Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 157914
Información pública del expediente de creación de la Fundación Llar de Calviá y la aprobación inicial de sus estatutos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La corporación plenaria en sesión de día 23 de febrero de 2023, adoptó el acuerdo que en su parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

ACUERDO

PRIMERO. Aprobar la Constitución de la Fundación Llar de Calviá, las finalidades de la cual contienen los estatutos que se adjuntan a la presente propuesta.

SEGUNDO. Aprobar inicialmente los Estatutos de la Fundación Llar de Calviá, en los que se concretan las finalidades fundacionales y la dotación a la aportación a esta.

TERCERO. Someter el presente acuerdo, así como los Estatutos que se adjuntan, a un periodo de información pública y de audiencia a los interesados por un plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, mediante publicación del correspondiente anuncio en el BOIB, y al tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calviá.

El presente acuerdo y los Estatutos se considerarán definitivamente aprobados en el supuesto en que no se presenten reclamaciones o sugerencias.

CUARTO. Facultar al alcalde para elevar a escritura pública la Fundación, que tendrá que incluir el contenido que indica el artículo 10 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones.

QUINTO. Dar traslado de la Constitución de la Fundación al correspondiente Registro de Fundaciones para que, de conformidad con lo fijado en el artículo 4 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, se inscriba la Fundación en dicho Registro.”

Lo que se publica en el BOIB en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49.b) de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local.

 

Calvià, (firmado electrónicamente: 28 de febrero de 2023)

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal.