0000 |
46,8000 |
31 |
PEREZ REVORA, MARIA LUISA |
440xxxxxB |
0,3000 |
31,0000 |
31,3000 |
32 |
PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR |
430xxxxxR |
9,2000 |
51,0000 |
60,2000 |
33 |
RAMIREZ JURADO, SANDRA |
443xxxxxF |
26,1560 |
46,0000 |
72,1560 |
34 |
RAMIS CAÑELLAS, FRANCISCA |
430xxxxxM |
39,9500 |
52,0000 |
91,9500 |
35 |
ROMERO MORENO, SANDRA |
431xxxxxV |
4,5000 |
32,0000 |
36,5000 |
36 |
SALOM COLOMAR, CAROLINA |
430xxxxxF |
26,0500 |
55,0000 |
81,0500 |
37 |
SEGUI CARO, BELEN |
431xxxxxY |
0,0000 |
21,0000 |
21,0000 |
38 |
SEGURA PALMER, DANIEL |
431xxxxxE |
0,1000 |
36,0000 |
36,1000 |
39 |
SUAU GARCIAS, BERTA |
340xxxxxA |
45,0000 |
44,0000 |
89,0000 |
40 |
VALLESPIR AMENGUAL, ISABEL |
431xxxxxN |
30,4500 |
39,0000 |
69,4500 |
41 |
VAZQUEZ JUAN, SILVIA |
431xxxxxM |
0,0000 |
33,0000 |
33,0000 |
42 |
VEGAS RIBOT JOSE LUIS |
431xxxxxD |
17,6000 |
44,0000 |
61,600 |
b) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase/especialidad – Inspector/a de tributos
|
LLINATGES I NOM |
DNI |
1) MERITS PROFESSIONALS |
2) ALTRES MERITS |
TOTAL |
---|---|---|---|---|---|
1 |
ARGUIMBAU LLADO, JUANA MARIA |
182xxxxxG |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
2 |
CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA |
430xxxxxT |
8,7000 |
51,0000 |
59,7000 |
3 |
CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR |
430xxxxxQ |
23,4000 |
55,0000 |
78,4000 |
4 |
HAMAD MOHAMED, JAIME |
430xxxxxJ |
20,3000 |
35,0000 |
55,3000 |
5 |
MARIA DE ARREBOLA, ALBERTO |
434xxxxxG |
0,0000 |
11,1000 |
11,1000 |
6 |
MARTORELL COLL, BERNARDO |
443xxxxxA |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
7 |
MAYA JORDAN, MARIA DOLORES |
431xxxxxJ |
13,4000 |
55,0000 |
68,4000 |
8 |
MAYOL PETRO, CATALINA |
432xxxxxT |
0,0000 |
39,0000 |
39,0000 |
9 |
PASTOR SARDIÑA, GUILLEM |
451xxxxxV |
0,0000 |
20,0000 |
20,0000 |
10 |
RAMOS RUIZ, DAVID |
431xxxxxN |
6,2000 |
48,0000 |
54,2000 |
11 |
ROMERO MORENO, SANDRA |
431xxxxxV |
4,5000 |
32,0000 |
36,5000 |
12 |
SUAU GARCIAS, BERTA |
340xxxxxA |
37,0000 |
54,0000 |
91,0000 |
13 |
VERA VELASCO, NEREA NOELIA |
431xxxxxW |
2,6000 |
35,0000 |
37,6000 |
c) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase/especialidad – Técnico/a auxiliar de informática
|
LLINATGES I NOM |
DNI |
1) MERITS PROFESSIONALS |
2) ALTRES MERITS |
TOTAL |
---|---|---|---|---|---|
1 |
CALAFAT PEÑAS, ISABEL MARIA |
430xxxxxT |
8,7000 |
45,0000 |
53,7000 |
2 |
CALAFAT PEÑAS, MARIA DEL PILAR |
430xxxxxQ |
23,4000 |
55,0000 |
78,4000 |
3 |
GARCIA MORENO, FRANCISCO JAVIER |
430xxxxxY |
6,0000 |
33,0000 |
39,0000 |
4 |
HERNANDEZ MORENO, MARIA JOSE |
430xxxxxS |
27,9000 |
35,0000 |
62,9000 |
5 |
OLIVER PERELLO, MARIA ANTONIA |
182xxxxxE |
0,0000 |
30,0000 |
30,0000 |
6 |
PLANISI CORTES, GUILLEM |
182xxxxxM |
3,3000 |
47,0000 |
50,3000 |
7 |
PUCHE RODRIGUEZ, DANIEL |
432xxxxxL |
13,5000 |
23,0000 |
36,5000 |
8 |
RABADAN SOLDADO, DAVID |
431xxxxxZ |
3,5000 |
53,0000 |
56,5000 |
9 |
SEGUI MAS, LLUIS |
