Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SA POBLA
Núm. 290022
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sa Pobla por el que se aprueba inicialmente la modificación de la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2023
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de abril de 2023, la modificación de la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2023, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento
https://sapobla.eadministracio.cat/transparency/799e573e-2b29-4360-90db-aa26420db977/
De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no se presenten reclamaciones.
(Firmado electrónicamente: 24 de abril de 2023)
El alcalde Llorenç Gelabert Crespí