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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 166211
Decreto de Presidencia núm. 2023/130 del Consejo Insular de Ibiza para la aprobación de las bases que tienen que regir la convocatoria de dos becas para la formación y el perfeccionamiento en las oficinas de información turística del Consejo Insular de Ibiza para el año 2023

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Texto

En fecha 6 de marzo de 2023, el Presidente del Consejo Insular de Ibiza ha dictado el Decreto número 2023/130, el cual decreta:

PRIMERO. APROBAR las bases de la convocatoria para la concesión de dos becas de formación y perfeccionamiento en las oficinas de información turística del Consejo Insular de Ibiza, para un período máximo de seis meses y un importe máximo de 6.600 € cada una (CSV 14615534273753553320 i 14615535052120022431).

SEGUNDO. APROBAR la dotación económica de esta subvención por un importe máximo de 13.200 €, con cargo a la aplicación presupuestaria 4321-48100 del Departamento de Turismo correspondiente a los presupuestos generales del año 2023 del Consejo Insular de Ibiza.

CUARTO. PUBLICAR las bases en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y remitir la convocatoria y su extracto en la Base de Datos Nacional de Subvenciones a los efectos de lo dispuesto en el artículo 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 noviembre, general de subvenciones. La eficacia de la convocatoria queda supeditada a la publicación del extracto en el BOIB.

QUINTO. DAR CUENTA de la resolución que se dicte en el próximo Consejo Ejecutivo que se celebre.

 

Eivissa, 7 de marzo de 2023

La jefa de Servicio de Presidencia Concepción Rebollo Laserna

 

ANEXO 1 Bases que tienen de regir la convocatoria de dos becas para la formación y el perfeccionamiento en las oficinas de información turística del Consejo Insular de Ibiza para el año 2023

El Departamento de Promoción Turística del Consejo Insular de Ibiza convoca dos becas de formación y perfeccionamiento en las oficinas de información turística del Consejo Insular de Ibiza, como ayuda complementaria en la formación académica en Turismo.

Primera. Objeto

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de dos becas de formación y perfeccionamiento en materia de información turística dirigidas a los estudiantes matriculados en la Escuela Universitaria de Turismo del Consejo Insular de Ibiza (EUTCIE) durante el curso 2022/2023.

Segunda. Características de la beca

La beca tiene carácter discrecional, voluntario y eventual; es libremente revocable y reductible en todo momento por las causas previstas en la ley o en estas bases, no genera ningún derecho a la obtención de otras subvenciones en años posteriores y no se puede alegar como precedente.

La condición de beneficiario/a de esta beca no supone el establecimiento de ninguna relación contractual o estatutaria ni supondrá, en consecuencia, vinculación laboral o funcionarial entre la persona beneficiaria y el Consejo Insular de Ibiza.

El sistema de selección será el de concurrencia competitiva, mediante el cual se seleccionarán los becarios y las becarias una vez valorados los méritos previstos en la base octava.

 

La comisión evaluadora no podrá seleccionar un número superior de becarios al de becas convocadas; no obstante, las personas que, reuniendo los requisitos exigidos, no hayan sido seleccionadas pasarán a formar parte de la lista de suplentes.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación expresa de estas bases.

Tercera. Actividades a realizar

Los becarios o las becarias realizarán las prácticas académicas externas de información turística y atención al público en general en materia turística, deportiva, cultural y social, así como sobre el resto de los aspectos relacionados con la información sobre nuestra isla. Estas tareas se realizarán de acuerdo con las indicaciones y bajo la supervisión de un/a tutor/a, que será un funcionario/a del Departamento de Promoción Turística.

Así mismo, los becarios/as realizarán prácticas bajo la tutela, durante el período de duración de la correspondiente práctica, de un profesor de la EUTCIE (tutor académico).

Las prácticas se llevarán a cabo en las oficinas de información turística que dispone el Consejo Insular de Ibiza. También podrá desarrollarse parte del período de las prácticas en la sede del Consejo Insular de Ibiza.

Horario: Treinta y cinco horas semanales, que se distribuirán en turnos diarios de mañana o tarde, incluidos los sábados, domingos y festivos.

