Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE MANACOR

Núm. 182877
Información pública del proyecto presentado por el Consorcio de Transportes de Mallorca de intalación de una estació de recarga de autobuses eléctricos en la ctra. Coves de Porto Cristo

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio del Departamento de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Manacor.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 387 del Reglamento Gral de la LOUS, que desarrolla la licencia de usos provisionales del suelo y de obras de carácter provisional, se somete a información pública pública previa, por un plazo de veinte días, el proyecto presentado del Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM), con CIF Q-0700528-C, en fecha 26 de julio de 2022 (RGE 13669), de de licencia urbanística de usos y/u obras de carácter provisional, para realizar obres/actuaciones en la Avda. Joan Servera Camps, de Porto Cristo (Manacor), con ref. catastral n.º *8664001ED2786S, consistentes en ampliación de red enterrada en Media Tensión que proviene del CT de 15 kV “PORTOCRISTO”, incluyendo la instalación de un nuevo Centro de Maniobra y Medida (CMM) en un edificio prefabricado, hasta un punto situado a la Ctra de las Cuevas, para instalar una estación de recarga de autobuses eléctricos (pantógrafo). Dicho emplazamiento se corresponde con la Finca registral n.º 12.801 (inscrita a Tom 4218, Libro 893)

Dicho proyecto se tramita con el n.º de expediente 9729/2022-GES, y se puede consultar y examinar durante el plazo de veinte días, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOIB y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Manacor, en las dependencias del Departamento de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Manacor, situadas en el Claustro de San Vicenç, 2.º piso, de Manacor, de lunes a viernes y en horario de 9 a 14h, a fin de que cualquier interesado pueda consultarlo y, si es el caso, formular en dicho plazo las alegaciones y/u observaciones que estime oportunas.

Las alegaciones y/u observaciones se podrán presentar, en el plazo señalado, en el Registro Gral. de Entradas del Ayuntamiento, en horario de 9h a 14h., en cualquier otro registro de organismos administrativos o en oficinas de correos, y tendrán que ir dirigidas a la Delegada de Urbanismo y Obras, que es el órgano competente para la autorización del proyecto, y por delegación del alcalde (BOIB núm.145, de 23/10/2021)

 

(Firmado electrónicamente: 14 de marzo de 2023)

La delegada de Urbanismo, Vivienda y Actividades Nuria Hinojosa Abenza