Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE EIVISSA

Núm. 103255
Convocatoria pruebas para la obtención del permiso municipal de conductor de autotaxi de acuerdo con las bases reguladoras

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Expedient núm. : 4342/2023

Procediment: Taxis: Proves d'aptitud per a l'obtenció del permís municipal conductor d'autotaxi

Se comunica a todas las personas interesadas que se han convocado las pruebas para la obtención del PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR De AUTOTAXI, en conformidad con las bases reguladoras de las convocatorias y exámenes de conductor de autotaxi aprobadas por esta alcaldía y publicadas al BOIB n.º 39 de fecha 19 de marzo de 2022, que se celebrarán el día 17 de Marzo de 2023 en el Recinto de Ferias, Congresos y Acontecimientos de Ibiza (FECOEV), ctra. Ibiza en Sant Antoni km 1.

El horario de las pruebas será el siguiente:

- Prueba catalán: 9:00h

- Prueba inglés: 12:30h

- Prueba específica PMC: 16:30

El plazo de presentación de solicitudes es de 7 días naturales a partir del día siguiente de su publicación en el BOIB, al Registro General del Ayuntamiento (c/ de Canarias 35) o bien por registro electrónico mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibiza . La lista de personas admitidas y excluidas se hará pública al tablón de anuncios de la sede electrónica y en la página web de la corporación.

Así mismo se comunica que se realizará un cursillo sobre la FORMACIÓN DE LOS TRANSPORTES PÚBLICOS DE LOS PASAJEROS, impartido por miembros de la Policía Local de Ibiza, el día 10 de Marzo de 2023, de 09.00h a 14.00 h, y que tendrá lugar al Recinto de Ferias, Congresos y Acontecimientos de Ibiza (FECOEV), ctra. Ibiza en Sant Antoni km 1.Todas las persones aspirantes interesadas pueden acudir libremente.

Se recuerda que la relación de documentación a aportar se encuentra en las bases publicadas al BOIB n.º 39 de fecha 19 de marzo de 2022:

https://intranet.caib.es/eboibfront/ca/2022/11541/658869/bases-reguladores-de-la-convocatoria-i- pruebes-d-ap

También se informa que la tasa de los derechos de examen son 6 € y que se puede liquidar directamente al Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Ibiza (C/ Canarias 35) o electrónicamente a la plataforma del servicio de autoliquidaciones:

https://autoliquidaciones.eivissa.es/autoliquidacionesweb/

En caso de elegir autoliquidación electrónica, se tendrá que elegir la opción de “derechos de examen” y posteriormente, elegir el epígrafe “Laborales” y el apartado “Grupo E – Certificado de escolaridad”.

Que se proceda a la publicación del presente anuncio en el BOIB, así como en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Ibiza.

 

Eivissa, (firmado electrónicamente: 8 de febrero de 2023)

El regidor delegado

Aitor Morrás Alzugaray