Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA, SECTORES PRODUCTIVOS Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Núm. 701908
Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática por la que se conceden las subvenciones en el marco de la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. El 3 de julio de 2021 se publicó la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) mediante la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021. Modificada por la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 3 de agosto de 2022 (BOIB núm. 103, de 6 de agosto de 2022).

2. Las personas o entidades que figuran en el anexo de esta Resolución presentaron una solicitud de subvención en el marco de la convocatoria.

3. Los técnicos de la Dirección General de Energía y Cambio Climático han examinado las solicitudes y han emitido un informe favorable de los siguientes aspectos:

-Las personas o entidades solicitantes, por su naturaleza, pueden ser beneficiarias de subvenciones.

-Las personas o entidades han adjuntado la documentación prevista en la convocatoria.

-Las personas o entidades solicitantes están al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y con la Administración tributaria, tanto la estatal como la autonómica.

4. Los técnicos de la Dirección General de Energía y Cambio Climático, en aplicación del procedimiento de concesión que establece el apartado octavo de la citada Resolución, han informado favorablemente sobre la concesión de las subvenciones descritas en el anexo, las cuales se han calculado de acuerdo con la Resolución de convocatoria de estas ayudas.

5. El artículo 57 del Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el cual se aprueba la concesión directa de ayudas en las comunidades autónomas y en las ciudades Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, establece que el plazo para justificar la actividad es de 12 meses contadores desde la notificación de la resolución de concesión. Para cumplir los plazos administrativos y del cierre presupuestario del ejercicio 2022 es conveniente asignar el ejercicio de la justificación a 2023 a las solicitudes en las cuales se ha indicado que el ejercicio de justificación es el 2022.

6. El 21 de octubre de 2022 se emitió una propuesta de resolución estimatoria del director general de Energía y Cambio Climático (BOIB nº139, de 27 de octubre de 2022) y se ha agotado el plazo de diez días hábiles que se concedía para presentar alegaciones.

Fundamentos de derecho

1. El Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones (BOIB n.º 196, de 31 de diciembre de 2005).

2. El Decreto 75/2004, de 27 de agosto, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley de Finanzas y de las leyes de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB n.º 122, de 2 de septiembre de 2004).

3. La Orden de la consejera de Comercio, Industria y Energía de 15 de mayo de 2008 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de energía (BOIB n.º 72, de 24 de mayo de 2008).

4. El Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el cual se aprueba la concesión directa de ayudas en las comunidades autónomas y en las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo. (BOE n.º 89, de 14 de abril de 2021).

5. La Resolución del consejero de Transición Energética y Sectores Productivos de 28 de junio de 2021 por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo (BOIB n.º 88, de 3 de julio de 2021).

6. La Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática por la cual se modifica y amplía el crédito de la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021 por la cual se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

7. La Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la cual se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como por la Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre, por la cual se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las entidades del sector público para el seguimiento del cumplimiento de los hitos y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la concesión de una subvención a los beneficiarios que figuran en el anexo, de acuerdo con el concepto y el importe que figuran en el citado anexo.

2. Autorizar y disponer el gasto con cargo a la partida presupuestaria indicada en el anexo de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Los fondos para la concesión de la ayuda proceden del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (Fondos NextGenerationUE).

3. Disponer que las inversiones objeto de la solicitud se deben ejecutar, pagar y justificar desde el día de la presentación de la solicitud hasta el plazo de doce meses desde la fecha de la publicación en el BOIB de la resolución de concesión en el caso de los beneficiarios indicados en las letras d), e) y g) del apartado 2.1 de la resolución de la convocatoria, y desde el 10 de abril de 2021 hasta el plazo de doce meses desde la fecha de la publicación en el BOIB de la resolución de concesión en el caso de los beneficiarios indicados en las letras a), b), c) y f) del apartado 2.1 de la resolución mencionada.

4. Establecer que el pago y la justificación deben efectuarse de acuerdo con lo que dispone el apartado undécimo de la convocatoria de subvenciones.

5. Establecer que los beneficiarios están obligados a cumplir lo que dispone el apartado decimocuarto de la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021.

