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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 712267
Nombramiento de Trabajador/a Social, como funcionarios y funcionarias de carrera del Ajuntament de Palma

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Texto

Finalizados los procesos selectivos de las convocatorias públicas de los concursos oposiciones por el turno libre para cubrir 46 plazas de Trabajador/a Social, vacantes en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2, dotadas presupuestariamente, 1 por reserva de discapacidad y 4 plazas correspondientes a la tasa de reposición de las OPE 2016, 2017 y 2018 y 41 plazas correspondientes a la tasa de estabilización de las OPE 2017 y 2018, en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, convocadas por decreto del regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública, número 23.296 de 22 de noviembre de 2019 (BOIB núm. 164, de 5 de diciembre de 2019) y número 1080 de 23 de enero de 2020 (BOIB núm. 13 de 30 de enero de 2020). El regidor del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública acordó el nombramiento como funcionarios/arias de carrera de las personas que han superado los procesos selectivos.

ANTECEDENTES DE HECHOS

1. Decreto número 23.296 de 22 de noviembre de 2019 , de aprobación de la convocatoria y publicación de las bases específicas del Concurso oposición por el turno libre tasa de reposición, para cubrir 5 plazas vacantes de Trabajador/a Social, funcionario de este Ayuntamiento , perteneciente a la Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2 (BOIB núm. 164, de 5 de diciembre de 2019)

2. Decreto número 1080 de 23 de enero de 2020 , de aprobación de la convocatoria y publicación de las bases específicas del Concurso oposición por el turno libre tasa de estabilización, para cubrir 41 plazas vacantes de Trabajador/a Social, funcionario de éste Ayuntamiento, perteneciente a la Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2 (BOIB núm. 13 de 30 de enero de 2020)

3. Vista en el acta del tribunal de la citada convocatoria la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, debe procederse a adjudicar al personal funcionario de carrera de nuevo ingreso el correspondiente puesto de trabajo después de haber presentado la documentación pertinente

NORMATIVA APLICABLE

1. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

2. Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

3. Disposición adicional primera del Real decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a los que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de administración local y el artículo 27 Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado.

4. La base décima de las bases generales que deben regir los procesos selectivos para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario prevista en la oferta pública de empleo, publicadas en el BOIB núm. 129 de 21 de septiembre de 2019.

5. Decreto de Alcaldía núm. 13.026 de 28 de junio de 2019, relativo a la organización de los servicios administrativos del Ajuntament de Palma, y el Acuerdo de Junta de Gobierno de día 28 de septiembre de 2022 de delegación de competencias de la Junta de Gobierno de Palma en los titulares de las áreas y áreas delegadas.

Por todo lo anterior se nombran funcionarios y funcionarias de carrera, Trabajador/a Social, de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2, a las siguientes personas:

DNI

NOMBRE

APELLIDO

DECRETO

FECHA DE DECRETO

***1674**

Francisca Maria

Barceló Julià

18211

11 de octubre de 2022

***5107**

Celina Anaïs

Bisbal Oliver

18210

11 de octubre de 2022

***1862**

Marina

Blasco Escandell

18310

13 de octubre de 2022

***0750**

Cristóbal

Bordoy Purxet

18313

13 de octubre de 2022

***8286**

Lorena

Bueno Rodríguez

18314

13 de octubre de 2022

***4921**

Catalina Ana

Cabot Cañellas

18334

13 de octubre de 2022

***5317**

Maria Magdalena

Calafat Ramírez

18440

17 de octubre de 2022

***5268**

Yolanda

Carbonell Pons

18441

17 de octubre de 2022

***0773**

Cristina Isabel

Castelló Pomar

18442

17 de octubre de 2022

***2093**

Patricia

Casto Hinojosa

18443

17 de octubre de 2022

***4276**

Margarita

Cifre Ferragut

18444

17 de octubre de 2022

***6518**

Esther

Cirac Fernández

18445

17 de octubre de 2022

***8005**

Margalida

Cladera Colom

18446

17 de octubre de 2022

***4581**

Elena

Debaecker García de Castro

18447

17 de octubre de 2022

***1695**

Patricia

Ferrer Escalas

18448

17 de octubre de 2022

***0793**

Irene

Fiol Aldaz

18449

17 de octubre de 2022

***2673**

Bárbara

García Arredondo

18472

17 de octubre de 2022

***7889**

María

García Gómez

18474

17 de octubre de 2022

***2786**

Elena

García Pinel

18475

17 de octubre de 2022

***9485**

Francisca

Gelabert Morell

18476

17 de octubre de 2022

***8931**

Victoria Diana

Gibert Rosselló

18487

17 de octubre de 2022

***2704**

Noelia

Guardiola García

18488

17 de octubre de 2022

***1103**

Juana María

Guillen Palomares

18493

17 de octubre de 2022

***4896**

María Antonia

Juanico Soler

18494

17 de octubre de 2022

***9784**

Maria

Llabrés Llabrés

18495

17 de octubre de 2022

***1625**

Estel

López Meca

18503

17 de octubre de 2022

***8779**

Alejandro Santiago

Martínez González

18511

17 de octubre de 2022

***4763**

Natalia

Mercader Oliver

18512

17 de octubre de 2022

***6901**

María Estela

Monroy Tomás

18506

17 de octubre de 2022

***3780**

Eva María

Muñoz Santos

18527

17 de octubre de 2022

***5121**

Rosa

Orell Garrido

18528

17 de octubre de 2022

***5681**

Ignacio Alejandro

Ortega Minguillón

18819

20 de octubre de 2022

***1585**

Leticia María

Palou García de Blas

18529

17 de octubre de 2022

***9133**

Marina

Reinoso Crespo

18530

17 de octubre de 2022

***1400**

Maria

Roig Comas

18531

17 de octubre de 2022

***2837**

María Jesús

Ruiz López

18532

17 de octubre de 2022

***4565**

Verónica

Salas Marcos

18534

17 de octubre de 2022

***5909**

Cristina

Sánchez Gómez

18535

17 de octubre de 2022

***4930**

Caty

Sastre Carbonell

18538

17 de octubre de 2022

***5450**

Francisca

Serra Heredia

18539

17 de octubre de 2022

***2221**

Susana

Sina Zamora

18205

11 de octubre de 2022

***8293**

Maria Àntonia

Solivellas Vanrell

18540

17 de octubre de 2022

***5497**

Catalina

Suau Escarrer

18890

21 de octubre de 2022

***6661**

Juana María

Vara Cifre

18543

17 de octubre de 2022

***2333**

Romina Paula

Viola Drogo

18545

17 de octubre de 2022

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la ha dictado (arts. 123 y 124 de la Ley 39 /2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas). También pueden interponer directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de recibir esta notificación, ante el Juzgado Contencioso Administrativo ( artículos 8.1, 14.1.2ª y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa).

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (29 de noviembre de 2022)

La jefa del Departamento de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Esperanza Vega Terrón