Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SENCELLES
Núm. 131921
Aprobación de la modificación de la plantilla de personal: creación de una plaza de policía local
Por el Pleno de la corporación Municipal, reunido en sesión extraordinaria día 17 de febrero de 2023, se adoptó, entre otros, el acuerdo siguiente:
PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla de personal municipal que tiene por objeto la creación de las siguientes plazas:
Denominación: |
POLICÍA LOCAL |
|
Núm. de plazas: |
1 |
|
Situación: |
VACANTE |
|
Escala |
ESPECIAL |
|
Subescala |
SERVICIOS ESPECIALES |
|
Grupo/Subgrupo |
POLICÍA LOCAL |
|
Titulación Académica |
LA PROPIA |
|
Forma de provisión |
NO DEFINITIVA. |
SEGUNDO. Someter el presente acuerdo a información pública por plazo de quince días mediante anuncio en el BOIB, durante este plazo los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen pertinentes. Transcurrido este plazo, si no se han presentado alegaciones, se entenderá elevado a definitivo este acuerdo de aprobación inicial.
Durante este plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales porque se formulen las alegaciones y las reclamaciones que se estimen pertinentes. Así mismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento
[http://sencelles.sedelectronica.es].
En el caso de que no se presentaran reclamaciones durante este periodo, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial y la modificación se considerará aprobada.
(Firmado electrónicamente: 20 de febrero de 2023
El alcalde-presidente Joan Carles Verd Cirer)