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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 255396
Registro de Personal. Aprobación de la propuesta MF-809 y la MFU-56 de modificación y creación de determinados puestos de Trabajo, de acuerdo con la petición del área de Participación Ciudadana y Gobierno Interior

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Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 08/03/2023, y previa ratificación de la urgencia por unanimidad, se aprobó lo siguiente:

PRIMERO. - Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura a la propuesta adjunta MF-809 relativa a la aprobación de la modificación y creación de determinados puestos de trabajo, de acuerdo con la petición del Área.

SEGUNDO. - Aprobar la creación y modificación de funciones que figuran en la MFU-56 adjunta.

TERCERO. - Establecer como fecha de efectos la del día siguiente al de su aprobación.

CUARTO. - Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, 28 de marzo de 2023

La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar

 

 

 

PROPUESTA 809 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

PCG

ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

PCG012

COORDINACIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GOBIERNO INTERIOR / DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO INTERIOR

UNIDAD:

PCG0121000

DEPARTAMENTO DE INTERIOR

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

ALLÍ DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20010083

TAG

1

G

23

59

C

AYP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

 

C1

 

TIENE QUE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20010083

TAG

2

G

23

59

C

AYP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

 

C1

 

 

UNIDAD:

PCG0121200

DEPARTAMENTO DE INTERIOR / SERVICIO DE INTERIOR

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

ALLÍ DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250042

JEFE/A DE SERVICIO DE INTERIOR

1

S

22

122

C

AYP

A2, C1

JG1

H1

AG

3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN

3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA

 

C1

 

 

TIENE QUE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250042

JEFE/A DE SERVICIO DE INTERIOR Y PATRIMONIO

1

S

26

83

C

TOT

A1

JG1

H1

AG

3800 - TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y SUBESCALAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LOS GRUPOS A LOS CUALES ESTÁ ADSCRITO

ALGUNA DE ESTAS LICENCIATURAS (O TITULACIONES DE GRADO EQUIVALENTES): ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DERECHO O ECONOMÍA Y 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO O 200 HORAS DE FORMACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO

C1

 

 

UNIDAD:

PCG0121300

DEPARTAMENTO DE INTERIOR / SERVICIO DEL GABINETE GENERAL TÉCNICO

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

ALLÍ DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250034

CAP DE SERVEI DEL GABINET GENERAL TÈCNIC

1

S

26

83

C

AYP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÈCNICA (TAG)

LICENCIATURA EN DERECHO O LICENCIATURA EN ECONOMÍA Y 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO O 200 HORAS DE FORMACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO

C1

 

 

TIENE QUE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250034

JEFE/A DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN Y GABINETE GENERAL TÉCNICO

1

S

26

83

C

TOT

A1

JG1

H1

AG

3800 – TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y SUBESCALAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LOS GRUPOS A LOS CUALES ESTÁ ADSCRITO

ALGUNA DE ESTAS LICENCIATURAS (O TITULACIONES DE GRADO EQUIVALENTES): ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DERECHO O ECONOMÍA Y 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO O 200 HORAS DE FORMACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO

C1

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

G

GENÉRICO

 

 

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

 

 

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

 

 

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

TOT

TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AYP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

 

 

GR

GRUPO

 

 

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

 

 

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

 

 

OBS

OBSERVACIONES

 

 

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

59

  19.648,30 €

83

  27.517,28 €

122

  25.508,00 €

MODIFICACIÓN 56 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS

ÁREA:

PCG

ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO

PCG012

COORDINACIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GOBIERNO INTERIOR / DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO INTERIOR

UNIDAD:

PCG0121200

DEPARTAMENTO DE INTERIOR / SERVICIO DE INTERIOR

 

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

F20250042

JEFE/A DE SERVICIO DE INTERIOR

 - Llevar a cabo las tareas de carácter jurídico y normativo que le encarguen los órganos superiores.

- Autorizar los accesos a las aplicaciones informáticas de Gobierno Interior y Patrimonio.

- Coordinar y supervisar los procedimientos de calidad, flujogramas, fijas de proceso y su implantación.

- Coordinar inspección OVP con la Patrulla Verde.

- Supervisión de la gestión del inventario municipal: adquisiciones y alienaciones.

- Tramitar y hacer propuestas de resoluciones de expedientes relativos a propiedades municipales.

-Colaborar con la elaboración de los pliegos, tramitación administrativa, seguimiento, incidencias y control de las concesiones y licencias municipales.

- Promover, garantizar y velar por la correcta gestión del patrimonio municipal desde la perspectiva jurídica y económica, asegurando la integridad y accesibilidad de los sistemas de información patrimonial.

- Coordinar e implementar proyectos de mejora de gestión patrimonial.

 

 

UNIDAD:

PCG0121300

DEPARTAMENTO DE INTERIOR / SERVICIO DEL GABINETE GENERAL TÉCNICO

 

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

F20250034

JEFE/A DE SERVICIO DEL GABINETE GENERAL TÉCNICO

 Además de las funciones genéricas de jefa de servicio:

- Colaborar con la elaboración de los pliegos, tramitación administrativa, seguimiento, incidencias y control de los contratos administrativos de seguridad y vigilancia privada, señalética, transportes y mudanzas, mobiliario y contratos privados de seguros municipales, así como aquellas dependientes de las secciones adscritas al servicio.

- Gestionar el servicio de recogida y destrucción de documentación municipal.

- Atender y evaluar las necesidades de los departamentos municipales en relación en los contratos administrativos competencia del Departamento.

- Analizar las peticiones de seguros de los departamentos municipales y valorar las ofertas presentadas en función de los protocolos de actuación establecidos y las necesidades del Ayuntamiento.

- Actualizar los riesgos cubiertos por las pólizas de seguros.

- Gestionar y tramitar los siniestros cubiertos por las pólizas de responsabilidad civil, accidentes y daños materiales del Ayuntamiento.

- Supervisar la normativa municipal publicada en la web municipal por parte de todas las áreas municipales para asegurar una correcta información.

- Asegurar la normalización administrativa de los impresos y sellos municipales que los departamentos municipales encargan a Central de Compras comprobando que se cumpla la normativa vigente, la normalización lingüística y la identidad corporativa.

​​​​​​​- Representar la administración municipal ante el Comité de Seguridad y Salud, como suplente.

- Gestionar las tasas por las concesiones radioeléctricas de varios centros municipales.

- Colaborar con el seguimiento de la ejecución de los contratos y tramitar las pertinentes prórrogas y ampliaciones.

- Participar como miembro de la Mesa de contratación del Ayuntamiento

- Autorizar los accesos a las aplicaciones informáticas de Contratación, Compras y gabinete general técnico.

- Realizar los informes de los expedientes sometidos a recurso contencioso o especial en materia de contratación.