Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Núm. 336207
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, a propuesta de la directora gerenta de la Escuela Balear de Administración Pública, por la que se modifica la lista de personas aspirantes seleccionadas en el concurso para constituir una bolsa extraordinaria a cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala de archivos, museos, bibliotecas y documentación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para las islas de Mallorca y Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. Mediante Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, de fecha 8 de febrero de 2022, a propuesta de la Dirección Gerencia de la Escuela Balear de la Administración Pública, se convocó un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala de archivos, museos, bibliotecas y documentación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para las islas de Mallorca y Menorca ( BOIB nº 28 de 22 de febrero de 2022).

2. Mediante Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 19 de abril de 2023, se aprobó la lista definitiva de personas aspirantes seleccionadas en el concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala de archivos, museos, bibliotecas y documentación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para las islas de Mallorca y Menorca (BOIB núm. 51 de 22 de abril de 2023).

3. En fecha 8 de mayo de 2023, la Comisión Técnica de Valoración ha corregido un error aritmético de la puntuación de la señora Ana Contat Rodrigo en la isla de Menorca, dado que, a raíz de la estimación de las alegaciones hechas por la señora Ana Contat Rodrigo contra la lista provisional de baremación de méritos, en fecha 14 de marzo de 2023, con registro de entrada GOIBE183423/2023, su puntuación sólo había sido modificada en la isla de Mallorca en el listado de baremación definitiva de méritos publicada en el Portal del Opositor en fecha 31 de marzo de 2023, y en la Resolución antes citada de día 19 de abril de 2023.

Por tanto, la puntuación de la señora Ana Contat Rodrigo en la isla de Menorca no fue modificada debidamente.

4. Visto lo anterior, la Comisión Técnica de Valoración procede modificar la puntuación de la señora Ana Contat Rodrigo en la lista de personas aspirantes seleccionadas en el concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala de archivos, museos, bibliotecas y documentación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Menorca, en el sentido de sumar a su puntuación, 2,20 puntos .

Fundamentos de derecho

1. El artículo 56 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. Los artículos 6.3.c) y 54.1.a) de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

3. El artículo 12 del anexo del Decreto 31/2012 de 13, de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Escuela Balear de Administración Pública.

4. El artículo 4 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears.

5. El artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

6. El Decreto 10/2019, de 2 de julio, modificado por el Decreto 4/2021, de 15 de febrero, por el que se dispone el cese y nombramiento de altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se dispone la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears del cese del personal eventual.

7. El Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad autónoma de las Illes Balears.

8. La base 10 de la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, de 8 de febrero de 2022, a propuesta de la Dirección Gerencia de la Escuela Balear de la Administración Pública, por la que se convoca un concurso por constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala de archivos, museos, bibliotecas y documentación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para las islas de Mallorca y Menorca (BOIB Núm. 28 de 22 de febrero de 2022).

Propuesta de Resolución

Atendidos los hechos y fundamentos de derecho expuestos, propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad que dicte una resolución en los términos siguientes:

1. Modificar la puntuación de la señora Ana Contat Rodrigo, en relación al anexo 2 de la lista definitiva de personas aspirantes seleccionadas en el concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala de archivos, museos, bibliotecas y documentación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para las islas de Mallorca y Menorca (BOIB núm. 51 de 22 de abril de 2023), añadiendo a su puntuación, 2,20 puntos.

La composición final de la bolsa del cuerpo facultativo técnico, escala de archivos, museos, bibliotecas y documentación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Menorca, con esta modificación, es la que consta en el anexo de esta Resolución.

 

2. Publicar esta Resolución en el tablón de anuncios de la Escuela Balear de Administración Pública, en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la web de la EBAP del Gobierno de las Illes Balears.

Por todo esto, dicto la siguiente

Resolución

Manifestar la conformidad con la propuesta de resolución y dictar resolución en los mismos términos.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contador a partir del día siguiente que se haya publicado la Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También se puede interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Palma en el plazo de dos meses contadores a partir del día siguiente que se haya publicado esta Resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

Palma, (firmado electrónicamente: 18 de mayo de 2023)

La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad Mercedes Garrido Rodríguez

La directora gerente de la EBAP María de Carmen Iglesias Manjón

 

ANEXO Bolsa del cuerpo facultativo técnico, escala de archivos, museos, bibliotecas y documentación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Menorca