Días libres: dos días libres a la semana.

Duración: Una vez concedida la beca, será por un período máximo de seis meses.

Cuarta. Dotación de las becas y consignación presupuestaria

Cada beca tendrá una dotación máxima total de 6.600 € brutos, cantidad que se pagará a la persona beneficiaria de la beca en 6 mensualidades de 1.100 € brutos/mes. A esta retribución se le aplicará la retención de IRPF correspondiente y las deducciones que en concepto de Seguridad Social que, en su caso, correspondan.

Para el pago de estas becas se consignará la cantidad de 13.200 € a la aplicación presupuestaria 4321.48100 del Departamento de Promoción Turística, correspondiente a los Presupuestos generales del año 2023 del Consejo Insular de Ibiza.

Quinta. Compatibilidad con otras ayudas

Esta beca será incompatible con otro tipo de ayuda o subvención que por el mismo concepto otorgue esta u otra administración pública, así como una entidad privada.

La concesión de esta beca no genera ningún derecho a la obtención de otra subvención en ejercicios posteriores.

Sexta. Requisitos generales

Los/las participantes en esta convocatoria tendrán que reunir los siguientes requisitos:

a) Ser mayor de edad.

b) Tener la nacionalidad española, o en el caso de solicitantes extranjeros, residencia legal en España (NIE).

c) Ser residente en Ibiza.

d) Cursar durante el año académico 2022/2023 estudios universitarios de Turismo en la EUTCIE.

e) Tener conocimientos como mínimo de las siguientes lenguas: castellano (nivel alto), catalán (nivel B1) e inglés (nivel B1).

Los conocimientos de la lengua catalana se tendrán que acreditar mediante el certificado oficial correspondiente o mediante una prueba de catalán. Por lo que respecta a las demás lenguas extranjeras, los conocimientos tendrán que ser acreditados mediante el certificado oficial correspondiente.

f) Se valorará el conocimiento de una tercera o cuarta lengua extranjera.

g) Estar al corriente de pago de las obligaciones con la Hacienda Estatal, con la Hacienda Autonómica, con la Seguridad Social y con el Consejo Insular de Ibiza.

Séptima. Solicitudes

Las solicitudes se formalizarán mediante la instancia normalizada del anexo, dirigida al Departamento de Promoción Turística del Consejo Insular de Ibiza y se presentarán en el Registro General de Entrada o en la Sede Electrónica del Consejo Insular de Ibiza (seu.conselldeivissa.es).

El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, contadores a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Esta solicitud de tendrá que presentar juntamente con los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases y los que, si procede, se determinen en la correspondiente convocatoria.

Estas bases y la correspondiente convocatoria se publicarán, también, en la Sede Electrónica del Consejo Insular de Ibiza y en el tablón de anuncios de la EUTCIE.

Documentación. La solicitud se debe presentar mediante el modelo normalizado del anexo. El modelo de solicitud es obligatorio y no se admiten otros modelos de presentación.

Junto con el modelo normalizado del anexo, se tendrá que adjuntar la documentación siguiente:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad o, en el caso de no ser español, del documento acreditativo de la identidad, del cual se pueda deducir claramente la nacionalidad y la mayoría de edad.

b) Documento acreditativo de tener la residencia en Ibiza.

c) Comprobante de estar matriculado en estudios universitarios de turismo en la EUTCIE durante el curso 2022/2023 o en su defecto, certificación emitida por la secretaría de la universidad.

d) Acreditación de las notas obtenidas por el alumno/a el anterior año académico (si cursan primero, aportarán las notas obtenidas el último curso de los estudios realizados previamente).

e) Currículum académico y laboral.

f) Acreditar el requisito de conocimientos de lengua catalana e inglesa, nivel B1 (intermedio).

Los conocimientos de lengua catalana se tienen que acreditar mediante la aportación de un certificado correspondiente a un nivel igual o superior al que exige el Decreto 11/2017, de 24 de marzo, expedido o reconocido como equivalente o que esté homologado por la Dirección General de Política Lingüística, o bien expedido por la Escuela Balear de Administración Pública. En caso de no acreditarse, se deberá realizar una prueba oral y escrita.

g) En el caso de disponer de cualquier título de idiomas adicional, se tendrá que aportar juntamente con la solicitud.

h) Justificación documental del resto de requisitos mencionados en la base sexta.

i) Certificados acreditativos de estar al corriente de pago de las obligaciones con la Hacienda Estatal, con la Hacienda Autonómica, con la Seguridad Social y con el Consejo Insular de Ibiza o autorización al Consejo para obtenerlos.

j) Además de todo lo indicado anteriormente, tendrán que cumplir con todos los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

En el caso que la solicitud o la documentación fuera incorrecta o incompleta, el Consejo Insular de Ibiza expondrá esta circunstancia a la persona interesada y se le requerirá para que dentro del plazo de diez días hábiles, proceda a subsanar la deficiencia mediante la corrección que corresponda o la aportación de la documentación que se trate, con la advertencia expresa que, en caso de no hacerlo así, será considerada como desistida y se archivará su solicitud, según lo que dispone el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Estos requerimientos se realizarán mediante la publicación correspondiente en la Sede Electrónica del Consejo Insular de Ibiza.

Octava. Pruebas

1. Prueba de catalán (eliminatoria)

Previamente al inicio de las pruebas, las personas aspirantes que no acrediten estar en posesión de los certificados o títulos acreditativos del conocimiento de la lengua catalana expuestos en la base sexta i séptima habrán de realizar una prueba para acreditarlo.

Esta prueba tendrá carácter obligatorio y su resultado será de Apto o No Apto. La calificación de No Apto o la no presentación de los/las aspirantes dará lugar a la exclusión del proceso selectivo.

Los resultados obtenidos únicamente serán válidos en el ámbito de la presente convocatoria y no generan ningún derecho respecto otros procesos selectivos de cualquier tipo.

Para la realización y evaluación de las pruebas de lengua catalana se contará con los servicios de una persona técnica asesora que realizará las pruebas necesarias para determinar la aptitud de las personas candidatas.

2. Prueba práctica

Las personas aspirantes tendrán que superar una prueba que acredite los conocimientos de la isla de Ibiza. En este sentido, se realizará un ejercicio de expresión oral y escrita, que podrá estar redactado en catalán, castellano o inglés (idiomas establecidos como requisitos de la convocatoria).

En este ejercicio se tendrán en cuenta la adecuación, la coherencia, la cohesión, la corrección gramatical y la fluidez a la hora de hablar, en el caso del oral.

Novena. Órgano instructor

El órgano competente para la instrucción del procedimiento es la sección de Promoción Turística del Departamento de Promoción Turística, Medio Rural y Marino.

Se designa como instructora, a la letrada del Departamento de Promoción Turística del Consejo Insular de Ibiza, la Sra. Antonia Prats Marí.

La instructora tiene atribuidas las siguientes funciones:

a) Examinar las solicitudes y la documentación presentada y comprobar los datos en virtud de las cuales emitirá un informe que será trasladado a la comisión evaluadora.

b) Valorar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases.

c) Requerir a las personas solicitantes para la corrección o la mejora de sus solicitudes. Estos requerimientos se realizarán mediante la publicación correspondiente en la Sede Electrónica del Consejo Insular de Ibiza.

Décima. Comisión evaluadora

Se constituye una comisión evaluadora que estará integrada por los siguientes miembros:

Presidente/a:

Titular: Sra. Catalina Prats Torres; suplente: Sra. Isabel Ramón Ortiz

 

Secretario/a:

Titular: Sra. Mª de las Nieves Tur Riera; suplente: Sra. Belén Molero Cadena

 

Vocales:

Titular: Sra. Lorena Sánchez Martínez ; suplente: Sra. Josefa Santos Madrigal

Titular: Sra. Ana María Suñer Hernández; suplente: Sra. Ana Isabel Costa Pérez

Titular: Sra. Belén Molero Cadena; suplente: Sra. Cristina Marí Costa

Funcionamiento. La comisión evaluadora tiene atribuidas las siguientes funciones:

a) Valorar las solicitudes de acuerdo con el baremo que se establece en la base siguiente.

b) Evaluar la prueba de expresión oral y escrita.

c) Valorar el currículum académico y, en su caso, la experiencia laboral.

d) Establecer la lista ordenada de suplentes para los supuestos de renuncia, revocación o otras causas debidamente justificadas que impidan la e) realización material de la actividad objeto de la beca.

e) Emitir un informe propuesta para que el presidente resuelva la concesión de las becas a las personas aspirantes seleccionadas.

