Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MOVILIDAD Y VIVIENDA

Núm. 728411
Resolución del consejero de Movilidad y Vivienda por la que se aprueba la concesión y concesión parcial de las subvenciones establecidas en la convocatoria de ayudas para las personas jurídicas titulares de autorización de transporte público de mercancías, para afrontar las consecuencias económicas y sociales derivadas del incremento del precio de la energía (BOIB núm. 81 de 23 de junio de 2022)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1.En fecha 3 de agosto de 2021 se publicó, en el BOIB núm. 103, la Orden del consejero de Movilidad y Vivienda de 29 de julio de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de transporte público por carretera de viajeros y mercancías, en el ámbito territorial de las Illes Balears.

2. El 22 de junio de 2022 el consejero de Movilidad y Vivienda dictó una resolución por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para las personas jurídicas que sean titulares de autorización de transporte público de mercancías residenciadas en las Illes Balears, para afrontar las consecuencias económicas y sociales derivadas del incremento del precio de la energía (BOIB núm. 81 de 23 de junio de 2022).

3 . El presupuesto se distribuirá por vehículo según la clasificación establecida en la convocatoria y, en principio, por su importe máximo. En el supuesto de que el presupuesto de la convocatoria no fuera suficiente para conceder el importe máximo se prorrateará entre todos los vehículos, sin que la subvención pueda ser inferior a la indicada como mínimo en el apartado anterior. En caso de que el presupuesto de la convocatoria tampoco fuera suficiente para otorgar la subvención establecida como mínima, se otorgarán las subvenciones en el importe mínimo según el orden de entrada de las solicitudes, hasta agotar el presupuesto. La fecha y hora de entrada de las solicitudes será la que figure en el registro con la documentación completa, o en la subsanación de deficiencias.

4. El punto segundo de la convocatoria, relativa a los “Beneficiarios”, establece que serán beneficiarios las personas jurídicas que hayan incrementado sus costes de combustible, como mínimo en un 5%, en el primer trimestre del año 2022 en comparación con el primer trimestre del año 2021. Este requisito que deben cumplir los beneficiarios implica, en cualquier caso, que los solicitantes deben ser titulares de la autorización a fecha 1 de enero de 2022, dado que es implícita esta exigencia para poder determinar el incremento de combustible exigido, que es en relación al aumento en el primer trimestre de 2022. No tener en cuenta esta fecha de autorización de los vehículos que deben ser objeto de subvención, impide determinar si se ha producido el incremento de combustible. Además, la interpretación literal, sistemática y finalista de este segundo punto conduce a la misma conclusión.

5. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se presentaron un total de 394 entidades solicitantes de las ayudas previstas en la citada convocatoria. En la solicitud las entidades debían realizar una declaración responsable de los requisitos establecidos en el punto Sexto, 4 del Anexo de la convocatoria.

6. Los días 5 y 12 de agosto de 2022 se remitieron a los interesados los requerimientos de subsanación de las solicitudes que no cumplían los requisitos establecidos en la convocatoria, indicando en los anexos las deficiencias detectadas y la forma de subsanarlas. En fecha 14 de septiembre el consejero de Movilidad y Vivienda dictó una resolución en la que se tienen por desistidas las solicitudes que no subsanaron dentro del plazo otorgado al efecto ( BOIB núm. 122 de 17 de septiembre de 2022)

7. En fecha 18 de octubre se emite Informe previo, por parte de la jefa de Departamento de Transportes, de conformidad con el punto séptimo segundo de la convocatoria relativo a la instrucción del procedimiento, que tiene efectos de propuesta de resolución provisional ; dado que se otorga un plazo de diez días para realizar alegaciones a los interesados, cuyas solicitudes ofrecen divergencias entre los vehículos y tonelajes indicados en las solicitudes y los que están autorizados a fecha 1 de enero de 2022, para que puedan alegar o presentar la documentación que consideren adecuada.

