Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 710924
Aprobación inicial del Reglamento de organización y funcionamiento de la Mesa Municipal de Igualdad, coordinación y prevención contra las violencias machistas, la Comisión de Intervención y la Comisión de Prevención del Municipio de Santa Eulària des Riu
El Pleno del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu en sesión de fecha 29 de septiembre de 2022 acordó aprobar inicialmente el Reglamento de organización y funcionamiento de la Mesa Municipal de Igualdad, coordinación y prevención contra las violencias machistas, la Comisión de Intervención y la Comisión de Prevención del Municipio de Santa Eulària des Riu.
El citado Reglamento se somete a un período de información pública y audiencia de los interesados, con publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears y tablón de anuncios del Ayuntamiento, por el plazo de treinta días para que puedan presentar reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación.
Simultáneamente, publicar el texto del Reglamento en el portal web del Ayuntamiento www.santaeulariadesriu.com con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades
De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el mencionado plazo, se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de Acuerdo expreso por el Pleno.
Firmado digitalmente (23 de noviembre de 2022)
La alcaldesa
Mª del Carmen Ferrer Torres