La comisión podrá solicitar a los aspirantes la documentación complementaria que consideren adecuada para un mejor desarrollo del proceso selectivo.

Undécima. Baremo de méritos

Se establecen como criterios de valoración en esta convocatoria los siguientes:

1. Valoración de las pruebas, hasta 10 puntos.

Prueba de idiomas oral y escrita. En este ejercicio se evaluará:

La adecuación: la disposición se adecúa a las convenciones propias del tipo de texto, el tono se adecúa al grado de familiaridad o formalidad según la relación de los interlocutores, la intención del texto queda clara y se corresponde con la finalidad que se pide.

La coherencia: el contenido es adecuado a la situación comunicativa, las ideas están estructuradas, ordenadas y agrupadas en párrafos, las ideas se expresan con claridad.

La cohesión: se usan claramente los mecanismos de cohesión: puntuación, conjunciones, pronombres, adverbios, tiempos verbales y concordancia.

La corrección gramatical: saber utilizar las reglas generales y básicas de ortografía, saber utilizar la morfología y la sintaxis básica; un conocimiento y dominio básicos del léxico.

Para la prueba oral se valorará la fluidez y corrección al mantener una conversación.

2. Conocimiento de idiomas mediante certificados, hasta 10 puntos.

Inglés

máximo 2 puntos

Alemán

máximo 2 puntos

Francés

máximo 2 puntos

Italiano

máximo 2 puntos

Otros idiomas

máximo 2 puntos

 

Nivel A2: 0,25 puntos

Nivel B1: 0,5 puntos

Nivel B2: 1 punto

Nivel C1: 1,5 puntos

Nivel C2: 2 puntos

No se valorarán los títulos establecidos como requisitos en las presentes bases.

3.Valoración del currículum académico y, en su caso, de la experiencia laboral, concediendo hasta 12 puntos:

  • Se establecen 0,034 puntos por crédito, hasta 10 puntos.
  • Valoración del expediente académico del año anterior:

Matrícula Honor: 1 punto

Excelente (9-10): 0,5 puntos

Notable (7-8,9): 0,25 puntos

- Por haber trabajado, durante un periodo mínimo de 3 meses, en el sector turístico en atención al público: 1 punto

Duodécima. Órgano competente

El órgano competente para la aprobación de la presente convocatoria es el Presidente del Consejo Insular de Ibiza de conformidad con el apartado primero, punto e) i g), del Decreto de Presidencia núm. 484/2019, de determinación de atribuciones correspondientes a los diferentes órganos del Consejo Insular de Ibiza, modificado por el Decreto de Presidencia núm. 768/2020 de 31 de agosto de 2020, y los artículos 52 y 72 del Reglamento Orgánico del Consejo Insular de Ibiza.

Las becas se tienen que conceder mediante decreto del Presidente del Consejo Insular de Ibiza.

Las solicitudes se resolverán en un plazo máximo de tres meses desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOIB.

Todas las notificaciones así como la resolución del expediente de concesión o denegación de las ayudas, se realizarán a través de su publicación en la sede electrónica del Consejo Insular de Ibiza (https://seu.conselldeivissa.es) y en el Tablón de anuncios de la EUTCIE, en sustitución de las notificaciones individuales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 451 1 b) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La resolución de concesión de las becas especificará las personas candidatas a quien se concede la beca y aquellas a quien, en la lista ordenada de acuerdo con los resultados de la selección, se considerará suplentes.

