Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

Núm. 707835
Resolución de la directora general de Función Pública por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo número 750/2022, seguido por los trámites del procedimiento ordinario ante el Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears Sala Contenciosa Administrativa

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. La señora Alicia Isabel Pérez García ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo, actuaciones número 750/2022, que se ha seguido por los trámites del procedimiento ordinario, ante el Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears Sala Contenciosa Administrativa, contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de mayo de 2022 por el que se aprueba la oferta de empleo público de estabilización correspondiente al personal funcionario y al personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en el ámbito de los servicios generales, en el marco de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 48 y ss. de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

2. El 24 de noviembre de 2022, ha tenido entrada en el registro de la Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad, la comunicación del Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears Sala Contenciosa Administrativa, por la que se requería la remisión del expediente administrativo.

Fundamentos de derecho

El artículo 49 de la Ley reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, en relación con el artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

1. Emplazar a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo número 750/2022 que se sigue por los trámites del procedimiento ordinario ante el Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears Sala Contenciosa Administrativa, para que puedan comparecer en calidad de demandadas y personarse ante este Juzgado en el plazo de nueve días desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución.

2. Comunicar a las personas interesadas que si se personan fuera del plazo indicado, se las considerará como parte, sin que por ello se tenga que retrotraer ni interrumpir el curso del procedimiento, y que si no se personan oportunamente, continuará el procedimiento en sus trámites, sin que sea necesario hacerles ninguna notificación.

3. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

 

Palma, a la fecha de la firma electrónica (28 de noviembre de 2022)

La directora general María de Carmen Palomino Sánchez