Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE LLUBÍ

Núm. 772782
Presupuesto municipal 2023

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Expuesto a información pública el Presupuesto Municipal de esta Corporación del ejercicio de 2023 (B.O.I.B. nº 153, fecha 24.11.22), aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrado el día 21 de noviembre de 2022, y no habiéndose formulado ninguna reclamación ni sugerencia contra el mismo, se tiene por definitivamente aprobado de conformidad a lo establecido al artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo (TRLRHL), y en cumplimiento del que establece el epígrafe 3 de la misma disposición, se publica el Presupuesto aprobado, resumido por capítulos:

INGRESOS

 

 

Capítulo

Denominación

Euros

1

Impuestos directos

752.192 €

2

Impuestos indirectos

240.000 €

3

Tasas i otros ingresos

192.926 €

4

Transferencias corrientes

610.311 €

5

Ingresos patrimoniales

19.636 €

7

Transferencias de capital

0 €

9

Pasivos financieros

0 €

 

TOTAL INGRESSOS

1.815.065 €

 

GASTOS

 

 

Capítulo

Denominación

Euros

1

Gastos de personal

982.141 €

2

Gastos  de Bienes corr. i serv.

629.625 €

3

Gastos  financieros

10.550 €

4

Transferencias corrientes

89.100 €

6

Inversiones reales

57.379 €

7

Transferencias de capital

1.000 €

9

Pasivos financieros

45.270 €

 

TOTAL GASTOS

1.815.065 €

PLANTILLA ORGÀNICA PERSONAL 2023

A) PERSONAL FUNCIONARIO

 

Número

Grup

Nivel C.D.

Situación

I) Habilitación de carácter estatal

1.1  Secretario-Interventor

1

A1

27

CUB

II) Escala de Administración General

2.1  Subescala Auxliar Adm.

1

C2

13

INT

2.2  Subescala Auxliliar Adm.

3

C2

12

INT

III) Escala de Administración Especial

3.1. Subescala de Servicios Especiales

 

 

 

 

3.1.1. Policia local

3

C1

9

CUB*

3.1.2. Peó manteniment

1

C2

10

CUB**

3.1.3. Arquitecte/a

2

A1

26

CUB***

B) PERSONAL LABORAL

I ) Personal laboral fijo:

1.1  Oficial 1ª Mantenimiento

1

 

 

CUB

1.2  Peón mantenimiento

2

 

 

INT

II ) Personal laboral temporal :

2.1 Auxiliar Admin.- P.I.J., Biblioteca,

 

 

 

 

Archivo i Juventud

1

 

 

INT

2.2  Técnico Educador/a

3

 

 

CUB******

2.3  Educador/a (Director guarderia municipal)

1

 

 

CUB

2.4 Personal limpieza

4

 

 

INT*******

2.5 Trabajador/a-Educador/a Social

 

 

 

INT

III) Personal eventual (suv.Dedicación exclusiva):

1

 

 

CUB****

* Permuta Policia Local con el Ayuntamiento de Santa Margarita.

** Proceso selectivo (concurso) Bolsín

*** Programa de carácter temporal, no superior a 3 años ampliable hasta 12 meses mes (art.10.1.c TREBEP) y acumulaciones de funciones. Horario 37,5 horas / semanales (art. 10.1 y TREBEP).

**** Regidor de dedicación exclusiva (acuerdo de Pleno de 24 de junio de 2019.

***** Proceso de estabilización (1 plaza por concurso oposición y 3 plazas por concurso)

****** 2 Técnicos Educación, a través del bolsín, de 25 h y 20 h respectivamente.

******* 3 jornadas completas i 2 jornadas parciales (25h/semanales)

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y el plazo que establece las normas de esta jurisdicción, en conformidad con el que dispone el artículo 171 de la Ley R.D. Legislativo 2/2004, 5 de marzo (TRLRHL).

No obstante el anterior, se puede ejercitar, si es el caso, cualquiera otro recurso que se estime pertinente.

Todo esto en conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Llubí,documento firmado electrónicamente (20 de diciembre de 2022)

La alcaldesa Magdalena Perelló Frontera