8. Una vez finalizado el plazo para formular alegaciones y analizadas éstas, la jefa de Departamento de Transportes, como órgano unipersonal encargado de ejercer las funciones de la Comisión Evaluadora, ha emitido, en fecha 21 de noviembre, un informe preceptivo previo a la propuesta de resolución definitiva sobre la concesión de las ayudas establecidas en la convocatoria. En el informe se han aplicado las previsiones contenidas en el punto cuarto de la convocatoria, reproducidas en el punto 3 de los Hechos. Teniendo en cuenta que el elevado número de solicitudes no permite conceder la subvención por el importe máximo para todos los vehículos de todas las solicitudes presentadas; no permite prorratear el presupuesto total de la subvención entre todas las solicitudes y sus vehículos; y tampoco permite otorgar el importe mínimo para todos los vehículos autorizados objeto de todas las ayudas solicitadas; este informe se basa en la concesión de las subvenciones, de conformidad con la fecha y hora de entrada de las solicitudes que figure en el registro, o en la subsanación de las deficiencias objeto de requerimiento, de acuerdo con lo que se prevé en el punto cuarto, segundo de la convocatoria; dado que se trata de un procedimiento de concurrencia no competitiva.

9. Una vez examinadas todas las solicitudes presentadas, y de conformidad con el informe de la jefa de Departamento de fecha 21 de noviembre, se determina la concesión de las ayudas a favor de las personas jurídicas beneficiarias relacionadas en el Anexo 1 y 2. Las entidades del Anexo 1 serán beneficiarias de una ayuda por los vehículos solicitados (que están autorizados a fecha de 1 de enero de 2022) y por el importe mínimo por vehículo, según su tonelaje. Las entidades del Anexo 2 serán beneficiarias de una ayuda parcial respecto de los vehículos a cuyo favor han solicitado la ayuda (siempre teniendo como referencia el importe mínimo por vehículo); y la concesión será parcial, dado que aunque les corresponde ser beneficiarias de las ayudas previstas, no cobrarán por el importe total solicitado, puesto que existen discrepancias entre los vehículos que alegan los solicitantes como autorizados y los que están autorizados a fecha 1 de enero de 2022 en el Registro de Empresas y Actividades de Transportes; pero la concesión parcial será siempre por el importe mínimo por vehículo autorizado.

10. El importe total de la convocatoria se cuantifica en 2.500.000 euros, existiendo crédito adecuado y suficiente en la partida presupuestaria 25201 521BCV 47000 00 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2022.

11 . Los beneficiarios se encuentran al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y con la Agencia Tributaria de las Islas Baleares; así como al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

12. El 28 de noviembre el director general de Movilidad y Transporte Terrestre formuló la propuesta de resolución por la que se aprueba la concesión y la concesión parcial de las subvenciones establecidas en la convocatoria de ayudas para las personas jurídicas titulares de autorización de transporte público de mercancías, para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales derivadas del incremento del precio de la energía. En la citada propuesta de resolución, se propone la concesión y la concesión parcial de todas las subvenciones, con independencia del importe de la ayuda; tanto las que requieren de fiscalización previa por ser de un importe de 30.000 euros o más, como las que se conceden por importe inferior a 30.000 euros. El importe total de todas las ayudas contempladas en la propuesta de resolución ascendían a 2.476.200 euros.

13. Dado que la concesión de las subvenciones de cuantía inferior a 30.000 euros están exentas de fiscalización previa; de conformidad con el artículo 25 del Decreto 11/2022, de 11 de abril, por el que se regula el régimen de control interno que debe ejercer la Intervención General de la CAIB; se considera adecuado, por un principio de eficacia, formular esta Resolución con las concesiones de las ayudas de importe inferior a 30.000 euros, que no requieren de fiscalización previa. Así, en los Anexos 1 y 2 únicamente figuran los beneficiarios con ayudas de importe inferior a 30.000 euros, sin perjuicio de que se dicte y publique la Resolución con la concesión de las ayudas a los beneficiarios con ayudas de 30.000 euros o más, una vez que sea fiscalizado por la Intervención General de la CAIB.

Fundamentos de derecho

1. La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003).

2. El Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de subvenciones (BOIB núm. 196, de 31 de diciembre de 2005).

3. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

4. La Orden del consejero de Movilidad y Vivienda de 29 de julio de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de transporte público por carretera de viajeros y mercancías, en el ámbito territorial de las Islas Baleares

5. La Orden 17/2022 del conseller de Movilidad y Vivienda por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para el sector del transporte público por carretera de mercancías para afrontar las consecuencias económicas y sociales derivadas del incremento del precio de la energía (BOIB núm. 81, de 23 de junio de 2022).

6. Ley 14/2014, de 29 de diciembre, de finanzas de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 8, de 15 de enero de 2015).

