Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 710224
Aprobación inicial del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2023
En la Intervención de esta Entidad y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169 del RDLeg. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2023, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2022.
Los interesados que estén legitimados según el artículo 170 del citado RDLeg. 2/2004, y por los motivos señalados en el párrafo 1 de dicho artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el BOIB.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se realiza: Pleno del Ayuntamiento.
( Firmado electrónicamente, 29 de noviembre de 2022 )
El alcalde
Ángel Luís Guerrero Domínguez