Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Núm. 83264
Notificación y citación a termino a las personas interesadas en el recurso contencioso administrativo procedimiento ordinario núm. 749/2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Os comunicamos, al efecto de notificación y citación a termino, de acuerdo con el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, y sobre la base del requerimiento hecho por el Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears, que se ha interpuesto recurso contencioso administrativo, procedimiento ordinario núm. 749/2022, contra la Resolución dictada por el consejero de Educación y Formación Profesional de las Illes Balears, de 22 de agosto de 2022, por la cual se desestima la reclamación presentada en fecha 22 de diciembre de 2021 por el senyor Francisco Javier Arauz de Robles Dávila en representación de la senyora Cristina Cerezo Bretón, que solicita, en aplicación de la Directiva 1997/70/CE, la transformación de la relación temporal abusiva en una relación fija idéntica o equiparable a la de los funcionarios de carrera.

En consecuencia, quedais citado/citada a termino para que podais comparecer y personaros ante este juzgado en el termino de nou dies, mediante procurador con poder suficiente y subscrito por letrado. Igualmente os informamos que en caso de personaos transcurrido el termin indicado sereis considerados como parte, sin que por eso se tenga que retrotraer ni interrumpir el curso del procedimiento, y que, de no personaros oportunamente continuarán los trámites de este procedimiento, sin que sea necesario notificación de ningún tipo.

 

(Firmado electrónicamente: 27 de enero de 2023

La directora general de Personal Docente Rafaela Sánchez Benítez)