7. El Decreto 75/2004, de 27 de agosto, de desarrollo de determinados aspectos de la Ley de finanzas y de las leyes de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 122, de 2 de septiembre de 2004).

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

1. Conceder ayudas para el sector del transporte público por carretera de mercancías para afrontar las consecuencias económicas y sociales derivadas del incremento del precio de la energía, por un importe de 1.331.000 euros entre todas las subvenciones otorgadas.

2. Autorizar y disponer un importe de 1.331.000 euros, a favor de los beneficiarios que figuran en el Anexo 1 y en el Anexo 2, con cargo a la partida presupuestaria 25201/521BCV 47000 00 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2022, por el importe individual indicado.

3. Reconocer la obligación y proponer el pago a la directora general del Tesoro, Política financiera y Patrimonio por un importe de 1.331.000 euros, a favor de las personas jurídicas que figuran en el Anexo 1 y en el Anexo 2, con cargo a la partida presupuestaria 25201 521BCV 47000 00 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2022, por el importe individual indicado.

4. Los beneficiarios quedan obligados al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el punto octavo del Anexo de la convocatoria (obligaciones establecidas en el artículo 11 del Decreto Legislativo 2/2005).

5. Publicar esta resolución en la página web de la Dirección General de Movilidad y Transporte Terrestre y en el Boletín Oficial de las Illes Balears .

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante el conseller de Movilidad y Vivienda en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (5 de diciembre de 2022)

El secretario general Por delegación de competencias del consejero Resolución de 15/02/2021 (BOIB núm. 24, de 18/02/2021) Francesc Ramis Oliver

 

ANEXO 1

EXP.

SOLICITANTE

NIF

Vehículos incluidos en la convocatoria (vehículos autorizados a fecha 01/01/2022 en relación con los vehículos solicitados)

IMPORTE TOTAL AYUDA

Fins a 3,5 t.

Més de 3,5 t fins a 7,5 t

Més de 7,5 t fins a 12 t.

Més de 12 t.

17

EXCAVACIONES SHORTA SA

A07442668

0

0

0

5

9.000,00 €

39

MAVERSA MARIMON, S.A.

A07090889

0

3

11

0

18.400,00 €

74

TRANSPORTS J GARI, SL

B57001034

0

0

1

2

5.000,00 €

7

CAN XOT SL

B07525231

0

0

0

3

5.400,00 €

29

J.LLITERAS MULET SL

B57467441

1

0

2

2

7.200,00 €

78

TRANSPORTS XIM ESCALAS SL

B57338881

0

0

0

8

14.400,00 €

41

OBRES I CONSTRUCCIONS TOMEU ROSSELLO SL

B57224313

4

0

0

14

28.400,00 €

55

TRANSINEU, S.A

A57362428

0

0

0

8

14.400,00 €

66

TRANSPORTES LOGISTICOS ALARCON SL

B07888662

1

0

0

9

17.000,00 €

5

CAN SOLER SA

A07124589

1

0

1

4

9.400,00 €

36

LOGISTICA Y TRANSPORTES SEFE, S.L.

B16551079

0

0

0

10

18.000,00 €

10

CENTRES DE TRANS. I PRETRAC. MALLORCA SA

A57304941

0

0

0

10

18.000,00 €

70

TRANSPORTES SURESTE SA

A07221179

0

0

0

9

16.200,00 €

11

COEXA SA

A07042435

16

0

1

1

16.000,00 €

48

SUCESORES ÁNGEL LÓPEZ S.L.

