Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 728576
Modificación de la Relación de puestos de trabajo del Consell Insular d’Eivissa

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se hace público que el consell executiu del Consell Insular d'Eivissa, en la sesión del día 2 de diciembre de 2022, aprobó el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- APROBAR la modificación de la relación de puestos de trabajo del Consell Insular d'Eivissa, según se indica a continuación:

1. Puestos de trabajo de mando

1.1.Incremento

-Incrementar en uno los puestos de trabajo de jefe de servicio, con la denominación de jefe de servicio de protección de los derechos de la infancia y adolescencia, grupo A1, código 1001, (15), Departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos.

1.2. Creación

-Crear un puesto de trabajo de cabo especialista Grupo Especial de Drones, grupo C1 (1), Departamento de Presidencia y Gestión Ambiental.

1.3. Modificación de la denominación

-El puesto de trabajo de jefe de Servicio de TIC se pasa a denominar Jefe de Servicio de Servicios Sociales, Departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos.

-El puesto de trabajo de jefe de Sección de Inserción Sociolaboral se pasa a denominar jefe de Sección de Acogimientos y Adopciones, Departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos.

-El puesto de trabajo de jefe de Sección de Drogodependencias se pasa a denominar jefe de Sección de Tratamiento e Intervención, Departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos.

-El puesto de trabajo de jefe de Sección de Protección de Menores se pasa a denominar jefe de Sección de Urgencias, Valoración y Atención Territorial, Departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos.

-El puesto de trabajo de jefe de Sección de Dirección del Centro Pare Morey se pasa a denominar jefe de Sección de Acogimiento Residencial, Departamento de Bienestar Social y Recursos Humanos.

1.4. Ficha descriptiva

-Ficha descriptiva del puesto de trabajo de cabo especialista del Grupo Especial de Drones (anexo I).

2. Puestos de trabajo singularizados

2.1.Creación

-Creación de cinco puestos de trabajo de bombero/bombera especialista del Grupo Especial de Drones, grupo C2/C1, (5).

2.2. Ficha descriptiva

-Ficha descriptiva del puesto de trabajo de bombero/bombera especialista del Grupo Especial de Drones (anexo II).

3. Puestos trabajo base

-Incremento en uno de los puestos de trabajo de técnico/técnica de Administración General, grupo A1, Código 1012 (25).

-Incremento en cuatro de los puestos de trabajo de inspector/inspectora, grupo A2, Código 1028 (19).

SEGUNDO.- PUBLICAR el acuerdo de modificación de la relación de puestos de trabajo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares al efecto dispuesto en el artículo 29.4 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la fundación pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

 

TERCERO.- ENVIAR copia de la modificación de la relación de los puestos de trabajo tanto en la Administración General del Estado como en la de la Comunidad Autónoma, al efecto previsto en el artículo 70.2 de la Ley reguladora de las bases de régimen local , en relación con el artículo 127 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Contra este acuerdo de consejo ejecutivo, que no agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el Pleno del Consejo Insular de Ibiza en el plazo de un mes contador a partir del día siguiente de la presente publicación, todo de acuerdo con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPAC), en relación con el artículo 66.2 de la Ley 4/2022, de 28 de junio, de consejos insulares.

No obstante lo anterior, se puede interponer, si procede, cualquier otro recurso que se considere oportuno. Todo esto en conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.

 

Ibiza, 7 de diciembre de 2022

El jefe de Servicio de Recursos Humanos Agustín Goerlich López

Documentos adjuntos