6. Disponer que toda alteración de las condiciones establecidas para la concesión de la subvención, así como la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos, nacionales o internacionales, dará lugar a la revisión parcial o total de la subvención y, por tanto, al reintegro de la cantidad correspondiente más los intereses de demora.

7. Dado que la convocatoria de subvencionas se ve afectada por la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la cual se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como por la Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre, por la cual se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las entidades del sector público para el seguimiento del cumplimiento de los hitos y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, es necesario que el beneficiario, además de los documentos establecidos para la justificación en el apartado undécimo de la convocatoria, presente los documentos que se adjuntan como anexo II de esta Resolución y que son los siguientes:

a) Declaración responsable del cumplimiento de los principios transversales establecidos en PRTR y de acuerdo con el establecido en el artículo 8.1.y) de la Orden HFP/1030/2021. Adopción de medidas eficaces y proporcionadas para evitar el fraude, corrupción, conflicto de intereses y doble financiación en el ámbito de gestión de estas ayudas, según lo dispuesto en los acuerdos y reglamentos de la UE y en la Orden HFP/1030/2021.

b) Declaración de aceptación de la cesión y tratamiento de datos entre Administraciones Públicas en relación con la ejecución y actuaciones del PRTR, en conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y con la Orden HFP/1030/2021.

c) Declaración responsable del cumplimiento del principio de «no causar un perjuicio significativo al medio ambiente»(DNSH por sus siglas en inglés, Do No Significando Harm), y su normativa de aplicación, especialmente el Reglamento (UE) 2021/241 y el Reglamento (UE) 2020/852 y en la Orden HFP/1030/2021.

8. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer un recurso potestativo de reposición ante el consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También cabe interponer directamente un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

 

Palma, 21 de noviembre de 2022

El director general de Energía y Cambio Climático

José Guillermo Malagrava Rigo

Por delegación del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática

(BOIB n.º 31, de 4/3/2021)

 

 

ANEXO

Lista de beneficiarios propuestos para otorgarles la subvención

Expediente

Fecha registro entrada

Solicitante

NIF

Partida presupuestaria

Tipo de inversión

Importe inversión (€)

Importe subvención (€)

MOVESIII-64/2021

14/07/2021

LUIS MIGUEL, ANGLADA CARRERAS

***3435**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

1.045,15

731,61

MOVESIII-145/2021

30/07/2021

ESPINEL GARCIA, SONIA

***3913**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT N208 ALLURE PACK ELECTRICO 136 CV 100 kW con achatarramiento y reto demográfico

24.628,10

7.700,00

MOVESIII-271/2021

30/08/2021

EL HOTEL PACHA S.L

***2158**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura punto recarga de vehículo eléctrico 22 kW

4.370,30

1.311,09

MOVESIII-395/2021

24/09/2021

HERNANDEZ VICO, GINÉS

***6938**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable Kia Ceed Tourer 1.6 PHEV eDrive con achatarramiento

23.140,50

5.000,00

MOVESIII-459/2021

06/10/2021

ARTURAS, HALL

****0973*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Tesla model 3

42.322,32

4.500,00

MOVESIII-502/2021

18/10/2021

SOLER CRESPI, ALEXANDRE

***0935**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLKSWAGEN ID.4 150kW y infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

34.272,07

5.060,70

MOVESIII-589/2021

02/11/2021

POMAR TOMAS, MARIA

***4215**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable VOLVO XC40 1.5 T4 TWIN RECHARGE INSCRIPTION EX AUTO

32.845,64

2.500,00

MOVESIII-644/2021

12/11/2021

BALEARIC PROJECT SL

***6501**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Renault Twingo e-tech 60 kW

17.727,28

4.000,00

MOVESIII-713/2021

24/11/2021

COMPANY SALVA, DAMIAN CARLOS

***6136**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7.4 kW

2.574,92

1.802,44

MOVESIII-745/2021

29/11/2021

WESTPHAL, GASTON

****8369*

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO XC40 PRO RECHARGE TWIN Eléctrico Puro

