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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

GESTIÓN DE EMERGENCIAS DE LAS ILLES BALEARS, SAU /GEIBSAU)

Núm. 96785
Corrección de errores observados en la Resolución de la directora gerente de Gestió d’Emergències de les Illes Balears, SAU, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración por el que se aprueba la convocatoria del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de Gestió d’Emergències de les Illes Balears, SAU

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Texto

Antecedentes

1. En el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 169, de 29 de diciembre de 2022, se publicó la Resolución de la directora gerente de Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SAU, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración por el que se aprueba la convocatoria del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SAU.

2. En esta resolución se han detectado los errores siguientes:

— En el anexo 2, relativo a las bases específicas de la convocatoria, se ha detectado que en la base 20 falta indicar que las bolsas preferentes de personal laboral temporal son por puesto de trabajo.

— En el anexo 3, relativo al baremo de méritos, en su punto 1.2, que recoge la valoración de la experiencia previa, se ha advertido que en el tercer punto se indica erróneamente la denominación del sector público instrumental autonómico.

— En el anexo 4, relativo a los requisitos de titulación, se ha advertido que se indica un código diferente para el puesto de trabajo de agente de emergencias nivel IV.

3. La directora gerente de Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SAU, tiene conferidas, mediante un acuerdo del Consejo de Administración del ente en sesión ordinaria de 16 de diciembre de 2022, las facultades para aprobar todos los trámites necesarios hasta la adjudicación de los puestos de trabajo.

Por todo esto, dicto la siguiente

Resolución

1. Rectificar los errores observados en la Resolución de la directora gerente de Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SAU, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración por el que se aprueba la convocatoria del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SAU, en el siguiente sentido:

a) En el anexo 2

En la versión catalana (página 60207) y en la versión castellana (página 61200):

Donde dice:

«20.1. Les persones que hagin participat en aquest procediment i no hagin superat el procés selectiu i no tenguin la possibilitat de participar en el procés d'estabilització pel sistema de concurs oposició, per no haver-hi places de la mateixa categoria, lloc de treball i/o especialitat convocades per aquest sistema, s'han d'incloure en una borsa de personal laboral temporal de la corresponent categoria i especialitat en el qual hagin participat.

(...)

Si el requeriment és parcial, es conformarà una llista parcial un cop comprovats els mèrits segons el paràgraf anterior, i aquesta llista es pot emprar per nomenar personal laboral temporal. Amb caràcter previ a l'exhauriment de la llista parcial, i sempre que no s'hagi creat una nova borsa com a resultat d'un nou procés selectiu de la mateixa categoria i especialitat, es realitzarà un nou requeriment segons l'establert en el paràgraf anterior.

20.3. Un cop comprovats els mèrits del tots els aspirants que hagin declarat un mínim de 10 punts, s'ha de publicar la constitució de les borses de personal laboral temporal de cada categoria i especialitat corresponent, derivades d'aquesta convocatòria i que quedaran formades per illes, segons el major nombre de puntuació obtinguda un cop revisats els mèrits, i sempre que s'hagi obtingut un mínim de 10 punts.»

«20.1. Les persones que hayan participado en este procedimiento y no hayan superado el proceso selectivo y no tengan la posibilidad de participar en el proceso de estabilización por el sistema de concurso oposición, por no haber plazas de la misma categoría, puesto de trabajo y/o especialidad convocadas por este sistema, se han de incluir en una bolsa de personal laboral temporal de la correspondiente categoría y especialidad en la cual hayan participado.

(...)

Si el requerimiento es parcial, se conformará una lista parcial una vez comprobados los méritos según el párrafo anterior y esta lista se podrá cumplimentar para nombrar personal laboral temporal. Con carácter previo al agotamiento de la lista parcial, y siempre que no se haya creado una nueva bolsa como resultado de un nuevo proceso selectivo de la misma categoría y especialidad, se realizará un nuevo requerimiento según lo establecido en el párrafo anterior.

20.3. Una vez comprobados los méritos del todos los aspirantes que hayan declarado un mínimo de 10 puntos, se publicará la constitución de las bolsas de personal laboral temporal de cada categoría y especialidad correspondiente, derivadas de esta convocatoria y que quedarán formadas por islas, según el mayor número de puntuación obtenida una vez revisados los méritos, y siempre que se hayan obtenido un mínimo de 10 puntos.»