B07265119

4

0

0

3

8.600,00 €

79

TRANSREDEMA 2019 SL

B57894685

3

2

4

4

17.200,00 €

117

TRANSALVADOR 2014 SLU

B57240806

0

0

1

5

10.400,00 €

40

MENORCA SERVICORR SLU

B57140725

0

11

3

1

17.000,00 €

93

CONTENEDORES RAYPA, SL

B07901572

0

0

0

4

7.200,00 €

122

TRANSPORTES HERMANOS LOPEZ SA

A07118011

0

0

0

3

5.400,00 €

31

JUAN ESTRET SL

B07748890

0

0

1

7

14.000,00 €

85

WHITES MOVING & STORAGE, SL

B57222549

2

0

0

0

1.600,00 €

34

LOGISTICA OLIVER SL

B07830680

1

1

0

1

3.600,00 €

50

TECHNOLOGISTIC BARCELONA SL

B57707416

1

0

0

0

800,00 €

37

LOGSERCARGO SL

B07954100

2

0

0

8

16.000,00 €

127

TRANSPORTES TONI EXCADISA SLU

B07964422

0

0

1

4

8.600,00 €

154

TRANSPORTES FERRAGUT SL

B07074172

0

0

3

5

13.200,00 €

157

TRANSPORTS GRUES I EXCAVACIONS CAIMARI SL

B07919004

0

0

0

9

16.200,00 €

133

AGUASRIC IBIZA SL

B02780013

0

0

0

2

3.600,00 €

186

TRANSMINIGA SL

B57757999

0

0

1

2

5.000,00 €

166

ESQUERRE SAN MATEO, S.L.

B57324899

2

0

2

3

9.800,00 €

184

TRANS CENTRO SL

B07113368

1

4

0

4

12.000,00 €

202

GRUAS IGNACI SL

B57144412

2

2

4

4

16.400,00 €

199

CAN COMPANY SINEU SL

B57786394

0

1

1

4

9.600,00 €

204

SERVITRANS RODRIGUEZ SL

B16555468

0

0

2

1

4.600,00 €

148

OLIVER TOMAS TRANSPORTS SL

B57235343

0

0

0

3

5.400,00 €

229

TRANSPORTS GERMANS GARI,S.L.

B57380149

0

0

0

4

7.200,00 €

221

SA TEULERA MAGATZEM DE CONSTRUCCIÓ,S.L.

B57966574

0

1

0

0

1.000,00 €

223

TRANSPORTES EMILIO DOMINGUEZ RUBIO, S.L.

B07122914

0

2

0

8

16.400,00 €

236

LOGEXTRANS, S.L.

B57238792

4

0

1

0

4.600,00 €

244

TRANSPORTES JUAN BUFI RIERA SL

B07906738

0

0

0

15

27.000,00 €

118

TRANSMALLORCA DISTRIBUIDORA SL

B16551111

1

1

3

0

6.000,00 €

198

AFEX OBRAS & SERVICIOS 2013 SA

A07062367

1

0

0

11

20.600,00 €

165

CARBONELLTOR LOGISTICS SL

B16627200

0

0

0

2

3.600,00 €

209

EXCAVACIONES BUNYOLA SL

B07863905

0

0

0

2

3.600,00 €

171

FRANCESC NICOLAU MATERIALS DE CONSTRUCCION SL

B16560245

1

0

1

4

9.400,00 €

138

GASPAR PICO OLIVERT SL

B07694748

0

0

1

1

3.200,00 €

99

GRUAS NEGRET SL

B16636409

0

0

2

3

8.200,00 €

102

INSULAR DE DERRIBOS Y EXCAVACIONES SL

B57353658

0

0

0

12

21.600,00 €

104

J BAUZA GENOVART SL

B57756488

0

0

0

7

12.600,00 €

266

FERRIMET MURO SL

B57436859

0

0

1

2

5.000,00 €

109

MOTECAL SL

B07484355

0

0

0

4

7.200,00 €

215

MUNAR MIQUEL SL

B07591381

1

0

0

6

11.600,00 €

217

OSIFAR SL

B07045065

0

3

0

6

13.800,00 €

219

REBALIM SL

B07124381

0

0

1

3

6.800,00 €

119

TRANSPORTES CARBONELL POMAR SL

B57146326

0

0

0

4

7.200,00 €

226

TRANSPORTES MIGUEL VADELL SL

B07965353

0

0

0

4

7.200,00 €

121

TRANSPORTE EXCAVACIONES CARBONELL GELABERT SL

B57723082

1

0

0

5

9.800,00 €

252

TRANSPORTS PACO I NASI, S.L.

B07971435

1

1

3

1

7.800,00 €

131

TRATARTE SL

B07794431

3

0

0

0

2.400,00 €

77

TRANSPORTS SARDO SL

B57321374

0

0

0

1

1.800,00 €

196

VIAS Y OBRAS PUBLICAS SA

A07053374

0

0

0

12

21.600,00 €

111

PRODUCTOS MARTIN SA

A07101850

2

0

0

5

10.600,00 €

132

VIBRADOS BALLESTER SA

A07445497

0

0

0

5

9.000,00 €

242

TRANSPORTS GERMANS AMEBA SL

B01822592

0

0

0

2

3.600,00 €

130

TRANSPORTES YATE SA

A07169337

3

0

2

1

7.000,00 €

262

HERO TECNO CONSTRUCCIÓ, S.L.