44.978,61

4.500,00

MOVESIII-931/2021

31/12/2021

GONZALEZ HUESCA, JAVIER

***0550**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable Peugeot 3008

33.833,78

2.500,00

MOVESIII-964/2021

10/01/2022

NICOLAU CERDA, FRANCISCA

***8100**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

1.950,35

1.365,25

MOVESIII-968/2021

10/01/2022

MARTINEZ GRIMALT, JAVIER

***7903**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW con reto demográfico

1.880,02

1.504,02

MOVESIII-972/2021

11/01/2022

PONS FEBRER, ROSALIA

***3484**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL COMBO e-LIFE

25.030,69

7.700,00

MOVESIII-987/2021

14/01/2022

AUTOMECANICA SINEU CB

***4546**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable VOLVO XC40 1.5 T5 TWIN RECHARGE INSCRIPTION

35.392,98

1.700,00

MOVESIII-1005/2021

18/01/2022

VIDAL BUSQUETS, MARGARITA

***2144**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico N ë-C4 ELECTRICO 100 kW FEEL PAC

26.299,04

7.700,00

MOVESIII-1040/2021

24/01/2022

FERRIOL BORDOY, JOSE JUAN

***1414**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

1.849,12

1.294,38

MOVESIII-1062/2021

27/01/2022

APARICIO PEÑACOBA, DANIEL

***8963**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura punto de recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

2.212,08

1.548,45

MOVESIII-1118/2021

04/02/2022

ALBERTI HOMAR, FRANCESC MIQUEL

***6089**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

1.968,83

1.378,18

MOVESIII-1272/2021

03/03/2022

ALORDA MARTÍNEZ, JOSE SALVADOR

***4475**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Honda e Advance BEV

26.694,22

4.500,00

MOVESIII-1557/2021

12/04/2022

AMORÓS PULIDO, JUAN ANTONIO

***4261**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico L3e SUPER SOCCO TC MAX

3.842,15

1.100,00

MOVESIII-1589/2021

20/04/2022

FERRER REYNES, JUAN

***9659**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

1.601,19

1.120,83

MOVESIII-1598/2021

21/04/2022

LÓPEZ FERNÁNDEZ, MARÍA JESUS

***6649**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable CUPRA Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel

36.961,55

2.500,00

MOVESIII-1624/2021

27/04/2022

RUIZ GARCIA, JUAN CARLOS

***8096**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable MG EHS

29.785,12

2.500,00

MOVESIII-1647/2021

29/04/2022

MIQUEL CATANY, JUAN

***6727**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

1.841,24

1.288,87

MOVESIII-1654/2021

30/04/2022

VILLALONGA RODRÍGUEZ, ANTONIO PRIAMO

***5049**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Dacia Spring Electric 45 (33 kW) amb achatarramiento

17.111,57

7.000,00

MOVESIII-1668/2021

04/05/2022

PRATS LUCAS, FRANCESC

***8551**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículos eléctricos 7,4 kW

1.776,05

1.243,24

MOVESIII-1675/2021

04/05/2022

NAVARRETE TERRASA, ANTONIO

***7925**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación Infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

1.468,39

1.027,87

MOVESIII-1693/2021

09/05/2022

LUNETO GALAN, JUAN ANTONIO

***5231**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Peugeot 2008 GT eléctrico 136CV

25.537,19

4.500,00

MOVESIII-1703/2021

10/05/2022

GARCIA LIZCANO, ALYA

***6161**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 22 kW

1.627,20

1.139,04

MOVESIII-1713/2021

11/05/2022

SARRIA REYES, VANESSA

***2194**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico HYUNDAI KONA EV

28.760,33

4.500,00

MOVESIII-1907/2021

13/06/2022

TORRES HOMAR, FRANCISCO

***5103**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable OPEL ASTRA 5P GS LINE 1.6T PHEV 180cv

28.512,40

2.500,00

MOVESIII-1998/2021

29/06/2022

DREYER, EKKEHARD

****7011*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico enchufable Citroën ë-Berlingo 50 kWh Talla M

29.264,46

4.500,00

MOVESIII-1999/2021

29/06/2022

JIMENEZ PEDREGOSA, RAUL

***5041**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico enchufable Opel Mokka-e (MY22.0) GS line-e BEV 136 cv (100kW)