Decimotercera. Renuncias

En los supuestos de renuncia a la beca obtenida (que se deberá comunicar al Departamento de Promoción Turística con una antelación mínima de cinco días a la fecha de inicio de la actividad subvencionada), así como por otra causa debidamente justificada que impida la realización material de la actividad objeto de la beca, se substituirá el becario/la becaria de acuerdo con la relación de suplentes establecida y por el orden consecutivo correspondiente.

En el supuesto de revocación de la beca, se seguirá el mismo procedimiento de substitución.

Decimocuarta. Suplencia

Las personas aspirantes que, reuniendo los requisitos no hayan sido seleccionados para la concesión de la beca de referencia, pasarán a formar parte de una lista de suplentes según el orden de puntuación obtenida.

Decimoquinta. Obligaciones de la persona beneficiaria

Son obligaciones de las personas becarias:

1. Reunir los requisitos y cumplir las condiciones establecidas para la concesión y el disfrute de la beca. Asimismo, cooperar con la administración en las actuaciones de comprobación que haga falta para verificar, si procede, el cumplimiento y la efectividad de las condiciones de la concesión de la beca.

2. Realizar la actividad formativa que fomenta la concesión de esta beca, de acuerdo con las instrucciones y bajo la supervisión del tutor o de la tutora del Consejo Insular de Ibiza, y del tutor o de la tutora académico/a de la EUTCIE.

3. Acreditar ante el Departamento de Promoción Turística del Consejo Insular de Ibiza, dentro del plazo establecido en la base decimoséptima, la realización de la actividad formativa, mediante la presentación de la documentación que se menciona.

Decimosexta. Incumplimiento y revocación de la subvención

La constatación del incumplimiento de los requisitos necesarios o de las obligaciones asumidas como consecuencia de la concesión de la beca podrá dar lugar a la extinción del derecho de su disfrute o a la modificación de la resolución de la concesión, al reintegro de las cantidades percibidas y, en su caso, a la incoación del correspondiente expediente sancionador, de conformidad con lo previsto en el título V del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 382003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como a todas aquellas responsabilidades de todo orden que se pudiesen derivar.

De haber algún incumplimiento de las obligaciones impuestas con motivo de esta beca, como podrían ser posibles faltas de asistencia sin justificar, falta de puntualidad injustificada, problemas de actitud con los turistas y/o resto de compañeros y negativa a llevar uniforme cuando le fuera exigido, entre otras, se aplicaran los criterios de graduación de incumplimientos correspondientes que seguidamente se establecen, con la finalidad de determinar la cantidad que definitivamente se tenga que abonar por parte del Consejo Insular de Ibiza.

El órgano instructor aplicará los siguientes criterios para determinar la cantidad que finalmente deberá percibir la persona beneficiaria:

Grado de cumplimiento

Porcentaje de reducción

70%-74%

15 %

75%-79%

12 %

80%-84%

9 %

85%-89%

6 %

90%-94%

3 %

95%-99%

1%

Por debajo del 70% de cumplimiento, se considerará que no queda acreditada una actuación inequívoca de la persona beneficiaria para la realización de la actividad subvencionada, y el órgano competente acordará la revocación de la subvención.

Asimismo, se establecen los siguientes criterios de graduación de la falta de puntualidad o de asistencia no justificadas, con la reducción correspondiente sobre el salario del día en que conste el incumplimiento:

Retraso

Porcentaje de reducción

Hasta 1 hora

25%

De 1 a 2 horas

50%

De 2 a 3 horas

75%

Más de 3 horas

100%

Decimoséptima. Forma de justificación y pago

La justificación de las actividades por las cuales se haya otorgado la beca se realizará mediante la presentación ante el tutor del Consejo Insular de Ibiza, de una memoria suscrita por la persona beneficiaria en la cual quede constancia de la actividad desarrollada durante las prácticas formativas, así como una breve evaluación de las actividades mencionadas.

