Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 345461
Catalogación de dos plazas de bedel
Exp. núm.: 5502/2023
Se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de Alaior, en sesión extraordinària celebrada el día 2 de mayo de 2023, acordó lo siguiente:
Modificar del Catálogo diversos puestos de trabajo ya existentes y dotados presupuestariamente, los cuales están incluidos dentro de la oferta pública de ocupación extraordinaria de 2022 (BOIB núm. 68 de fecha 26 de mayo de 2022), y que seguidamente se relacionan, a los efectos de plasmar sus características básicas para proveerlos adecuadadmente ante la convocatoria de los procesos de estabilización referidos con la finalidad que, tras su consulta o negociación en mesa de negociación del personal funcionario, pueda ser sometida al Pleno de la corporación:
CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Denominación del puesto |
|||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Bedel ordenanza (correspondencia e identificación con código plantilla pres. núm. 073 i 074) |
|||||||
Descripción y principales funciones: |
|||||||
Mantenimiento – Consergería:
1. Realizar la apertura y cierre del centro y/o las dependencias asignadas, así como encender la iluminación, la climatización, los dispositivos electrónicos, controlar los avisos de inicio y fin de las clases, etc. 2. Reposar los recursos fungibles de productos de higiene y material de oficina, así como realizar la adquisición. 3. Hacer tareas de reprografía como imprimir, fotocopiar, digitalizar, etc. 4. Controlar la entrada y salida de los usuarios a las instalaciones. 5. Realizar la limpieza y recogida de residuos de las zonas exteriores de las instalaciones asignadas. 6. Realizar la retirada de residuos de centro, depositándolos en el punto correspondiente. 7. Preparar y trasladar la correspondencia entre el centro y la oficina de correos. 8. Hacer tareas de mantenimiento y conservación a las instalaciones municipales asignadas: reparar grifos, retejar, limpiar y reparar canalones, saneamiento, carpintería metálica y de madera, labores de pintura, paredes de tiza, reparar enchufes, etc. 9. Hacer tareas de mantenimiento y conservación de las zonas verdes del centro asignado: desbrozando, podando, cortando vallas, etc. 10. Coordinar actuaciones, novedades e incidencias con el equipo directivo del centro. 11. Realizar el montaje/desmontaje y traslado de mobiliario. 12. Realizar el control del estado de las calderas, sistemas contraincendios y aire acondicionado, solicitando los servicios técnicos cuando corresponda. 13. Efectuar cualquier otra tarea no habitual o estructural, propia de su categoría o escala/subescala/clase, que le sea encomendada y para la cual haya estado previamente instruido. |
|||||||
Relación de dependencia |
|||||||
Jefe brigada de obras |
|||||||
Número de puestos homogeneos |
|||||||
2 |
|||||||
| |
|||||||
Plazas de plantilla que pueden ocupar |
|||||||
Tipo |
Grupo |
Escala |
Subescala |
Clase |
Categoría |
||
F |
AP |
Administración general |
Subalterna |
---------------------- |
Bedel-consergería |
||
Forma de provisión |
Ámbito |
||||||
Todas las previstas en la legislación, excepto libre designación. |
Ayuntamiento de Alaior |
||||||
Requisitos específicos: |
|||||||
Titulación |
Nivel de Catalán |
||||||
Graduado en ESO, FP básico o asimilado | |
B1 |
||||||
Otros requisitos |
|||||||
Carnet de conduir clase B |
|||||||
Jornada y disponibilidad |
|||||||
Jornada completa de 35 horas semanales |
|||||||
Retribuciones |
|||||||
Nivel: |
Complemento de destino: |
Complemento específico: |
|||||
13 |
328,24 € mes |
498,38 € mes |
|||||
Observaciones: |
|||||||
|
(Firmado electrónicamente: 23 de mayo de 2023)
El alcalde José Luis Benejam Saura