B57762411

0

0

0

5

9.000,00 €

284

CURIENT SA

A07408024

0

0

0

7

12.600,00 €

285

GUIX I DECORACIO GOMILA GOST SLU

B07814841

0

1

1

4

9.600,00 €

289

PIENSOS EQUILIBRADOS MALLORCA SAU

A07016991

0

0

0

11

19.800,00 €

283

TRANSPORTES ANDRAUET, S.L.

B57327322

0

0

0

6

10.800,00 €

291

ARIDS I SERVEIS GRAVERA CAN ALOU SL

B57006371

0

0

0

7

12.600,00 €

281

TRANSPORTES FORN NOU E HIJOS, S.L.

B57612509

0

0

0

9

16.200,00 €

274

SON BUGADELLAS SA

A07103765

0

0

1

4

8.600,00 €

296

FEDELICH BOSCH SL

B57809097

0

0

0

1

1.800,00 €

321

SEGMENTO DE OCIO SL

B07692288

0

0

0

3

5.400,00 €

318

SOLLER RECICLA SL

B57659088

0

1

0

1

2.800,00 €

317

EDIFICACIONS MARIA DE LA SALUT 2006 SL

B57433575

0

0

0

1

1.800,00 €

315

DALTRANS 14 SL

B57893778

0

0

1

4

8.600,00 €

135

CONTENEDORES BARCELO SL

B57363640

1

2

0

12

24.400,00 €

330

AGENCIA DE TRANSPORTES PARRUS UNION SL

B07577349

2

0

1

1

4.800,00 €

323

EXC I TRANS SANTANYI TRUCKS SL

B57372237

0

0

0

3

5.400,00 €

327

TRANSPORTES FRANCISCO NAVÍO, SL

B07742307

5

0

1

0

5.400,00 €

313

TRABLISA DISTRIBUCION SL

B07140387

4

0

0

0

3.200,00 €

337

JUAN MORA, S.A.

A07124134

0

0

0

9

16.200,00 €

344

TRANSPORTES MUDANZAS PAQUETERIA DALMAU, S.L.U.

B16607244

4

0

0

0

3.200,00 €

353

FLOWERS & MORE & PARTNERS S.L

B57990079

1

0

0

0

800,00 €

354

MOVIMENTS DE TERRES SINEU SL

B57561383

0

0

0

4

7.200,00 €

355

TRANS MUN PALMA SL

B57034829

0

0

0

8

14.400,00 €

368

EXCAVACIONES DIEGO SL

B07805294

4

0

0

5

12.200,00 €

8

CANTERA GRAVILLA SON AMAT SA

A07265465

0

0

0

1

1.800,00 €

​​​​​​​ANEXO 2

EXP.

SOLICITANTE

NIF

Vehículos solicitados

Vehículos incluidos en la convocatoria (vehículos autorizados a fecha 01/01/2022 en relación con los vehículos solicitados)

IMPORTE TOTAL AYUDA

Hasta 3,5 t.

Más de 3,5 t hasta 7,5 t

Más de 7,5 t hasta 12 t.

Más de 12 t.

Hasta 3,5 t.

Más de 3,5 t hasta 7,5 t

Más de 7,5 t hasta 12 t.

Más de 12 t.