28.247,93

4.500,00

MOVESIII-2001/2021

29/06/2022

SANCHEZ NUÑEZ, ANTONIO

***9181**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico enchufable Volvo XC40 Recharge Eléctrico Puro Plus

39.563,19

4.950,00

MOVESIII-2002/2021

29/06/2022

GOMEZ SANCHEZ, ROSALIA

***7356**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico Wallbox 7,4kW Pulsar Plus

1.545,50

1.081,85

MOVESIII-2004/2021

30/06/2022

LORA ROSSELLO, CATALINA

***1823**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico enchufable Hyundai IONIQ 5 125kW RWD LIGHT

36.272,73

4.500,00

MOVESIII-2006/2021

30/06/2022

BAUZA RIERA, JOANA MARIA

***3844**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico enchufable Hyundai KONA EV FL 100kW TECNO 2C con achatarramiento

29.371,90

7.000,00

MOVESIII-2007/2021

30/06/2022

SERRA MOLINAS, ANTONI

***0710**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico enchufable E-FUN PUMA 9kW

5.698,34

1.100,00

MOVESIII-2014/2021

01/07/2022

JORDAN MARIANO, MARIA JOSE

***3449**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico enchufable Opel Mokka-e Business elegance BEV 100kW con achatarramiento

30.785,12

7.000,00

MOVESIII-2015/2021

01/07/2022

SALVA GENOVART, BENITO GERMAN

***9673**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación de infraestructura de recarga de vehículo eléctrico de 7,4kW

3.434,34

2.404,03

MOVESIII-2022/2021

04/07/2022

RAMON BISBAL, ANTONIO

***2452**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico enchufable PEUGEOT E-RIFTER ALLURE PACK STANDARD

29.190,54

4.500,00

MOVESIII-2035/2021

05/07/2022

TOMAS SALOM, LLORENÇ

***8095**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Peugeot 208 5P GT Eléctrico 136 con achatarramiento

26.570,26

7.000,00

MOVESIII-2036/2021

05/07/2022

OLIVA CAMACHO, MAXIMILIANO ARTURO

***8765**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación de infraestructura de recarga de vehículo eléctrico de 7,4kW

2.131,29

1.491,90

MOVESIII-2038/2021

05/07/2022

COLL MAS, JOSE

***9211**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Seat eScooter MÓ 125

4.590,07

1.100,00

MOVESIII-2042/2021

06/07/2022

AGROJARDINERIA ILLES SL

***3269**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Peugeot e-EXPERT Furgón Premium Eléctrico 100 KW Batería 75 Kwh Long

32.231,40

3.600,00

MOVESIII-2046/2021

07/07/2022

JULIA MAS, MARGARITA

***3590**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación de infraestructura de recarga de vehículo eléctrico de 7,2kW

825,62

578,00

MOVESIII-2049/2021

07/07/2022

PAYERAS POL, BARTOLOME

***3095**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Opel Corsa-e Elegance-e BEV 50kWh 136 CV (100kW) con achatarramiento

25.278,85

7.000,00

MOVESIII-2052/2021

08/07/2022

PASTOR MORENO, MIGUEL

***6359**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Citroën ë-Berlingo 50 kWh Talla M con achatarramiento 

29.432,98

7.000,00

MOVESIII-2054/2021

08/07/2022

BERGAS FONT, JOAN MIQUEL

***7289**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Renault Megane E-TECH 100% eléctrico 130 cv con reto demográfico

29.297,52

4.950,00

MOVESIII-2061/2021

11/07/2022

MASTERCONST S.L

***5395**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Nissan ARIYA ADVANCE + Cargador 22kW + Techo Solar B. 63kWh 160kW (218CV) 4x2

