Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 712267
Nombramiento de Trabajador/a Social, como funcionarios y funcionarias de carrera del Ajuntament de Palma
Finalizados los procesos selectivos de las convocatorias públicas de los concursos oposiciones por el turno libre para cubrir 46 plazas de Trabajador/a Social, vacantes en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2, dotadas presupuestariamente, 1 por reserva de discapacidad y 4 plazas correspondientes a la tasa de reposición de las OPE 2016, 2017 y 2018 y 41 plazas correspondientes a la tasa de estabilización de las OPE 2017 y 2018, en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, convocadas por decreto del regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública, número 23.296 de 22 de noviembre de 2019 (BOIB núm. 164, de 5 de diciembre de 2019) y número 1080 de 23 de enero de 2020 (BOIB núm. 13 de 30 de enero de 2020). El regidor del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública acordó el nombramiento como funcionarios/arias de carrera de las personas que han superado los procesos selectivos.
ANTECEDENTES DE HECHOS
1. Decreto número 23.296 de 22 de noviembre de 2019 , de aprobación de la convocatoria y publicación de las bases específicas del Concurso oposición por el turno libre tasa de reposición, para cubrir 5 plazas vacantes de Trabajador/a Social, funcionario de este Ayuntamiento , perteneciente a la Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2 (BOIB núm. 164, de 5 de diciembre de 2019)
2. Decreto número 1080 de 23 de enero de 2020 , de aprobación de la convocatoria y publicación de las bases específicas del Concurso oposición por el turno libre tasa de estabilización, para cubrir 41 plazas vacantes de Trabajador/a Social, funcionario de éste Ayuntamiento, perteneciente a la Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2 (BOIB núm. 13 de 30 de enero de 2020)
3. Vista en el acta del tribunal de la citada convocatoria la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, debe procederse a adjudicar al personal funcionario de carrera de nuevo ingreso el correspondiente puesto de trabajo después de haber presentado la documentación pertinente
NORMATIVA APLICABLE
1. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
2. Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
3. Disposición adicional primera del Real decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a los que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de administración local y el artículo 27 Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado.
4. La base décima de las bases generales que deben regir los procesos selectivos para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario prevista en la oferta pública de empleo, publicadas en el BOIB núm. 129 de 21 de septiembre de 2019.
5. Decreto de Alcaldía núm. 13.026 de 28 de junio de 2019, relativo a la organización de los servicios administrativos del Ajuntament de Palma, y el Acuerdo de Junta de Gobierno de día 28 de septiembre de 2022 de delegación de competencias de la Junta de Gobierno de Palma en los titulares de las áreas y áreas delegadas.
Por todo lo anterior se nombran funcionarios y funcionarias de carrera, Trabajador/a Social, de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2, a las siguientes personas:
DNI |
NOMBRE |
APELLIDO |
DECRETO |
FECHA DE DECRETO |
***1674** |
Francisca Maria |
Barceló Julià |
18211 |
11 de octubre de 2022 |
***5107** |
Celina Anaïs |
Bisbal Oliver |
18210 |
11 de octubre de 2022 |
***1862** |
Marina |
Blasco Escandell |
18310 |
13 de octubre de 2022 |