75

TRANSPORTS LOGISTICS CHECHU, S.L

B16658833

0

0

0

8

0

0

0

7

12.600,00 €

44

PRETENSADOS SA COVA, SA

A07232358

1

0

1

3

0

0

0

3

5.400,00 €

69

TRANSPORTES PJ SAYAGO SL

B57855173

3

0

2

3

2

0

2

1

6.200,00 €

26

GRUPATRANS BALEAR S COOP

F57343527

1

4

2

12

0

4

2

12

28.400,00 €

4

BUYCONT SL

B57807646

0

1

0

5

0

0

0

4

7.200,00 €

14

DANSER 23 SL

B57831091

0

0

0

9

0

0

0

6

10.800,00 €

83

VALENCIA DE CARGAS Y GRUPAJES SL

B57862765

1

0

1

3

1

0

1

2

5.800,00 €

3

BEN DUIT SL

B57392094

0

0

0

2

0

0

0

1

1.800,00 €

6

CA'N TOMEU MATERIALS I SERVEIS SL

B16643116

0

0

0

13

0

0

0

12

21.600,00 €

114

SUMINISTROS SON AMONDA SLU

B07552029

0

1

1

5

0

0

1

5

10.400,00 €

124

TRANSPORTES MENDEZ SERRA SLU

B16648297

0

0

0

12

0

0

0

9

16.200,00 €

178

LIMPIEZAS IBICENCAS, SOCIEDAD LIMITADA

B07045255

3

0

1

11

2

0

1

10

21.000,00 €

201

GRUAS CRUZ NADAL SL

B57873267

0

5

0

0

0

1

0

0

1.000,00 €

228

TRANSPORTES SON CHIBETLI,S.L.

B57902280

0

0

0

4

0

0

0

3

5.400,00 €

247

FONT CAFE MALLORCA, SL

B57071144

2

1

2

0

0

1

1

0

2.400,00 €

249

TRANSPORTES DOS TORRES SL

B07419914

3

1

1

1

3

0

1

1

5.600,00 €

90

ACERVI PROMOTORA CATALANA DITRIBUIDORA SL

B61946182

1

1

3

0

1

1

0

0

1.800,00 €

2

BACKWAREN GORMET SL

B57253841

5

0

0

0

4

0

0

0

3.200,00 €

210

EXCAVACIONS I TRANSPORTS JOAN BALLESTER SL

B01716067

1

0

0

7

1

0

0

4

8.000,00 €

32

LIMPIEZAS FOSEPAL SLU

B57471609

1

0

2

10

1

0

2

8

18.000,00 €

33

LOGICERO 2018 SL

B16590085

24

0

0

0

20

0

0

0

16.000,00 €

267

DRA BALEAR SL

B57104358

0

3

0

0

0

2

0

0

2.000,00 €

183

ROIG CLADERA SL

B07807076

0

0

2

4

0

0

2

3

8.200,00 €

222

SERVMAR BALEAR SL

B07432768

2

1

0

7

2

0

0

6

12.400,00 €

116

TECNIMAC INCA MAQUINARIA SL

B57397655

0

0

0

14

0

0

0

13

23.400,00 €

185

TRANS CHORIC SL

B57047979

0

0

0

10

0

0

0

8

14.400,00 €

82

UNION LOGISTICA Y SERVICIOS DE GESTION S COOP

F16502627

0

1

8

5

0

0

7

5

18.800,00 €

197

WURZER MALLORCA SL

B16572315

4

0

0

2

3

0

0

2

6.000,00 €

254

TRANSPORTES FRIGORÍFICOS MORATO, S.L.

B16671018

5

0

1

0

3

0

0

0

2.400,00 €

268

AUTOMOVILES Y GRUAS PERELLO SL

B07854201

4

6

3

0

4

6

1

0

10.600,00 €

287

RECICLAJES FRAMA SL

B57756199

1

0

3

4

1

0

2

4

10.800,00 €

212

MAYCA VIDAL, SL

B07682990

3

3

3

1

3

3

2

1

10.000,00 €

290

RICARDO MATAS 3000 SL

B57372971

0

0

7

14

0

0

7

11

29.600,00 €

276

TRANSPORTES JLCB IBIZA 2010, S.L.

B07645518

1

0

1

3

1

0

1

1

4.000,00 €

292

DISTRIBUCIONES MIGUEL BISELLACH, SL

B07865116

3

0

3

0

2

0

3

0

5.800,00 €

298

GRUAS MARRATXI SL

B07731417

0

3

1

0

0

3

0

0

3.000,00 €

295

EXPRESERVI RYAN SL

B57743205

16

0

0

0

14

0

0

0

11.200,00 €

304

TRANSPORTES ANGEL Y ROSARIO SL

B57020307

13

0

3

0

12

0

3

0

13.800,00 €

310

AGENCIA LA IBICENCA, S.A.

A07223415

5

3

0

1

5

0

0

1

5.800,00 €

338

JASA TRANSPORTES Y MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION SA

A07057557

0

1

1

2

0

0

1

2

5.000,00 €

343

TRANSPORTES TALTAVULL, S.L.

B07556236

3

1

0

0

2

1

0

0

2.600,00 €

347

TRANSPORTES Y GRUAS SALOM, S.A.

A-07270614

0

0

0

14

0

0

0

13

23.400,00 €