Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 41892
Extracto de la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Alaró a las asociaciones culturales, sociales y juveniles inscritas en el registro municipal para el ejercicio 2023
BDNS: Código 670554
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria el texto completo de la cual se puede consultar en la Base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index ).
1. Bases reguladoras
Esta convocatoria se rige por el Reglamento de subvenciones del Ayuntamiento de Alaró a las asociaciones culturales, sociales y juveniles inscritas en el registro municipal, aprobado por acuerdo de Pleno de 25 de abril de 2019 (BOIB núm. 59, de 2 de mayo de 2019).
2. Importe y crédito presupuestario
La presente convocatoria, está financiada por la aplicación presupuestaria 334.48901 del Presupuesto general 2022, prorrogado a 2023, con un importe máximo de 30.000,00 €.
3. Objeto, condiciones y finalidad
La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto:
4. temporalización de las actividades
Los gastos subvencionables deberán haberse efectuado en el periodo comprendido entre el día 1 de diciembre de 2022 y el día 30 de noviembre del año 2023.
5. Beneficiarios, requisitos y forma de acreditarlos
Pueden solicitar las subvenciones objeto de esta convocatoria las asociaciones culturales, sociales y juveniles del municipio de Alaró legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, inscritas en el registro municipal, que proyecten realizar las actividades o programas objeto de la subvención.
6. Lugar y plazo de presentación de las solicitudes
Las solicitudes de subvenciones se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alaró y se presentarán, junto con la documentación que se especifica en las bases de esta convocatoria, en el Registro General Municipal del Ayuntamiento de Alaró o en cualquiera de los lugares citados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de las solicitudes es de un mes desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en Boletín Oficial de las Islas Baleares.
7. Documentación para solicitar la subvención
Las solicitudes deberán presentarse de acuerdo a los modelos establecido en el Anexo I de esta convocatoria, junto con la siguiente documentación:
La convocatoria y los modelos están disponibles en la sede electrónica del ayuntamiento de Alaró (https://ajalaro.sedelectronica.es/board/), en el apartado "Tablón de anuncios".
Alaró, a 13 de enero de 2023.
El alcalde Llorenç Perelló Rosselló