Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 151168
Decreto de Presidencia núm. 28/2023 por el que se acuerda comparecer en el procedimiento abreviado 616/2022 ante el Juzgado Contencioso Administrativo núm. 1 de Palma y emplazar a las personas interesadas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con el Decreto de Presidencia núm. 28 de 24 de febrero de 2023, se acuerda la personación del Consell Insular de Menorca en el PA 616/2022 y se comunica a las personas interesadas en el expediente administrativo que podrán comparecer y personarse al lado de la Administración demandada en las actuaciones correspondientes, si así lo consideran conveniente para la defensa de sus derechos, en el plazo de nueve días hábiles contados desde la recepción de la notificación.

- Contencioso administrativo PROCEDIMIENTO ABREVIADO 616/2022, interpuesto por Yvonne Maria Merchan Escudero, contra:

- El acuerdo del Consejo Ejecutivo de fecha 23 de mayo de 2022, relativo a l'aprobación de la Oferta Pública de Ocupación para la       estabilización extraordinária del Consell Insular de Menorca.

- El acuerdo adoptado en fecha 18 de julio de 2022, por la Comisión de Gobierno del Consell Insular de Menorca, por el cual se desestima el recurso de alzada previamente interpuesto por la recurrente contra el acuerdo del Consejo Ejecutivo de 23 de mayo antes mencionado.

- La comunicación de la consejera ejecutiva de Servicios Generales, de fecha 2 de agosto de 2022, por la cual se informa a la recurrente que la plaza que ocupa de monitoria de piso de acogida grupo C2 será objeto de la oferta pública extraordinária de estabilización por el procedimiento de CONCURSO como monitor de educación infantil del grupo B.

 

Maó, 27 de febrero de 2023

La secretaria Rosa Salord Oleó