431xxxxxH |
39,2500 |
53,0000 |
92,2500 |
d) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar, clase/especialidad – Auxiliar administrativo/va de administración general
|
LLINATGES I NOM |
DNI |
1) MERITS PROFESSIONALS |
2) ALTRES MERITS |
TOTAL |
---|---|---|---|---|---|
1 |
AGUILO VILA, MARIA LUISA |
414xxxxxP |
13,9000 |
42,0000 |
55,9000 |
2 |
ALARCON GONZALEZ, JOSE |
782xxxxxM |
16,0000 |
51,0000 |
67,0000 |
3 |
AMENGUAL AMENGUAL, FRANCISCA |
430xxxxxA |
32,4000 |
40,0000 |
72,4000 |
4 |
AMORES ARAUJO, MARIA TERESA |
450xxxxxG |
12,5000 |
30,0000 |
42,5000 |
5 |
BARCELO PALLARES, SILVIA |
430xxxxxM |
18,6000 |
43,5000 |
62,1000 |
6 |
BAUZA PERELLO, FRANCISCA |
430xxxxxJ |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
7 |
BERGAS MAS, FRANCISCA MARIA |
431xxxxxR |
8,8000 |
51,0000 |
59,8000 |
8 |
BISBAL FRANCH, VANESA |
431xxxxxJ |
4,3000 |
41,5000 |
45,8000 |
9 |
BOHORQUEZ GOMEZ, LAURA |
431xxxxxV |
1,1000 |
40,0000 |
41,1000 |
10 |
CAMPS PERELLO, LYDIA |
431xxxxxT |
0,0000 |
37,0000 |
37,0000 |
11 |
CAPO ABRINES, CATALINA |
782xxxxxB |
44,1500 |
55,0000 |
99,1500 |
12 |
CIFRE VICENS, CATALINA MERCEDES |
430xxxxxL |
8,3000 |
43,0000 |
51,3000 |
13 |
CLOQUELL CAPO, MARIA |
430xxxxxM |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
14 |
COLL FONT, MARIA VICTORIA |
182xxxxxS |
21,2500 |
37,0000 |
58,2500 |
15 |
CORTES ANTEQUERA, ESTHER |
443xxxxxE |
24,0000 |
45,0000 |
69,0000 |
16 |
CUART GUAL, JOANA MARIA |
430xxxxxW |
19,8000 |
55,0000 |
74,8000 |
17 |
DELGADO ALBERTI, FANNY |
431xxxxxS |
21,8500 |
55,0000 |
76,8500 |
18 |
DIAZ VICENTE, MARIA DEL MAR |
414xxxxxL |
5,7000 |
38,0000 |
43,7000 |
19 |
ESQUER CORPA, OLALLA |
431xxxxxW |
0,9000 |
33,0000 |
33,9000 |
20 |
FERNANDEZ BRAVO, ESTEBAN RAFAEL |
782xxxxxG |
1,5000 |
45,0000 |
46,5000 |
21 |
FERNANDEZ PEDRAZA, PILAR |
431xxxxxY |
25,3500 |
55,0000 |
80,3500 |
22 |
FERNANDEZ SASTRE, SALVADOR |
431xxxxxR |
12,7500 |
48,0000 |
60,7500 |
23 |
FERRER MOREY, MARGARITA |
430xxxxxY |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
24 |
FERRER VERA, MARIA ANTONIA |
429xxxxxY |
16,1000 |
55,0000 |
71,1000 |
25 |
FIOL SERRA, CATALINA MARIA |
431xxxxxF |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
26 |
FONT VILLALONGA, LUIS |
430xxxxxX |
8,7000 |
30,0000 |
38,7000 |
27 |
FRANCO SANTANDREU, AGUSTINA |
431xxxxxF |
35,0580 |
55,0000 |
90,0580 |
28 |
GIL SANCHEZ, ROSA MARIA |
430xxxxxV |
24,2000 |
50,0000 |
74,2000 |
29 |
GOMEZ GENOVART, NIEVES PILAR |
431xxxxxL |
3,9000 |
33,0000 |
36,9000 |
30 |
GONZALEZ GUTIERREZ, MARIA TERESA |
430xxxxxV |
7,0000 |
27,0000 |
34,0000 |
31 |
GONZALEZ MEDINA, RAFAEL |
432xxxxxD |
3,9000 |
45,0000 |
48,9000 |
32 |
GRAVALOS GASULL, FRANCISCO DE BORJA |
431xxxxxG |
0,0000 |
39,0000 |
39,0000 |
33 |
GUAL BUÑOLA, ANTONIA |
182xxxxxP |
6,9000 |
52,0000 |
58,9000 |
34 |
GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA DE LA SOLEDAD |
430xxxxxR |
19,6500 |
33,0000 |
52,6500 |
35 |
GUAL DE TORRELLA CONRADO, MARIA ISABEL |
430xxxxxQ |
36,8500 |
55,0000 |
91,8500 |
36 |
HERNANDEZ COZAR, SERGIO |
431xxxxxC |
17,7000 |
52,0000 |
69,7000 |
37 |
JAUME FIOL, MARIA DEL CARME |
782xxxxxL |
12,0000 |
34,0000 |
46,0000 |
38 |
JUAN DE FIOL, LAURA |
431xxxxxW |
22,6000 |
47,0000 |
69,6000 |
39 |
LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA |
414xxxxxC |
0,9000 |
44,0000 |
44,9000 |
40 |
LIEBANA GOMEZ, MANUEL |
182xxxxxG |
1,0000 |
26,8300 |
27,8300 |
41 |
LOPEZ CABALLERO, MARIA DEL VALLE |
430xxxxxH |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
42 |
LOPEZ ROJAS, GABRIELA |
431xxxxxE |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
43 |
LORENZO CRUZ DE LA , MARIA LOURDES |
431xxxxxD |
16,6000 |
49,0000 |
65,6000 |
44 |
MARCOS TORRES, ANA ISABEL |
431xxxxxR |
18,5000 |
51,0000 |
69,5000 |
45 |
MARI MARI, LUCIA |
430xxxxxP |
12,8500 |
43,0000 |
55,8500 |
46 |
DE MARIA ARREBOLA, ALBERTO |
434xxxxxG |
0,0000 |
11,1000 |
11,1000 |
47 |
MARTI TORRES, CAROLINA |
431xxxxxW |
6,0000 |
30,0000 |
36,0000 |
48 |
MARTINEZ JIMENEZ, JOSEFA |
229xxxxxN |
13,3000 |
55,0000 |
68,3000 |
49 |
MASSANET FUSTER, ANTONIO MATEO |
430xxxxxR |
34,9500 |
50,2326 |
85,1826 |
50 |
NOVO PELAEZ, ANTONIO |
782xxxxxY |
0,0000 |
41,0000 |
41,0000 |
51 |
OCAÑA RUIZ, LARUA |
431xxxxxK |
1,6000 |
30,3000 |
31,9000 |
52 |
PEÑALVER LLORCA,OLGA MARIA |
430xxxxxE |
24,0000 |
36,0000 |
60,0000 |
53 |
PERELLO GARCIA, ROSA MARIA |
430xxxxxY |
21,7000 |
55,0000 |
76,7000 |
54 |
PEREZ FLORES, ISABEL |
431xxxxxW |
18,7900 |
43,0000 |
61,7900 |
55 |
PEREZ SMITH, MARIA DEL MAR |
430xxxxxR |
9,2000 |
51,0000 |
60,2000 |
56 |
PIZA ANTONIO, CATALINA ANTONIA |
429xxxxxG |
27,5000 |
46,0000 |
73,5000 |
57 |
POMARES LOPEZ, MARIA CANDIDA |
430xxxxxY |
33,9500 |
43,0000 |
76,9500 |
58 |
PRADES OLIVER, ALICIA |
430xxxxxK |
45,0000 |
47,0000 |
92,0000 |
59 |
QUETGLAS MARTI, MARGALIDA FRANCISCA |
340xxxxxC |
21,8000 |
55,0000 |
76,8000 |
60 |
REDONDO TOMAS, CATALINA SUSANA |
443xxxxxL |
0,0000 |
7,0000 |
7,0000 |
61 |
RIOS DE LOS PI, REBECA |
182xxxxxB |
42,2000 |
53,5900 |
95,7900 |
62 |
RODRIGUEZ BENNASAR,MARIA |
430xxxxxA |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
63 |
ROMERO MORENO, SANDRA |
431xxxxxV |
4,5000 |
48,0000 |
52,5000 |
64 |
SALOM DIAZ, CATALINA |
430xxxxxR |
31,7500 |
55,0000 |
86,7500 |
65 |
SANCHEZ CASCALES, MARIA DOLORES |
430xxxxxV |
45,0000 |
42,0000 |
87,0000 |
66 |
SANCHO PEREZ, MARIA ELVIRA |
430xxxxxX |
33,5000 |
31,2634 |
64,7634 |
67 |
SEGUI CARO, BELEN |
431xxxxxY |
0,0000 |
21,0000 |
21,0000 |
68 |
SUAREZ GOMEZ, MARIA ANGELES |
430xxxxxR |
24,8000 |
55,0000 |
79,8000 |
69 |
TORRES CASTILLO, OLGA |
431xxxxxE |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
70 |
VAILLO REVILLA, MATILDE JOSEFA |
430xxxxxY |
9,6000 |
39,0000 |
48,6000 |
71 |
VEGAS RIBOT, JOSE LUIS |
431xxxxxD |
12,3000 |
54,0000 |
66,3000 |
72 |
VIVES GUZMAN, ALICIA MARIA |
431xxxxxE |
3,2500 |
29,7000 |
32,9500 |
73 |
VENEGAS ENSEÑAT, MIGUEL |
431xxxxxW |
1,1000 |
28,0000 |
