Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y RELACIONES EXTERIORES

Núm. 723238
Corrección de erratas de la Resolución de la directora general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, a propuesta de la jefa del Servicio de Depositaría, por la cual se autoriza la devolución de oficio y se cancelan determinadas fianzas depositadas por agencias de viaje, y se notifica la renuncia definitiva a ejecutarlas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En el Butlletí Oficial de las Illes Balears núm. 154, de 26 de noviembre de 2022, se ha detectado una errata en la versión catalana del edict “Resolución de la directora general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, a propuesta de la jefa del Servicio de Depositaría, por la cual se autoriza la devolución de oficio y se cancelan determinadas fianzas depositadas por agencias de viaje, y se notifica la renuncia definitiva a ejecutarlas. La errata consiste en el envío incompleto del Anexo I de la versión lingüística catalana.

Efectivamente, falta la hoja final del annex I en la versión catalana, que se debe añadir.

Por esto, a instancias de la Conselleria d'Hisenda i Relacions Exteriors y de acuerdo con los articulos 19.2 y 19.4 del Decreto 68/2012, de 27 de julio, por el cual se regula Butlletí Oficial de les Illes Balears, dicto la siguiente:

Resolución

Rectificar la errata advertida en la publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears de la versión catalana del edicto “Resolución de la directora general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, a propuesta de la jefa del Servicio de Depositaría, por la cual se autoriza la devolución de oficio y se cancelan determinadas fianzas depositadas por agencias de viaje, y se notifica la renuncia definitiva a ejecutarlas, en el sentidp expresado en la motivación de esta resolución. Vista la naturaleza del error, la rectificación se hace publicando la hoja final del Anexo I de la versión catalana que se transcribe a continuación y que debería ir a continuación de la página 48441.

 

Palma, 5 de diciembre de 2022

El secretario general Benito Prósper Gutiérrez

"...

Notes:

La taula és ordenada per NIF de l'entitat dipositant.

Les garanties registrades abans de 2002 es dipositaren en pessetes, s'ha convertit l'import a euros.

Núm. doc. Fa referència al número (REA) de l'aval o al número de certificat d'assegurança, segons el cas. És possible que el valor original posseeixi caràcters no numèrics que no es mostren, per exemple N-05.767.017 es pot mostrar com N05767017 atesa la configuració del sistema informàtic.»