***0750** |
Cristóbal |
Bordoy Purxet |
18313 |
13 de octubre de 2022 |
***8286** |
Lorena |
Bueno Rodríguez |
18314 |
13 de octubre de 2022 |
***4921** |
Catalina Ana |
Cabot Cañellas |
18334 |
13 de octubre de 2022 |
***5317** |
Maria Magdalena |
Calafat Ramírez |
18440 |
17 de octubre de 2022 |
***5268** |
Yolanda |
Carbonell Pons |
18441 |
17 de octubre de 2022 |
***0773** |
Cristina Isabel |
Castelló Pomar |
18442 |
17 de octubre de 2022 |
***2093** |
Patricia |
Casto Hinojosa |
18443 |
17 de octubre de 2022 |
***4276** |
Margarita |
Cifre Ferragut |
18444 |
17 de octubre de 2022 |
***6518** |
Esther |
Cirac Fernández |
18445 |
17 de octubre de 2022 |
***8005** |
Margalida |
Cladera Colom |
18446 |
17 de octubre de 2022 |
***4581** |
Elena |
Debaecker García de Castro |
18447 |
17 de octubre de 2022 |
***1695** |
Patricia |
Ferrer Escalas |
18448 |
17 de octubre de 2022 |
***0793** |
Irene |
Fiol Aldaz |
18449 |
17 de octubre de 2022 |
***2673** |
Bárbara |
García Arredondo |
18472 |
17 de octubre de 2022 |
***7889** |
María |
García Gómez |
18474 |
17 de octubre de 2022 |
***2786** |
Elena |
García Pinel |
18475 |
17 de octubre de 2022 |
***9485** |
Francisca |
Gelabert Morell |
18476 |
17 de octubre de 2022 |
***8931** |
Victoria Diana |
Gibert Rosselló |
18487 |
17 de octubre de 2022 |
***2704** |
Noelia |
Guardiola García |
18488 |
17 de octubre de 2022 |
***1103** |
Juana María |
Guillen Palomares |
18493 |
17 de octubre de 2022 |
***4896** |
María Antonia |
Juanico Soler |
18494 |
17 de octubre de 2022 |
***9784** |
Maria |
Llabrés Llabrés |
18495 |
17 de octubre de 2022 |
***1625** |
Estel |
López Meca |
18503 |
17 de octubre de 2022 |
***8779** |
Alejandro Santiago |
Martínez González |
18511 |
17 de octubre de 2022 |
***4763** |
Natalia |
Mercader Oliver |
18512 |
17 de octubre de 2022 |
***6901** |
María Estela |
Monroy Tomás |
18506 |
17 de octubre de 2022 |
***3780** |
Eva María |
Muñoz Santos |
18527 |
17 de octubre de 2022 |
***5121** |
Rosa |
Orell Garrido |
18528 |
17 de octubre de 2022 |
***5681** |
Ignacio Alejandro |
Ortega Minguillón |
18819 |
20 de octubre de 2022 |
***1585** |
Leticia María |
Palou García de Blas |
18529 |
17 de octubre de 2022 |
***9133** |
Marina |
Reinoso Crespo |
18530 |
17 de octubre de 2022 |
***1400** |
Maria |
Roig Comas |
18531 |
17 de octubre de 2022 |
***2837** |
María Jesús |
Ruiz López |
18532 |
17 de octubre de 2022 |
***4565** |
Verónica |
Salas Marcos |
18534 |
17 de octubre de 2022 |
***5909** |
Cristina |
Sánchez Gómez |
18535 |
17 de octubre de 2022 |
***4930** |
Caty |
Sastre Carbonell |
18538 |
17 de octubre de 2022 |
***5450** |
Francisca |
Serra Heredia |
18539 |
17 de octubre de 2022 |
***2221** |
Susana |
Sina Zamora |
18205 |
11 de octubre de 2022 |
***8293** |
Maria Àntonia |
Solivellas Vanrell |
18540 |
17 de octubre de 2022 |
***5497** |
Catalina |
Suau Escarrer |
18890 |
21 de octubre de 2022 |
***6661** |
Juana María |
Vara Cifre |
18543 |
17 de octubre de 2022 |
***2333** |
Romina Paula |
Viola Drogo |
18545 |
17 de octubre de 2022 |
Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la ha dictado (arts. 123 y 124 de la Ley 39 /2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas). También pueden interponer directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de recibir esta notificación, ante el Juzgado Contencioso Administrativo ( artículos 8.1, 14.1.2ª y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa).
Palma, en la fecha de la firma electrónica (29 de noviembre de 2022)
La jefa del Departamento de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Esperanza Vega Terrón