Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 704398
Información pública del Consell Insular d’Eivissa relativa al proyecto de vallado del espacio arqueológico y militar de sa Caleta, TM Sant Josep de sa Talaia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Consell Executiu del Consell Insular d'Eivissa, por acuerdo de fecha 24 de noviembre de 2022, aprobó inicialmente el proyecto de vallado del espacio arqueológico y militar de sa Caleta, TM Sant Josep de sa Talaia.

El citado proyecto permanecerá en exposición pública en el Departament de Cultura, Educació i Patrimoni de este Consell Insular (avda. Espanya, núm. 49, Eivissa) durante un plazo de 20 días contados a partir del día siguiente de la publicación de este edicto, de conformidad al artículo 93 del RD Legislativo 781/1986, de 18 de abril, que aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales en materia de régimen local, y al artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPAC).

Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado alegaciones ni reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente el proyecto.

 

Eivissa, 28 de noviembre de 2022

El jefe de sección del departament de Cultura, Educació i Patrimoni del Consell Insular d'Eivissa José Vicente Garibo Redolat