29,1000 |
74 |
VIVES JUAN , ANA MARIA |
430xxxxxF |
6,0000 |
37,0000 |
43,0000 |
e) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Formador/a auxiliar de cerámica
|
LLINATGES I NOM |
DNI |
1) MERITS PROFESSIONALS |
2) ALTRES MERITS |
TOTAL |
---|---|---|---|---|---|
1 |
JUAN BUSQUETS, MARGARIDA |
430xxxxxS |
7,5000 |
43,0000 |
50,5000 |
2 |
VICH BOTA, ANTONIO |
430xxxxxR |
18,0000 |
14,0000 |
32,0000 |
f) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Oficial conductor/a
|
LLINATGES I NOM |
DNI |
1) MERITS PROFESSIONALS |
2) ALTRES MERITS |
TOTAL |
---|---|---|---|---|---|
1 |
AMENGUAL AMENGUAL, PEDRO |
430xxxxxM |
19,1000 |
35,0000 |
54,1000 |
2 |
CORCOLES TERCERO, ANTONIO |
430xxxxxX |
8,0000 |
32,0000 |
40,0000 |
3 |
MARIMON CAMPS, JUAN |
431xxxxxL |
16,8000 |
46,6000 |
63,4000 |
4 |
MARTINEZ LOPEZ, LUIS |
432xxxxxJ |
0,0000 |
33,0000 |
33,0000 |
5 |
PALMER ESCANDELL, SEBASTIAN |
430xxxxxL |
41,5000 |
55,0000 |
96,5000 |
6 |
PEREZ LUQUE, VALENTIN |
388xxxxxJ |
0,0000 |
50,0000 |
50,0000 |
7 |
RAMIS SEGUI, ARNALDO |
430xxxxxG |
42,0000 |
55,0000 |
97,0000 |
g) Lista provisional de méritos alegados en la declaración responsable (autobaremo) en las plazas adscritas en el subgrupo C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase/especialidad – Celador/a de medio ambiente
|
LLINATGES I NOM |
DNI |
1) MERITS PROFESSIONALS |
2) ALTRES MERITS |
TOTAL |
1 |
BEJARANO ROJAS, JAVIER |
431xxxxxX |
1,2000 |
35,0000 |
36,2000 |
2 |
COLL FONT, MARIA VICTORIA |
182xxxxxS |
21,2500 |
45,0000 |
66,2500 |
3 |
GARCIA PIZA, FERNANDO |
431xxxxxQ |
5,4000 |
36,7000 |
42,1000 |
4 |
GERVILLA GARCIA, CRISTINA |
430xxxxxR |
45,0000 |
55,0000 |
100,0000 |
5 |
LEONES LOPEZ, MONICA SUSANA |
414xxxxxC |
0,9000 |
44,0000 |
44,9000 |
6 |
MARTINEZ LOPEZ, LUIS |
432xxxxxJ |
0,0000 |
33,0000 |
33,0000 |
7 |
MORALES MARTORELL, EMILIO |
431xxxxxT |
0,0000 |
0,6000 |
0,6000 |
8 |
RIBAS PIZA, ANDRES |
430xxxxxN |
7,7000 |
54,0000 |
61,7000 |
9 |
ROIG JAUME, RAMON JUAN |
443xxxxxX |
15,4500 |
33,0000 |
48,4500 |
10 |
SALOM MAS, JOSEP |
434xxxxxQ |
0,0000 |
4,4000 |
4,4000 |
11 |
SEGURA PALMER, DANIEL |
431xxxxxE |
0,0000 |
46,0000 |
46,0000 |
13. Las personas aspirantes disponen de un plazo de siete (7) días hábiles, a contar del día siguiente al de la publicación de la lista provisional de méritos alegados, para subsanar el defecto (error material) de la declaración responsable (autobaremación).
Se consideran errores materiales los errores producidos a consecuencia de haber situado de manera incorrecta las valoraciones de un mérito en el apartado de otro mérito, o de haber calculado de manera incorrecta las unidades de los méritos alegados. Durante este trámite, no se admite la alegación de nuevos méritos no especificados en la declaración inicial.
14. Ordenar la publicación del contenido de esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Marratxí (Sede Electrónica).
Marratxí, 9 de junio de 2023
El alcalde en funciones Miquel Cabot Rodríguez