40.132,27

2.900,00

MOVESIII-2064/2021

12/07/2022

BARCELO MONSERRAT, GUILLERMO

***8519**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Kia E-NIRO e-Niro Drive (Long Range) con achatarramiento

28.302,92

7.000,00

MOVESIII-2065/2021

12/07/2022

IMPORTACIONES NOVOSOL SL

***6573**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Fiat 500e Berlina - Action

18.429,76

2.900,00

MOVESIII-2067/2021

12/07/2022

LLINAS VALLES, JAUME

***8549**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico MG ZS EV (115 kW)

28.677,68

4.500,00

MOVESIII-2076/2021

13/07/2022

SUREDA GELABERT, ANTONIO

***1502**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico SEAT eScooter 125

4.979,33

1.100,00

MOVESIII-2077/2021

13/07/2022

PAGUERSA SA

***1295**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Volvo XC40 Recharge Eléctrico Puro Plus

44.975,23

2.900,00

MOVESIII-2085/2021

14/07/2022

BOVER RODRIGUEZ, SILVIA

***2390**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Fiat 500e Icon 320km 87kW (118cv)

22.714,39

4.500,00

MOVESIII-2086/2021

14/07/2022

VILLAR DEL SAZ DE LA FUENTE, MARIA DOLORES

***3859**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Mazda CX-60 PHEV CX-60 2.5L e-SKYACTIV PHEV 241 kW (327 CV)

