Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 201741
Registro de Personal. Aprobación de la modificación MF-813 i MF-819 y de la creación y modificación de funciones MFU-57, relativas a la aprobación del Plan de ordenación de recursos humanos del Área de Economía, Hacienda e Innovación del Ayuntamiento
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de día 28/12/2022 y mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de día 15/03/2023, el cual modifica el anterior; se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO. - Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en las propuestas adjuntas MF-813 y MF-819 relativas a la aprobación del Plan de ordenación de recursos humanos del Área de Economía, Hacienda e Innovación del Ayuntamiento de Palma, de acuerdo con la petición del Área.
SEGUNDO. - Aprobar la creación y modificación de funciones que figuran en la propuesta MFU-57 adjunta.
TERCERO. - Establecer como fecha de efectos el día 1 de enero de 2023.
CUARTO. - Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, (firmado electrónicamente: 22 d emarzo de 2023)
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 813 - MODIFICACIÓNN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIOO
ÁREA: |
EHI |
ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
ÓRGANO: |
EHI010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
UNIDAD: |
EHI0101000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F10050003] |
DIRECTOR/A DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA |
1 |
S |
28 |
92 |
L |
TOT |
A1 |
JG1 |
H1 |
HE, AE |
3013 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA SUPERIOR 3014 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA ENTRADA
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
B2 |
|
ÓRGANO: |
EHI011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA |
UNIDAD: |
EHI0111010 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SECCIÓN DE CONTABILIDAD |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150012 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE CONTABILIDAD |
1 |
S |
21 |
120 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F22030016 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE GASTOS |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F22030017 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE INGRESOS |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
DEBE DECIR:
UNIDAD: |
EHI0111300 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SERVICIO DE CONTABILIDAD |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150012 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE CONTABILIDAD |
1 |
S |
21 |
120 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
UNIDAD: |
EHI0111300 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SERVICIO DE CONTABILIDAD |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22030016 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE GASTOS |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
UNIDAD: |
EHI0111300 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SERVICIO DE CONTABILIDAD |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22030017 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE INGRESOS |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
UNIDAD: |
EHI0111030 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SECCIÓN DE RECAUDACIÓN |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150034 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE RECAUDACIÓN |
1 |
S |
25 |
68 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÈCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMIA |
|
B2 |
|
F22030019 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE CONTROL |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F22030020 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE RECAUDACIÓN |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
DEBE DECIR:
ÓRGANO: |
EHI012 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / ÓRGANO DE GESTIÓ TRIBUTÀRIA |
UNIDAD: |
EHI0120000 |
ÓRGANO DE GESTIÓ TRIBUTÀRIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150034 |
JEFE DE SECCIÓN DE RECAUDACIÓN |
1 |
S |
25 |
68 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
ÓRGANO: |
EHI012 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / ÓRGANO DE GESTIÓ TRIBUTÀRIA |
UNIDAD: |
EHI0120000 |
ÓRGANO DE GESTIÓ TRIBUTÀRIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22030019 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE CONTROL |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
ÓRGANO: |
EHI012 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / ÓRGANO DE GESTIÓ TRIBUTÀRIA |
UNIDAD: |
EHI0120000 |
ÓRGANO DE GESTIÓ TRIBUTÀRIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22030020 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE RECAUDACIÓN |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
UNIDAD: |
EHI0111100 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SERVICIO DE PRESUPUESTO Y POLÍTICA FINANCIERA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250049 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PRESUPUESTOS I POLÍTICA FINANCERA |
1 |
S |
27 |
80 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÈCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMIA |
|
C1 |
|
F22030042 |
JEFE/A DE NEGOCIADO D'ELABORACIÓ I LIQUIDACIÓ |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F22030015 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE MODIFICACIONS PRESSUPOSTÀRIES |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
DEBE DECIR:
ÓRGANO: |
EHI010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
UNIDAD: |
