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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Núm. 345461
Catalogación de dos plazas de bedel

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Exp. núm.: 5502/2023

Se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de Alaior, en sesión extraordinària celebrada el día 2 de mayo de 2023, acordó lo siguiente:

Modificar del Catálogo diversos puestos de trabajo ya existentes y dotados presupuestariamente, los cuales están incluidos dentro de la oferta pública de ocupación extraordinaria de 2022 (BOIB núm. 68 de fecha 26 de mayo de 2022), y que seguidamente se relacionan, a los efectos de plasmar sus características básicas para proveerlos adecuadadmente ante la convocatoria de los procesos de estabilización referidos con la finalidad que, tras su consulta o negociación en mesa de negociación del personal funcionario, pueda ser sometida al Pleno de la corporación:

CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Denominación del puesto

Bedel ordenanza

(correspondencia e identificación con código plantilla pres. núm. 073 i 074)

Descripción y principales funciones:

Mantenimiento – Consergería:

 

1. Realizar la apertura y cierre del centro y/o las dependencias asignadas, así como encender la iluminación, la climatización, los dispositivos electrónicos, controlar los avisos de inicio y fin de las clases, etc.

2. Reposar los recursos fungibles de productos de higiene y material de oficina, así como realizar la adquisición.

3. Hacer tareas de reprografía como imprimir, fotocopiar, digitalizar, etc.

4. Controlar la entrada y salida de los usuarios a las instalaciones.

5. Realizar la limpieza y recogida de residuos de las zonas exteriores de las instalaciones asignadas.

6. Realizar la retirada de residuos de centro, depositándolos en el punto correspondiente.

7. Preparar y trasladar la correspondencia entre el centro y la oficina de correos.

8. Hacer tareas de mantenimiento y conservación a las instalaciones municipales asignadas: reparar grifos, retejar, limpiar y reparar canalones, saneamiento, carpintería metálica y de madera, labores de pintura, paredes de tiza, reparar enchufes, etc.

9. Hacer tareas de mantenimiento y conservación de las zonas verdes del centro asignado: desbrozando, podando, cortando vallas, etc.

10. Coordinar actuaciones, novedades e incidencias con el equipo directivo del centro.

11. Realizar el montaje/desmontaje y traslado de mobiliario.

12. Realizar el control del estado de las calderas, sistemas contraincendios y aire acondicionado, solicitando los servicios técnicos cuando corresponda.

13. Efectuar cualquier otra tarea no habitual o estructural, propia de su categoría o escala/subescala/clase, que le sea encomendada y para la cual haya estado previamente instruido.

Relación de dependencia

Jefe brigada de obras

Número de puestos homogeneos

2

|

Plazas de plantilla que pueden ocupar

Tipo

Grupo

Escala

Subescala

Clase

Categoría

F

AP

Administración general

Subalterna

----------------------

Bedel-consergería

Forma de provisión

Ámbito

Todas las previstas en la legislación, excepto libre designación.

Ayuntamiento de Alaior

Requisitos específicos:

Titulación

Nivel de Catalán

Graduado en ESO, FP básico o asimilado |

B1

Otros requisitos

Carnet de conduir clase B

Jornada y disponibilidad

Jornada completa de 35 horas semanales

Retribuciones

Nivel:

Complemento de destino:

Complemento específico:

13

328,24 € mes

498,38 € mes

Observaciones:

 

 

(Firmado electrónicamente: 23 de mayo de 2023)

El alcalde José Luis Benejam Saura