Debe decir:

«20.1. Les persones que hagin participat en aquest procediment i no hagin superat el procés selectiu i no tenguin la possibilitat de participar en el procés d'estabilització pel sistema de concurs oposició, per no haver-hi places de la mateixa categoria, lloc de treball i/o especialitat convocades per aquest sistema, s'han d'incloure en una borsa de personal laboral temporal de la corresponent categoria, lloc de treball i/o especialitat en el qual hagin participat.

(...)

Si el requeriment és parcial, es conformarà una llista parcial un cop comprovats els mèrits segons el paràgraf anterior, i aquesta llista es pot emprar per nomenar personal laboral temporal. Amb caràcter previ a l'exhauriment de la llista parcial, i sempre que no s'hagi creat una nova borsa com a resultat d'un nou procés selectiu de la mateixa categoria, lloc de treball i/o especialitat, es realitzarà un nou requeriment segons l'establert en el paràgraf anterior.

20.3. Un cop comprovats els mèrits del tots els aspirants que hagin declarat un mínim de 10 punts, s'ha de publicar la constitució de les borses de personal laboral temporal de cada categoria, lloc de treball i/o especialitat corresponent, derivades d'aquesta convocatòria i que quedaran formades per illes, segons el major nombre de puntuació obtinguda un cop revisats els mèrits, i sempre que s'hagi obtingut un mínim de 10 punts.»

«20.1. Las persones que hayan participado en este procedimiento y no hayan superado el proceso selectivo y no tengan la posibilidad de participar en el proceso de estabilización por el sistema de concurso oposición, por no haber plazas de la misma categoría, puesto de trabajo y/o especialidad convocadas por este sistema, se han de incluir en una bolsa de personal laboral temporal de la correspondiente categoría, puesto de trabajo y/o especialidad en la cual hayan participado.

(…)

Si el requerimiento es parcial, se conformará una lista parcial una vez comprobados los méritos según el párrafo anterior y esta lista se podrá cumplimentar para nombrar personal laboral temporal. Con carácter previo al agotamiento de la lista parcial, y siempre que no se haya creado una nueva bolsa como resultado de un nuevo proceso selectivo de la misma categoría, puesto de trabajo y/o especialidad, se realizará un nuevo requerimiento según lo establecido en el párrafo anterior.

20.3. Una vez comprobados los méritos del todos los aspirantes que hayan declarado un mínimo de 10 puntos, se publicará la constitución de las bolsas de personal laboral temporal de cada categoría, puesto de trabajo y/o especialidad correspondiente, derivadas de esta convocatoria y que quedarán formadas por islas, según el mayor número de puntuación obtenida una vez revisados los méritos, y siempre que se hayan obtenido un mínimo de 10 puntos.»

 

b) En el anexo 3

En la versión catalana (página 60208) y en la versión castellana (página 61202):

Donde dice:

«Per cada mes treballat a un altre ens del sector públic autonòmic en una categoria professional equivalents/amb anàlogues funcions a la qual s'opta: 0,10 punts per mes de serveis prestats.»

«Por cada mes trabajado en otro ente del sector público autonómico en una categoría profesional equivalent/con análogas funciones a la cual se opta: 0,10 puntos por mes de servicios prestados.»

Debe decir:

«Per cada mes treballat a un altre ens del sector públic instrumental autonòmic en una categoria professional equivalents/amb anàlogues funcions a la qual s'opta: 0,10 punts per mes de serveis prestats.»

«Por cada mes trabajado en otro ente del sector público instrumental autonómico en una categoría profesional equivalentes/con análogas funciones a la que se opta: 0,10 puntos por mes de servicios prestados.»

c) En el anexo 4

En la versión catalana (página 60217) y en la versión castellana (página 61211):

Donde dice:

«L02690001. Agent d'emergències nivell IV (grup D)»

«L02690001. Agente de emergencias nivel IV (grupo D)»

Debe decir:

«L02690007. Agent d'emergències nivell IV (grup D)»

«L02690007. Agente de emergencias nivel IV (grupo D)»

2. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

 

Marratxí, 6 de febrero de 2023

La directora gerente Ana M. de Lluch Sureda Amorós