44.900,82

2.500,00

MOVESIII-2088/2021

14/07/2022

PALOMARES ANEAS, JOSE

***1030**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico SEAT eScooter 125 SEAT MÓ eScooter 125 Blanco Oxigen

4.958,68

1.100,00

MOVESIII-2089/2021

14/07/2022

CALDENTEY CREGO, MIGUEL ANGEL

***2084**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Silence S01

5.207,19

1.100,00

MOVESIII-2090/2021

14/07/2022

ALEMANY PALLICER, JUAN ANTONIO

***7490**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición de vehículo eléctrico Efun Tiger 100

4.938,01

1.100,00

MOVESIII-2094/2021

15/07/2022

NAVARRO VAZQUEZ, LUIS

***7694**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico MG MARVEL R LUXURY con achatarramiento.

37.842,98

7.700,00

MOVESIII-2099/2021

16/07/2022

SÁEZ SOCÍAS, JUAN JOSÉ

***8133**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING Confort Plus electric 44 (33 kW) con achatarramiento.

18.140,14

7.000,00

MOVESIII-2102/2021

18/07/2022

FRAU VALLESPIR, CATALINA

***4684**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING Comfort Plus Electric 45 (33kW) con achatarramiento

16.623,96

7.000,00

MOVESIII-2104/2021

18/07/2022

QUITAK, NATASHA

****6172*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING COMFORT ELECTRIC 45 (33kW)

15.995,87

4.500,00

MOVESIII-2105/2021

18/07/2022

PUERTA GONZALEZ, JOSE MARIA

***8101**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico MG MG ZS EV MG ZS EV (115 kW) con achatarramiento

30.404,96

7.000,00

MOVESIII-2107/2021

18/07/2022

POHLKOTTE, BARBARA

****1515*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Fiat 500e Berlina - Action (70kW) con achatarramiento

19.181,82

7.000,00

MOVESIII-2115/2021

19/07/2022

SANCHEZ VIGON, ANA

***3128**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Renault Twingo Electric 2WE 60 kW R80 Bateria 20kWh

19.286,25

4.500,00

MOVESIII-2116/2021

19/07/2022

JIMENEZ FERNANDEZ, LAURA

***7531**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Kia NIRO 1.6 PHEV Drive

24.326,54

4.500,00

MOVESIII-2122/2021

20/07/2022

QUETGLAS CANTARELLAS, MARIA MAGDALENA

***5739**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Hyundai KONA EV FL 150KW TECNO 2C con achatarramiento

31.024,79

7.000,00

MOVESIII-2123/2021

20/07/2022

RODRIGUEZ RIVERA, PEDRO

***6638**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Audi Q3 Sportback 45 TFSI e 180KW (245CV) S tronic

44.718,24

2.500,00

MOVESIII-2124/2021

20/07/2022

VALLS MIR, AGUSTI

***3554**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico CUPRA BORN 58kWh 170kW (231CV) e-Boost Pack

34.092,83

4.500,00

MOVESIII-2125/2021

20/07/2022

CAMPAÑA SOSA, VIRGINIA ELISABETH

***1405**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Silence SEAT MÓ eScooter 125

4.648,75

1.100,00

MOVESIII-2126/2021

20/07/2022

ESTARELLAS AMENGUAL, JOSE MANUEL

***3688**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico SEAT MÓ eScooter 125 Gris Aluminium Mate

4.608,26

1.100,00

MOVESIII-2127/2021

20/07/2022

BRIENT, CHARLES ALBERT

****5053*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Hyundai KONA EV FL 150KW TECNO 2C

30.843,80

4.500,00

MOVESIII-2128/2021

20/07/2022

LECHUGA AJENJO, JOSE

***8364**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Hyundai KONA EV FL 100KW MAXX

27.095,98

4.500,00

MOVESIII-2131/2021

20/07/2022

MANRIQUE SINTES, MANUEL VICENTE

***9675**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Kia Nuevo e-Niro Concept

33.582,65

4.500,00

MOVESIII-2133/2021

20/07/2022

FONT COMAS, ALEIX

***6180**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Opel Corsa-e Elegance-e BEV 50kWh 136 CV (100kW)

25.819,56

4.500,00

MOVESIII-2134/2021

20/07/2022

SKUALO ESPORTS D'ADVENTURA SL

***1363**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación de infraestructura de recarga de vehículo eléctrico de 11kW

3.207,10

962,13

MOVESIII-2135/2021

21/07/2022

MORALES LEAL, CRISTIAN

***1074**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Peugeot Nuevo 2008 Allure Pack Eléctrico 136 Cv (100 Kw)

25.619,84

4.500,00

MOVESIII-2136/2021

21/07/2022

LLOBERA GOST, MIQUEL

***3590**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Hyundai KONA EV FL 150KW STYLE SKY con achatarramiento

35.652,88

7.000,00

MOVESIII-2138/2021

21/07/2022

SL, M POLO SL

***1082**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Dacia Spring Electric 45 (33 kW)

16.037,19

2.900,00

MOVESIII-2141/2021

21/07/2022

ROSENKNOPP SL

***9054**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Silence SEAT MÓ eScooter 125

4.586,77

750,00

MOVESIII-2144/2021

21/07/2022

GARI KENNES, JUAN ALEJANDRO

***9830**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Citroën AMI Eléctrico

6.694,21

1.400,00

MOVESIII-2145/2021

21/07/2022

GUASCH RAMON, FRANCISCO

***4494**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Silence S01

4.421,49

1.100,00

MOVESIII-2146/2021

22/07/2022

ALLEGUE LOPEZ, MARIA SONIA

***5698**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Citroën Nuevo ë-C4 Eléctrico 100 KW

24.739,80

4.500,00

MOVESIII-2147/2021

22/07/2022

MARTINEZ ARMADA, SARA

***5945**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Volvo XC40 Recharge Eléctrico Puro Pro

39.909,82

4.500,00

MOVESIII-2149/2021

22/07/2022

MOLINERA CARRASCO, MARIA DE LOS ANGELES

***7345**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

1.887,05

1.320,94

MOVESIII-2150/2021

22/07/2022

SASTRE BAUZA, MARIA DEL CARMEN

***0823**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Peugeot Nuevo 2008 Allure Pack Eléctrico 136 Cv (100 Kw)

28.725,87

4.500,00

MOVESIII-2151/2021

22/07/2022

ESCOBAR SALOM, JOSE

***3358**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico de 7,4kW

1.268,10

887,67

MOVESIII-2158/2021

25/07/2022

REAL CABOT, ANTONIA

***0920**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico MINI COOPER SE

31.949,41

4.500,00

MOVESIII-2161/2021

25/07/2022

RIBOT FRONTERA, BERNARDO

***7086**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable Kia NIRO 1.6 PHEV Emotion con achatarramiento.

34.710,75

5.000,00

Documentos adjuntos