EHI0101000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA/ SERVICIO DE PRESUPUESTOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250049 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PRESUPUESTOS |
1 |
S |
27 |
80 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
C1 |
|
ÓRGANO: |
EHI010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
UNIDAD: |
EHI0101000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA/ SERVICIO DE PRESUPUESTOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22030042 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE ELABORACIÓN Y LIQUIDACIÓN |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
ÓRGANO: |
EHI010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
UNIDAD: |
EHI0101000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA/ SERVICIO DE PRESUPUESTOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22030015 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
UNIDAD: |
EHI0111200 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / OFICINA DE CONTROL DEL GASTO (OCD) |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250071 |
JEFE/A DE LA OFICINA DE CONTROL DEL GASTO |
1 |
S |
27 |
317 |
C |
AYP |
A1 |
JEA |
HE31 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMIA |
|
B2 |
|
DEBE DECIR:
ÓRGANO: |
EHI010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
UNIDAD: |
EHI0101000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250071 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA |
1 |
S |
27 |
80 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS /COMPETENCIES PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
B2 |
|
UNIDAD: |
EHI0112000 |
TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20010010 |
TAG |
1 |
G |
23 |
59 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
|
C1 |
|
F23010083 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
1 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
DEBE DECIR:
ÓRGANO: |
EHI013 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO |
UNIDAD: |
EHI0130000 |
TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20010010 |
TAG |
1 |
G |
23 |
59 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÈCNICA (TAG) |
|
C1 |
|
ÓRGANO: |
EHI013 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO |
UNIDAD: |
EHI0130000 |
TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F23010083 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
1 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
UNIDAD: |
EHI0113000 |
DEPARTAMENTO TRIBUTARIO |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30170011 |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO TRIBUTARIO |
1 |
S |
28 |
92 |
L |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG, AE |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) 3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN GESTIÓN TRIBUTARIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
C1 |
|
DEBE DECIR:
ÓRGANO: |
EHI012 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA |
UNIDAD: |
EHI0120000 |
ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30170011 |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO TRIBUTARIO |
1 |
S |
28 |
92 |
L |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG, AE |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) 3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN GESTIÓN TRIBUTARIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
C1 |
|
ÓRGANO: |
EHI012 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA |
UNIDAD: |
EHI0120000 |
ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F10030002] |
DIRECTOR/A DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA |
1 |
S |
30 |
118 |
L |
HE |
A1 |
JG1 |
H1 |
HE |
3013 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA SUPERIOR 3014 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORIA ENTRADA |
|
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
S |
SINGULARIZADO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
L |
LIBRE DESIGNACIÓN |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
TOT |
TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
HE |
HABILITACIÓN ESTATAL |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
HE31 |
DE 07:30 A 15:30H CON FLEXIBILIDAD |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
13 |
10.005,38 € |
41 |
15.051,68 € |
59 |
18.983,86 € |
68 |
24.021,34 € |
80 |
26.693,52 € |
92 |
29.428,42 € |
118 |
54.001,50 € |
120 |
18.096,26 € |
317 |
31.219,58 € |
PROPUESTA 819 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
EHI |
ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
ÓRGANO: |
EHI010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
UNIDAD: |
EHI0101000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F22000213] |
ADMINISTRATIVO/A |
1 exp 5 |
G |
16 |
37 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
[F30460015] |
TÉCNICO/A SUPERIOR ECONOMISTA |
5 exp 2,3,4,6,7 |
G |
23 |
59 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
ÓRGANO: |
EHI011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA |
UNIDAD: |
EHI0111000 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30460006 |
TÉCNICO/A SUPERIOR ECONOMISTA |
8 |
G |
23 |
59 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
F22000024 |
ADMINISTRATIVO/A |
7 |
G |
16 |
37 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F23010092 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
13 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
TIENE QUE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30460006 |
TÉCNICO/A SUPERIOR ECONOMISTA |
3 EXP. 1,5 8) |
G |
23 |
59 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
F22000024 |
ADMINISTRATIVO/A |
5 exp 1,2,4,6,7 |
G |
16 |
