Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 56338
Aprobación listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas, nombramiento del tribunal calificador y fecha de las entrevistas de la bolsa de Técnicos Polivalentes del Consell Insular de Formentera

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se hace público que la Presidenta del Consell Insular de Formentera, en fecha 19 de enero de 2023, ha dictado, entre otras, la siguiente resolución:

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA

SRA. ANA JUAN TORRES, PRESIDENTA DEL CONSELL INSULAR DE FORMENTERA, ILLES BALEARS.

Vistas las bases que rigen el concurso de méritos para la creación de una bolsa de Técnicos/as Polivalentes, para cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión de plazas y puestos de trabajo del Consell Insular de Formentera, BOIB n.º 105, de 9 de agosto de 2022.

Dado que este proceso selectivo se rige por las determinaciones contenidas en esta convocatoria específica y por las Bases Generales de convocatorias de procesos de selección del Consell Insular de Formentera, publicadas al BOIB n.º 46, de 5 de abril de 2008.

Dada la documentación presentada por los aspirantes que se ha tramitado según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Vista la Resolución de Presidencia de día 10 de noviembre de 2022 por la cual se aprueba el listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo de una bolsa de Técnicos/as Polivalentes.

Dado que ha transcurrido el plazo para realizar subsanaciones, alegaciones o reclamaciones, y se han presentado varias subsanaciones, según informe emitido por el área de secretaría de fecha 17 de noviembre de 2022.

Dado que se han presentado alegaciones al proceso, las cuales han sido estimadas mediante el Decreto de Presidencia de fecha 18 de enero de 2023.

Por todo esto, y por las competencias que tiene atribuidas la Presidencia según Decreto de Presidencia de fecha 15 de octubre de 2021 (BOIB n.º 146, de 26 de octubre de 2021), en relación con el artículo 21.1.q de la Ley 4/2022, de 28 de junio, de consells insulars, y toda la normativa aplicable que esté vigente.

HE RESUELTO

PRIMERO.- APROBAR el siguiente listado definitivo de personas aspirantes admitidas al proceso selectivo de una bolsa de Técnicos/as Polivalentes, para cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Consell Insular de Formentera:

DNI/NIE

****0289*

****0694*

****4678*

****1508*

****7990*

****5802*

****9618*

****8911*

****7522*

****0616*

****6262*

****7611*

****2932*

****8767*

****3951*

****1605*

****7367*

SEGUNDO.- APROBAR el siguiente listado de personas aspirantes excluidas, con el motivo de exclusión, al proceso selectivo de una bolsa de Técnicos/as Polivalentes, para cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y lugares de trabajo del Consell Insular de Formentera:

****9694*                  No cumple con el punto 4º apartado d) de la base tercera.

****9848*                  No cumple con el punto 4º apartado b) y d) de la base tercera.

****6973*                  Presentada solicitud fuera de plazo.

TERCER.- NOMBRAR a los miembros del Tribunal Calificador conforme a la base quinta de la citada convocatoria.

Presidente/a:

Titular: Sr. Francesc Ribas Tur

Suplente: Sra. Francisca Tur Riera

Secretario/a:

Titular: Sr. Pedro Serra Mayans

Suplente: Sra. Rosalina Gurrea Barricarte

Un/a vocal en representación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears:

Titular: Sr. Juan Ignacio Arce Lozano

Suplente: Sra. Ana María Parra Rosselló

Dos vocales:

Titular: Sra. María Domingo García

Suplente: Sra. María Carla García Martínez

 

Titular: Sr. Jesús Villar Juan

Suplente: Sr. Albert Prats Costa

CUARTO.- CONVOCAR el Tribunal Calificador el día 25 de enero de 2023 a las 9.00 h, en la Escuela de Música y Danza de Formentera (Calle Pius Tur Mayans, 14 – 07860 Sant Francesc), para su constitución.

QUINTO.- CONVOCAR para el día 25 de enero de 2023 a las 9.30 h, a las personas aspirantes admitidas según el punto primero de esta Resolución de Presidencia, para la realización de la entrevista personal curricular, según consta en la base sexta de la convocatoria, en la Escuela de Música y Danza de Formentera (Calle Pius Tur Mayans, 14 – 07860 Sant Francesc).

SEXTO.- PUBLICAR la presente Resolución de Presidencia en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB), en el Tablón de anuncios de la OAC del Consell Insular de Formentera, y en la web de la Corporación, www.consellinsulardeformentera.cat.

SÉPTIMO.- DAR CUENTA de la Resolución de Presidencia presente, a todos los miembros del Tribunal Calificador y a los representantes sindicales de la corporación.

A la hora de publicar los datos de los aspirantes, será por DNI, conforme a la normativa aplicable de la protección de datos personales.

 

La presidenta,                                             El secretario, Ana Juan Torres                                           Ángel C. Navarro Sánchez”

 

​​​​​​​Lo cual se publica para general conocimiento, y conforme a la normativa de función pública.

 

Formentera, 19 de enero de 2023

La presidenta Ana Juan Torres