Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 196726
Resolución del consejero de Hacienda y Función Pública que aprueba la constitución de la bolsa del procedimiento extraordinario de selección de funcionarios interinos de naturaleza simplificada para cubrir plazas vacantes de la categoría de oficial/a 2ª cocinero/a y lista de personas admitidas y excluidas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. Por Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública de fecha 22 de diciembre de 2022, se aprobaron la convocatoria y las bases que tienen que regir el procedimiento extraordinario de selección de funcionarios interinos de naturaleza simplificada para cubrir plazas vacantes de la categoría de oficial/a 2ª cocinero/a (BOIB nº. 166, de 22 de diciembre de 2022).

2. Mediante la publicación, en el tablón de edictos de la Sede electrónica, de la lista provisional de méritos alegados, de día 25 de enero de 2023, se requirió a la totalidad de personas aspirantes para que, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación, presentaran la documentación acreditativa de los requisitos, de los méritos alegados y, si es el caso, de los criterios de desempate y se estableció que la no acreditación de los requisitos en el plazo otorgado al efecto, determinaba la imposibilidad de continuar en el procedimiento y que los aspirantes serían excluidos del mismo.

3. Mediante la publicación de día 26 de febrero de 2022, se otorgó un plazo de cinco días hábiles, para subsanar los requisitos de la convocatoria y presentar las alegaciones y los documentos que las personas candidatas considerasen adecuados.

4. De acuerdo con lo que establece la base 6 de la convocatoria, el órgano de selección, reunido en fecha 13 de marzo de 2023, ha comprobado la documentación presentada por las personas aspirantes y ha resuelto las alegaciones, en los términos que se establecen en el anexo I de esta Resolución, al mismo tiempo que ha aprobado la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y las puntuaciones, en los términos que se establecen en el anexo II de esta Resolución. 

Fundamentos de derecho

1. La Ley 4/2022, de 28 de junio de Consejos Insulares.

2. La disposición adicional 5ª de la Ley 4/2021, de 17 de diciembre, de medidas extraordinarias y urgentes para ejecutar las actuaciones y los proyectos que se tienen que financiar con fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación.

3. El acuerdo del Consejo Ejecutivo de delegación de determinadas atribuciones del Consejo Ejecutivo en el consejero ejecutivo o consejera ejecutiva de Hacienda y Función Pública, en materia de personal (BOIB nº. 128, de 1 de octubre de 2022).

4. El Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el cual se aprueba el procedimiento de selección del personal funcionario interino al servicio del personal de la Comunidad autónoma de las Islas Baleares.

5. La Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública que aprueba las bases que tienen que regir la convocatoria de un procedimiento extraordinario de selección de funcionarios interinos de naturaleza simplificada para cubrir plazas vacantes de la categoría de oficial/a 2ª cocinero/a y aprobar la convocatoria (BOIB nº. 166, de 22 de diciembre de 2022).

Por todo eso, dicto la siguiente

Resolución

1. Informar de los acuerdos adoptados, por parte del órgano de selección, en lo referente a las alegaciones y los documentos presentados por las personas aspirantes, en los términos que se establecen en el anexo I de esta Resolución.

2. Aprobar la constitución de la bolsa del procedimiento extraordinario de selección de funcionarios interinos de naturaleza simplificada para cubrir plazas vacantes de la categoría de oficial/a 2ª cocinero/a, en los términos que se establecen en el anexo II de esta Resolución.

3. Publicar la lista definitiva de personas excluidas en los términos que se establecen en el anexo III de esta Resolución, dado que no han acreditado correctamente el requisito requerido.

4. Ordenar la publicación de esta Resolución en el BOIB y en el tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Consejo de Mallorca.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer el recurso de alzada ante la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de recibir esta notificación.

Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada se puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma que corresponda en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.

Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no se ha recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y se puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma que corresponda, sin limitación de tiempo.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (20 de marzo de 2023)

El consejero ejecutivo del Departamento de Hacienda y Función Pública (por delegación del Consejo Ejecutivo, según acuerdo de día 28 de septiembre de 2022, BOIB nº. 128, de 1 de octubre de 2022) Josep Lluís Colom Martínez

 

ANEXO I Acuerdos adoptados, por parte del órgano de selección, referentes a las alegaciones y los documentos presentados por las personas aspirantes.

El Sr. Francisco Santacreu ha presentado alegaciones a la puntuación provisional refiriendo que no se han tenido en cuenta los años trabajados dentro de la misma categoría y adjunta una hoja de inscripción al proceso selectivo del Plan de estabilización pero no presenta la acreditación documental de la experiencia laboral.

La Sra. Pallicer Saballs ha presentado alegaciones a los requisitos ya que había salido excluida. Presenta un certificado de unidades de competencias que no es equivalente al título y también un certificado académico de los estudios de especialidad en “Alta cocina” que tampoco es equivalente al título académico.

 

ANEXO II Lista definitiva de personas admitidas, puntuaciones y constitución de la bolsa del procedimiento extraordinario de selección de funcionarios interinos de naturaleza simplificada para cubrir plazas vacantes de la categoría de oficial/a 2ª cocinero/a

 

 

1. EXP.PROFES.

2. CONOC. DE CATALÁN

3. COMISIÓN SERV.  O ATRIB DE FUNC.

 

Dni

Nombre

PUNTOS. (Máx.70)

PUNTOS. (Máx.25)

PUNTOS. (Máx.5)

TOTAL PUNTOS

***3706**

FORTEZA SERRA, MARIA PILAR

27,000

10,000

0,000

37,000

***2259**

COMPANY MATEU, JORDI

22,500

10,000

0,000

32,500

***9331**

MORLA ROSSELLO, BARBARA

13,000

10,000

0,000

23,000

***7323**

LANCHARRO LLAMAS, NATIVIDAD

22,000

0,000

0,000

22,000

***8193**

MUNAR RUIZ, MARIA ANTONIA

0,000

20,000

0,000

20,000

***9852**

ARROM CLADERA, PEDRONA

19,000

0,000

0,000

19,000

***5604**

RIBAS SEGUI, JAUME

2,750

15,000

0,000

17,750

***0129**

MAS OLIVER, MARGARITA

0,000

15,000

0,000

15,000

***1956**

PASTOR PONT, ANTONI

0,000

15,000

0,000

15,000

***9891**

BORRAS MATEU, GUILLEM

14,750

0,000

0,000

14,750

***5503**

CABRERA ROYO, DANIEL

2,750

10,000

0,000

12,750

***7878**

BOSCH CONTESTI, RITA MARIA

0,000

10,000

0,000

10,000

***4945**

FRESNEDA MACIAS, BENITA VANESSA

0,000

10,000

0,000

10,000

***4551**

SERRA SEGOVIA, MARIA NIEVES

0,000

10,000

0,000

10,000

***6837**

TAPIAS ORRO, AGATHA

0,000

10,000

0,000

10,000

***9306**

SANTIAGO OTERO, AGUSTIN EUSEBIO

2,750

0,000

0,000

2,750

***7308**

MORENO TALTAVULL, JOSE MIGUEL

2,500

0,000

0,000

2,500

***7149**

BERNAT SERRA, MIGUEL

2,250

0,000

0,000

2,250

***5174**

BENNASAR BENNASAR, BARTOLOME

1,500

0,000

0,000

1,500

***5680**

COLOMAR GARAU, MARINA

0,000

0,000

0,000

0,000

***2037**

FRAU HUMBERT, LAIA

0,000

0,000

0,000

0,000

***9261**

MENA YERO, ALDO

0,000

0,000

0,000

0,000

***5246**

SANTACREU CREUS, FRANCISCO

0,000

0,000

0,000

0,000

 

ANEXO III Lista definitiva de personas excluidas del procedimiento extraordinario de selección de funcionarios interinos de naturaleza simplificada para cubrir plazas vacantes de la categoría de oficial/a 2ª cocinero/a

Dni

Nombre

***8318**

POL SUAU, JOAN FRANCESC

***1974**

VIDAL CUBI, NICOLAU

***0778**

ARANDA BOSCH, GABRIEL LAUREANO

***0718**

CANTALLOPS NOCERAS, ANTONIA

***1123**

COLL RYGAS, CATALINA

***4044**

DURAN AGUADO, ISABEL

***0160**

FIOL HERNANDEZ, PAULA

***4960**

GUILLEM CLADERA, CRISTINA

***3650**

MINUESA PEREZ, FRANCISCA

***6773**

MUÑOZ BOTELLA, PEDRO JAIME

***9158**

NADAL PADILLA, JOAN

***0405**

ORTIZ RUIZ, ANTONIA

***5375**

PALLICER SABALLS, FRANCISCA

***6878**

RIGO CAMARENA, JOSEP

***1792**

RODRIGUEZ PEREZ, TOMAS

***6051**

SEDA COLL, JUDITH

***2401**

SEDA ROSSELLÓ, FRANCISCO JAVIER

***7124**

SEDA ROSSELLO, LLUIS ALBERT

***5023**

SEGUI MARTORELL, ANTONIA

***7251**

TORMO REBASSA, PAULA

***3959**

CASTAÑARES GONZALEZ, ALFREDO

***9748**

ESPASES RAMIS, AINA MARIA

***0566**

LOPEZ MESQUIDA, CARLES

***7622**

MIRANDA MARTÍNEZ, CRISTIAN LEONEL

***0232**

MORRO PASTOR, ANTONIA