* Lista general de todas las personas integrantes de la bolsa

DNI

Apellidos, nombre

Puntuación

Orden

Discapacidad

***0225*

COSTA GENOVARD, ANTONIA

15,00

1

N

***3529*

LLUFRIU ESTEVA, CARINA FRANCISCA

13,00

2

N

***0196*

SOLER FLORIT, ANTONIA

11,41

3

N

***1007*

OLIACH FABREGAS, MERITXELL

10,54

4

N

***4691*

MARTÍNEZ ORTEGA, ANTONIA

8,76

5

N

***4132*

PONS CAPELLA, NURIA

8,36

6

N

***4135*

MOLL LLORENS, MARTINA

8,27

7

N

***3897*

ANGLADA FONTESTAD, MONTSERRAT

8,22

8

N

***9696*

MARQUÈS SINTES, MIQUEL ÀNGEL

8,13

9

N

***6255*

GARCIA MULAS, MARIA JOSE

7,97

10

N

***0022*

FORTUNY MERCADAL, FRANCISCA

7,93

11

N

***1845*

RIVAS ANTEQUERA, MARIA JOSE

7,32

12

N

***9206*

CONTAT RODRIGO, ANA

6,20

13

N

***3807*

NIETO CERDÀ, MARIA MAGDALENA

5,97

14

N

***0307*

MORENO FERRER, GABRIEL

5,00

15

N

***4483*

COLL MOLL, ELIES

5,00

16

N

***8759*

ALOY FULLANA, GREGORIO

5,00

17

N

***3855*

ANGLADA AMETLLER, FÀTIMA

4,15

18

N

***4326*

MONCADAS BATLE, MIQUEL ÀNGEL

4,08

19

N

***0032*

PONS MACHADO, JOAQUIN

4,00

20

N

***3410*

MINUCHIN VILAFRANCA, CARLOS

4,00

21

N

***3882*

GARCIA GARGALLO, MANUEL

4,00

22

N

***4160*

SERRA PONS, MARIA TERESA

4,00

23

N

***0530*

DUBÓN JANSÀ, CRISTINA

4,00

24

N

***2347*

CANTARELLAS SANCHO, VICTÒRIA

4,00

25

N

***4852*

GARCIA REYES, JUAN CARLOS

4,00

26

N

***4390*

TALTAVULL PONS, DIEGO JOSE

4,00

27

N

***4587*

COLL MOLL, CATERINA

4,00

28

N

***5449*

MOLES SEVILLA, DANIEL

4,00

29

N

***4800*

MELIÀ CATALÀ, ROSER

4,00

30

N

***2662*

VICENTE PORRERO, JARA

3,73

31

N

***4266*

TORRES SUBIAS, BLANCA

3,59

32

S

***0338*

CAMPS ALBIS, VANESSA

3,26

33

N

***9818*

PONS MACHADO, OCTAVIO

3,00

34

N

***4092*

SALES JUANEDA, MARGARITA

3,00

35

N

***8143*

RAMIS DE AYREFLOR FRONTERA, CARLOS

3,00

36

N

***4147*

FERRER ROTGER, ANTONIO

3,00

37

N

***1010*

PONS VAN WALRE, MARIA CRISTINA

3,00

38

N

***0048*

MOLL BAGUR, MARGARITA

3,00

39

N

***3760*

CAMPS EXTREMERA, ANTONIO

3,00

40

N

***3722*

SAURA GONZÁLEZ DE LARA, LUCRECIA

3,00

41

N

***0125*

RAMIS BERNAD, DAMIAN

3,00

42

N

***0514*

SEGUÍ GRACIA, MATEU

3,00

43

N

***1236*

LOPEZ GUAL DE TORRELLA, MARGALIDA

3,00

44

N

***7147*

AMER VENY, JOSEP LLUIS

3,00

45

N

***0293*

SALOM RULLAN, MARC

3,00

46

N

***7214*

RIERA NAVARRO, MIQUEL

3,00

47

N

***0545*

NAVARRO PÉREZ, ELENA

3,00

48

N

***7595*

PERELLO MATEO, LAURA

3,00

49

N

***3408*

CERVILLA GONZÁLEZ, MARINA

3,00

50

S

***2230*

CAÑELLAS VANRELL, FRANCISCA MARIA

3,00

51

N

***1187*

AMER ROTGER, SEBASTIÀ

3,00

52

N

***1169*

BERENGUER MUNTÉ, MATEU

3,00

53

N

***1105*

CAPELLÀ NEGRE, MERCÈ

3,00

54

N

***9316*

GAYA ARBONA, IRENE

3,00

55

N

***4187*

NAVARRO GELABERT, NATÀLIA

3,00

56

N

***3676*

AUBER ZAMORANO, CLARA-MARIA

3,00

57

N

***3012*

TORRES SENEN, YAIZA

3,00

58

N

***0500*

LINARES LACRUZ, ALDARA

3,00

59

N

***1308*

SEGUI SEGUÍ, MARC

3,00

60

N

***0507*

MUNAR VERA, ESPERANZA

3,00

61

N

***0414*

ROMERO BENNASER, MARIA ESTELA

3,00

62

N

***1322*

LÓPEZ GUAL DE TORRELLA, MIQUEL

3,00

63

N

***4176*

MORENO TORRES, CAROLINA

3,00

64

N

***0946*

RIUDAVETS GONZALEZ, IRENE

3,00

65

N

***2665*

CARDONA LOPEZ, FRANCISCA

0,00

66

N

***7164*

TRANCÓN PUJOL, TARA

0,00

67

N

***3302*

MIRALLES SEGARRA, RAIMON

0,00

68

N

***1220*

QUES PERELLÓ, MIQUEL

0,00

69

N

***0525*

SINTES OLIVES, ELENA

0,00

70

N

***0552*

SINTES CLAR, EVA AMADA

0,00

71

N

***7348*

PADILLA GRIMALT, SARA

0,00

72

N

***6507*

JULIAN CASABAN, JORDI

0,00

73

N

***1349*

MARCOS CARRERAS, ESTER

0,00

74

N

* Lista específica de aspirantes que han acreditado una discapacidad igual o superior al 33%

DNI

Apellidos, nombre

Puntuación

Orden

Discapacidad

***4266*

TORRES SUBIAS, BLANCA

3,59

1

S

*

***3408*

CERVILLA GONZÁLEZ, MARINA

3

2

S

*