Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSORCIO DE RECURSOS SOCIOSANITARIOS Y ASISTENCIAS DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 54713
Anuncio del Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Illes Balears sobre relación de convenios suscritos en el 3r cuatrimestre de 2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. El artículo 21.1 de la Ley 4/2011, de 31 de marzo de la bona administración y del buen gobierno de les Illes Balears dice que los entes del sector público instrumental autonómico han de transmitir al Butlletí Oficial de les Illes Balears, dentro de los primeros veinte días de los meses de enero, mayo i setiembre de cada año, una relación de los convenios de colaboración suscritos en el cuatrimestre anterior, tanto si es con otra administración pública como una entidad privada.

2. El Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Illes Balears ha subscrito los siguientes convenios en el segundo cuatrimestre de 2022:

- Convenio con el Ayuntamiento de Sóller y el Consorcio de Recursos Sociosanitaris i Asistenciales de les Illes Balears per a la cesión temporal del uso de un inmueble para construir un centro de día para personas mayores dependientes de fecha 29 de diciembre de 2022.

3. En aplicación del artículo 21.1 de la Ley 4/2011, de 31 de marzo, de la buena administración y del buen gobierno de les Illes Balears se procede a su publicación.

 

Palma, 17 de enero de 2023

El gerente

Juan Manuel Martínez Álvarez