37 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F23010092 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
8 exp 1,2,3,4,6,9,11,12 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
UNIDAD: |
EHI0111030 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SECCIÓN DE RECAUDACIÓN |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F22000214] |
ADMINISTRATIVO/A |
1 exp 3 |
G |
16 |
37 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
[F23010607] |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
5 exp 5,7,8,10,13 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
CD |
COMPLEMENT DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
13 |
10.005,38 € |
37 |
11.069,10 € |
59 |
18.983,86 € |
MODIFICACIÓN 57 – MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS
ÁREA: |
EHI |
ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
ÓRGANO: |
EHI011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN / DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA |
UNIDAD: |
EHI0110000 |
DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F10030001 |
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - TESORERO/A |
Las reguladas en el artículo 57 del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Palma
UNIDAD: |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN/ OFICINA PRESUPUESTARIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F20250049 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PRESUPUESTOS |
- Elaborar el presupuesto propio de la corporación y hacer el seguimiento del proceso de ejecución, así como las modificaciones presupuestarias. - Consolidar el presupuesto del Ayuntamiento y los organismos autónomos con los de las empresas y fundaciones municipales y elaborar la propuesta de aprobación al Ayuntamiento en Pleno. - Llevar a cabo las tareas de confección de la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento. - Tramitar los expedientes de modificaciones de crédito en el presupuesto del Ayuntamiento. - Llevar el seguimiento de los proyectos con financiación afectada del Ayuntamiento. - Elaborar la información relativa al Ayuntamiento en materia presupuestaria que requieran el órgano que tenga atribuida la tutela financiera u otros órganos de control. - Colaborar en la redacción de planes financieros en materia presupuestaria que tenga que realizar la Administración municipal. - Colaborar en la elaboración de las Líneas Fundamentales del Presupuesto y los Planes Presupuestarios a medio plazo. |
UNIDAD: |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN/ OFICINA PRESUPUESTARIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F20250071 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN PRESPUESTARIA |
- Colaborar y coordinar con la elaboración del presupuesto de los organismos autónomos y otras entidades de derecho público dependientes del Ayuntamiento de Palma. - Armonizar los estados de previsión de ingresos y gastos de las sociedades mercantiles, fundaciones y otras entidades de derecho privado municipales para su posterior consolidación con el presupuesto del Ayuntamiento de Palma y los del resto de entidades dependientes. - Colaborar y coordinar con las tareas de confección de la liquidación del presupuesto de los de las entidades de derecho público dependientes. - Colaborar y coordinar con la elaboración por parte de los organismos autónomos, sociedades mercantiles, fundaciones municipales y otras entidades de derecho público y privado dependientes de la información en materia presupuestaria que requieran el órgano que tenga atribuida la tutela financiera u otros órganos de control. - Elaborar los planes financieros en materia presupuestaria que tuvieran que realizarse por la administración municipal. - Elaborar los planes presupuestarios a medio plazo y las líneas fundamentales de los presupuestos en los términos previstos en la normativa presupuestaria vigente. - Proponer al titular del área municipal competente en materia de hacienda los acuerdos de Junta de Gobierno y Pleno relacionados con las relaciones económico-financieras entre el Ayuntamiento de Palma y sus entidades dependientes. - Proponer al titular del área municipal competente en materia de hacienda la emisión de instrucciones, directrices y circulares, de carácter general o particular, de aplicación y cumplimiento preceptivo por las entidades de derecho público y privado dependientes del Ayuntamiento de Palma, en relación con su actividad económico-financiera y presupuestaria y la información a suministrar periódicamente. - Analizar y, si procede, proponer con la coordinación de los órganos gerenciales, las medidas que se estimen adecuadas en relación con la información que periódicamente se tenga que remitir por parte de las entidades de derecho público y privado dependientes del Ayuntamiento de Palma. - Supervisar el cumplimiento de las obligaciones de transparencia y publicidad activa respeto la información económico-financiera y presupuestaria de las entidades de derecho público y privado dependientes del Ayuntamiento de Palma. - Emitir los informes que en materia económica y presupuestaria se soliciten por el titular del área municipal competente en materia de hacienda.
|
DIRECTOR DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA
Funciones genéricas: Las de jefe/a de Departamento.
Funciones específicas: Las reguladas en el artículo 56 del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Palma.
DIRECTOR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA
Funciones genéricas: Las de jefe/a de Departamento.
Funciones específicas: Las reguladas en el artículo 58 bis del Reglamento Orgánico del Gobierno t la Administración del Ayuntamiento de Palma.