Así mismo, la persona beneficiaria elaborará y entregará al tutor académico de la EUTCIE de una memoria final, a la conclusión de las prácticas, en la que se deberán hacer constar, entre otros, los siguientes aspectos: datos personales del estudiante, entidad donde se han realizado las prácticas y lugar de ubicación, descripción concreta y detallada de las tareas y trabajos realizados, valoración de las tareas realizadas con los conocimientos y competencias adquiridos en relación con los estudios universitarios, relación con los problemas planteados y el procedimiento seguido para su resolución, identificación de las aportaciones que, en materia de aprendizaje, han supuesto las prácticas y, evaluación de las prácticas y sugerencias de mejora.

Ambas memorias se tendrán que presentar en el plazo máximo de diez días hábiles, contadores a partir del día siguiente en que finalice el período formativo al que se refiere esta convocatoria.

La beca se pagará en un máximo de seis mensualidades después de la correspondiente certificación expedida por el tutor o por la tutora de la persona becaria, del Consejo Insular de Ibiza, que acredite la efectiva realización de las prácticas objeto de la beca, excepto la última mensualidad, que estará supeditada a la presentación previa de las memorias en los términos previstos en los párrafos anteriores.

Decimoctava. Régimen de recursos

El acto de concesión agota la vía administrativa y en contra se puede interponer, ante el mismo órgano que lo ha dictado, el recurso potestativo de reposición previsto en los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes desde el día siguiente de su notificación o directamente el recurso contencioso administrativo ante la jurisdicción contenciosa administrativa, en el plazo de dos meses contadores desde el día siguiente de su notificación o publicación del presente acuerdo, todo esto en virtud de lo que dispone el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, en relación con el artículo 66 b) de la Ley 4/2022, de 28 de junio, de consejos insulares y el artículo 146.1b del Reglamento orgánico del Consejo Insular de Ibiza (publicado en el BOIB núm. 136 de 18/09/10, corrección en el BOIB núm. 148 de 14/10/10, modificación BOIB núm. 48 de 16/04/16).

Si se opta por la interposición del recurso de reposición no se puede acudir a la jurisdicción contenciosa administrativa hasta que no se haya resuelto aquella o se haya producido su desestimación presunta.

Decimonovena. Normativa aplicable

1. Esta convocatoria se regirá por las disposiciones contenidas en sus bases.

2. Se tendrá que dar cumplimiento al Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el cual se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

3. Así mismo, serán de aplicación la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; el Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones (BOIB de 31 de diciembre) y, con carácter básico, la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE de 18 de noviembre). En todo aquello no previsto en la normativa anteriormente mencionada, será de aplicación lo dispuesto en el Real decreto 887/2006 de 21 de julio, por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003 (de 17 de noviembre, General de Subvenciones) y el resto de normativa que sea de aplicación.

Vigésima. Publicación

Estas bases se publicarán en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, y entrarán en vigor el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en este Boletín.

Asimismo, se publicaran en la Sede Electrónica del Consejo Insular de Ibiza y en el tablón de anuncios de la EUTCIE.

 

ANEXO 2 SOLICITUD DE BECA DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DEL CONSEJO INSULAR DE IBIZA PARA EL AÑO 2023

Datos de la persona solicitante:

Nombre y apellidos

DNI/NIE/Pasaporte

Domicilio para notificaciones:

Calle o plaza:

Núm.

Localidad:

CP:

Teléfonos de contacto:

Correo electrónico para notificaciones de actos de trámite:

 

(Nombre y apellidos)............................................................................, con el NIF ...........................,

domicilio en ........................................................................................... y teléfono............................,

DECLARO

1- Que acepto las bases de la convocatoria de estas subvenciones

2- Que reúno los requisitos generales exigidos en la base sexta de esta convocatoria.

3- Que adjunto la documentación exigida en la base séptima

□ AUTORIZO al Consejo Insular de Ibiza a solicitar los certificados que acrediten que la persona solicitante se encuentra al corriente con sus obligaciones con la Hacienda Estatal, la Hacienda Autonómica, la Seguridad Social y el Consejo Insular de Ibiza.

....................................., ............. de ................................................ de 2023

Nombre y apellidos de la persona que firma:

NIF/NIE de la persona que firma:

Firma:

 

 

 

PRESIDENTE DEL CONSEJO INSULAR DE IBIZA